"davilonmogollon"Pedido el 19 a las 17:07 y acaba de ponerse en PROCESSING. Se me han saltado hasta las lágrimas. Enhorabuena a los que lo reciban y aánimo a los que les toque esperar.
"davilonmogollon"Pedido el 19 a las 17:07 y acaba de ponerse en PROCESSING. Se me han saltado hasta las lágrimas. Enhorabuena a los que lo reciban y aánimo a los que les toque esperar.
Creo que hay alguien en Canarias que ya lo ha recibido.
Me podría decir si Aduanas ha metido la mano, como siempre.
Gracias.
A mi no me ha llegado aun pero si vi que le llego a uno de tenerife y las aduanas fueron 41 euros con algo.Calcula un 7% del valor que te costo y sumale 13 euros y pico que te cobra el tipo e aduanas por hacerte el papeleo y se queda en eso,41 euros.
Viendo la lista del primer post he hecho una pequeña estimación chorra y he visto que en la primera tanda se repartieron a unos 35 usuarios, y esta segunda tanda parece que se han repartido hasta la fecha a otros 35 usuarios viendo hasta donde llega la fecha de processing, ya que a muchos que les ha cambiado el estado supongo que aun no lo habran cambiado en la lista.
Asi que podriamos suponer que en cada tanda reparten a una media de 35 usuarios de la lista, asi que contando el puesto en el que estemos y dividiendo unos 35 usuarios por tanda podriamos hacernos una idea aproximada de cuando nos tocará.
Ya digo que la estimación es un poco chorra, pero sirve para hacernos ilusiones a los que estamos de los ultimos en la lista xD.
Mirando el censo que hay en la primera página, y teniendo en cuenta que el primero que se quedó a las puertas del primer lote fué Lukimator, ésta vez ya se han procesado tantos paquetes como la otra vez. Creéis que se van a seguir procesando más el resto de días de ésta semana? Porqué de confirmarse ésto, querría decir que éste lote es bastante más grande que el anterior y han ido acumulando stock hasta el momento.
"Capdan"Viendo la lista del primer post he hecho una pequeña estimación chorra y he visto que en la primera tanda se repartieron a unos 35 usuarios, y esta segunda tanda parece que se han repartido hasta la fecha a otros 35 usuarios viendo hasta donde llega la fecha de processing, ya que a muchos que les ha cambiado el estado supongo que aun no lo habran cambiado en la lista.
Asi que podriamos suponer que en cada tanda reparten a una media de 35 usuarios de la lista, asi que contando el puesto en el que estemos y dividiendo unos 35 usuarios por tanda podriamos hacernos una idea aproximada de cuando nos tocará.
Ya digo que la estimación es un poco chorra, pero sirve para hacernos ilusiones a los que estamos de los ultimos en la lista xD.
"Capdan"Viendo la lista del primer post he hecho una pequeña estimación chorra y he visto que en la primera tanda se repartieron a unos 35 usuarios, y esta segunda tanda parece que se han repartido hasta la fecha a otros 35 usuarios viendo hasta donde llega la fecha de processing, ya que a muchos que les ha cambiado el estado supongo que aun no lo habran cambiado en la lista.
LOL, te he leído la mente jajaj
XDD es lo que tiene el ansia viva porque nos llegue el OR que nos liamos a montarnos peliculas y conspiraciones para adelantar todo lo que se pueda la llegada de las gafas a nuestras manos.
"omar1001"Mirando el censo que hay en la primera página, y teniendo en cuenta que el primero que se quedó a las puertas del primer lote fué Lukimator, ésta vez ya se han procesado tantos paquetes como la otra vez. Creéis que se van a seguir procesando más el resto de días de ésta semana? Porqué de confirmarse ésto, querría decir que éste lote es bastante más grande que el anterior y han ido acumulando stock hasta el momento.
Ten en cuenta que es muy posible que en las primeras 5 horas, haya la misma cantidad de pre-orders que en toda la semana siguiente o incluso hasta Abril. Si se hicieron sobre 9000 preorders hasta las 14:00 PDT, no es descabellado pensar que el 1 de Abril habría sobre 18000 preorders nada más, con lo cual con otra hornada exactamente igual se llegaría hasta ahí mínimo. Si hoy siguen con ello desde luego que llegarán
Solo espero que si estén procesando y que envíen los dk2, pues no me fio mucho de ellos, puede ser solo una estrategia para calmar las aguas el poner en muchos pedidos "procesado", habrá que esperar.
"CARDAR"Solo espero que si estén procesando y que envíen los dk2, pues no me fio mucho de ellos, puede ser solo una estrategia para calmar las aguas el poner en muchos pedidos "procesado", habrá que esperar.
¿¿¿WTF??? algunos os montais peliculas muy raras, sera que el analisis del dk2 que nos ha hecho juanlo es mentira y en realidad no le ha llegado el dk2 si no que se ha hecho uno el con cartulina negra y cola...
"CARDAR"Solo espero que si estén procesando y que envíen los dk2, pues no me fio mucho de ellos, puede ser solo una estrategia para calmar las aguas el poner en muchos pedidos "procesado", habrá que esperar.
¿¿¿WTF??? algunos os montais peliculas muy raras, sera que el analisis del dk2 que nos ha hecho juanlo es mentira y en realidad no le ha llegado el dk2 si no que se ha hecho uno el con cartulina negra y cola...
ël entro en el primer lote, el cual no hubo problemas, la espera del envió de los demás lotes ha tenido mucho silencio, yo siempre espero lo peor y es que el envió se demore más de la cuenta así se encuentren en "procesado", si llega con prontitud mejor aun, pero siempre estoy cauto cuando hay mucho silencio.