Ayer los primeros processing en USA y Canadá empezaron a eso de las 22h hora española. Así que imagino que en caso de que hoy sigan procesando empezarán sobre la misma hora...
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
"LastNightMare"
"Igneas"Cambio mi estado a processing.... o mejor dicho a nerviossing.
Cuándo?
Ahora?????No, pero hacia un par de dias que no entraba al foro xD
Menos mal, me lo esperaba para septiembre pero de golpe estan procesando dos dias de pedidos. Imagino que como comentan mas atras, solo en las primeras horas se pidieron tantos como en varios dias despues juntos. Los sufridores del 20 ya estamos procesando.
-
pues si eres del dia 20 y lo esperas para septiembre mal íbamos entonces
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Muchos processing y ningun shipped, casi parece que los lotes no han llegado aun
Eso de que se actualize a la 1 de la madrugada con el centro regional cerrado y que al dia siguiente no comiencen los envios uhhhhh raaaaro raaaaro
-
Los shipped o empiezan en breve, o hasta mañana a estas horas nada
"cornelius"Muchos processing y ningun shipped, casi parece que los lotes no han llegado aun
Eso de que se actualize a la 1 de la madrugada con el centro regional cerrado y que al dia siguiente no comiencen los envios uhhhhh raaaaro raaaaro -
Imagino que a lo largo de esta semana empezarán los shipped y la semana que viene lo tendremos en casa.
-
Visores
"Lukimator"
Los shipped o empiezan en breve, o hasta mañana a estas horas nadaLos shipped deberian haber empezado esta mañana temprano, no a estas horas, sino a primera hora cuando el centro regional va validando pedidos y les asigna el tracking
O no los tienen aun o no los quieren mandar, pero normal no es
Ojo, que si esta en procesing esta "proximo", y ojala que esta noche continuen, pero me da que esto es por la impaciencia en los distintos foros, un balsamo temporal en lo que llega el lote
-
No, los shipped han empezado siempre a esta hora precisamente, revísate los posts y lo verás. Y creo que a la tarde enviaban los procesados de la mañana del día anterior si no recuerdo mal, así que es probable que hasta mañana a la tarde no envíen nada a Europa
"cornelius"
"Lukimator"
Los shipped deberian haber empezado esta mañana temprano, no a estas horas, sino a primera hora cuando el centro regional va validando pedidos y les asigna el tracking
Ojo, que si esta en procesing esta "proximo", y ojala que esta noche continuen, pero me da que esto es por la impaciencia en los distintos foros, un balsamo temporal en lo que llega el lote -
Visores
"Lukimator"
"cornelius"
"Lukimator"
Los shipped deberian haber empezado esta mañana temprano, no a estas horas, sino a primera hora cuando el centro regional va validando pedidos y les asigna el tracking
Ojo, que si esta en procesing esta "proximo", y ojala que esta noche continuen, pero me da que esto es por la impaciencia en los distintos foros, un balsamo temporal en lo que llega el lote
No, los shipped han empezado siempre a esta hora precisamente, revísate los posts y lo verás. Y creo que a la tarde enviaban los procesados de la mañana del día anterior si no recuerdo mal, así que es probable que hasta mañana a la tarde no envíen nada a EuropaPues si , tienes razon, el primer dia comenzaron justo a esta hora
Aunque tambien es cierto que estaban en processing de esa misma mañana.
-
Digo yo que primero tendrán que empezar los envíos a USA, y a la tarde siguiente empezarán en Europa imagino
-
Visores
Parece que se reanudan los processing nuevos en usa
Puede haya sido asi toda la tarde pero dudaba de si eran nuevos o recien vistos, pero se ve que estan llegando emails en estos momentos
www.reddit.com/r/oculus/comments ... _as_of_86/
-
Ojalá lleguemos al 24
"cornelius"Parece que se reanudan los processing nuevos en usa
Puede haya sido asi toda la tarde pero dudaba de si eran nuevos o recien vistos, pero se ve que estan llegando emails en estos momentos
www.reddit.com/r/oculus/comments ... _as_of_86/Ojalá!!
-
-
"LastNightMare"
"cornelius"Parece que se reanudan los processing nuevos en usa
www.reddit.com/r/oculus/comments ... _as_of_86/
Ojalá lleguemos al 24
Ojalá!!Al 25!
-
Parece ser que empiezan los de Europa, a uno de. Noruega del 22 le acaba de pasar a Processing
-
Processing!!!! del dia 23!!! por fin!!! D ¿alguien me puede cambiar a processing? Estoy en el movil, gracias!
-
"zorex"Processing!!!! del dia 23!!! por fin!!! D ¿alguien me puede cambiar a processing? Estoy en el movil, gracias!
Ya te he cambiado
-
-
"LastNightMare"Temo quedarme a las puertas como Lukimator
¿De qué día eres? no te encuentro en el censo.
-
"omar1001"
"LastNightMare"Temo quedarme a las puertas como Lukimator
¿De qué día eres? no te encuentro en el censo.24 Marzo