Otro Processing por aquí !!
Yo soy del día 20 a las 03:10 am
Vaya puntería, me va a llegar justo el día que me voy de vacaciones ...
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Yo soy del día 20 a las 03:10 am
Vaya puntería, me va a llegar justo el día que me voy de vacaciones ...
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es
"cervitron"Biennnnnnn!!!! en Processing... Soy del día 21...
Pero decid cuándo se os ha puesto en Processing, si lo sabéis....
Y de dónde sois
Si, el mío ya esta también en processing (soy del día 20 de marzo 12:03 PM), y al igual que el año pasado con el DK1, me va a llegar justo cuando empiezo las vacaciones y me voy de viaje. De todas maneras, a diferencia de con el DK1, viendo como esta de depurado el SDK, no tengo esta vez mucha prisa en recibirlo pronto.
WELCOME TO THE FUTURE
que pasa aqui? entonces la "teoria del SDK" se va al traste
Venga no os quedéis parados mirando!! vais saliendo que los demás estamos esperando auuún
"Valgreen"que pasa aqui? entonces la "teoria del SDK" se va al traste
Venga no os quedéis parados mirando!! vais saliendo que los demás estamos esperando auuún
Justo a tiempo para los nuevos envíos
Nuevo en el foro y otro Processing del dia 21
No se como añadirme al Excel
Dia 21 a las 07:52 AM
Nuevo mensaje de Cyber en el foro de oculus:
"Shipping is actually going pretty good, at least compared to DK1. We've already shipped more DK2 units in about 2 weeks than the entire DK1 Kickstarter. I'll see if I can put together a quick update in a bit."
"Los envíos están hiendo bastante bien, al menos comparado con el DK1. Ya hemos enviado mas unidades de DK2 en 2 semanas que en Kickstarter. A ver si puedo poner una actualización rápida en un momento."
"Lukimator"Lo más épico es que en las estimaciones de la hoja del primer post ponía que la próxima hornada era el 6 de Agosto, como me lo manden mañana va a ser la risa la precisión xD
La segunda pagina de la hoja de seguimiento la he elaborado yo, no solo cuadre las fechas, lo mejor no es eso! es que he acertado hasta en la hora de corte del lote 2 al lote 3:
El ultimo que se ha reportado en el foro de Oculus es de las Mar 21, 2014 06:32 AM PDT y mi hora prevista era del 21/03/2014 20:00:00
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Animoooooo que queda poquito ya! A ver si antes de que termine la semana tenemos actualización del SDK también y os ahorrais unos cuantos quebraderos de cabeza los nuevos, y nos solucionan lo del Black Smear, la aberración cromática y el modo directo a todos.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Processing de el dia 19 de marzo a las 17:05 (almeria)
Animo a los que aun no!!!!
"altair28"Animoooooo que queda poquito ya! A ver si antes de que termine la semana tenemos actualización del SDK también y os ahorrais unos cuantos quebraderos de cabeza los nuevos, y nos solucionan lo del Black Smear, la aberración cromática y el modo directo a todos.
De hecho, yo no me voy a molestar ni a probar el DK2 hasta que no tengamos nuevo SDK, aunque tenga que esperar varios días. Un quebradero menos de cabeza.
WELCOME TO THE FUTURE
Processing!!!! del dia 20, ahora tendré en camino el buttkicker y el DK2, la semana que viene promete, además empiezo las vacaciones.
Felicidades a los nuevos processing y ánimo a los que aun esperais todo llega.
Parece ser que la hora de corte en Europa es
Mar 22, 2014 05:29 AM PDT
Mar 22, 2014 04:25 AM PDT
Processing! Parece que esta vez he entrado por un pelo!
"Lukimator"Si hoy hay más processings a la noche, llegan a Abril casi seguro ya
Creo recordar que sí, pero no estoy seguro
Yo soy del 24 de Marzo por la mañana, a ver si con suerte....
18 Ene 2014 05:27
Visores
Pedido el 19 a las 17:07 y acaba de ponerse en PROCESSING. Se me han saltado hasta las lágrimas. Enhorabuena a los que lo reciban y aánimo a los que les toque esperar.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060