Yo también continuo en processing desde hace un par de días, pero ya me lo tomo con calma.
Lo pedi el dia 24. Cuando llegue, llegó
(Digo esto, pero es que creo que ya me ha consumido tanto el ansia viva que ya se me ha bajado un poco el hype)
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Yo también continuo en processing desde hace un par de días, pero ya me lo tomo con calma.
Lo pedi el dia 24. Cuando llegue, llegó
(Digo esto, pero es que creo que ya me ha consumido tanto el ansia viva que ya se me ha bajado un poco el hype)
"zorex"¿Van un poco lentos no? ¿O soy yo que estoy algo desesperado?
"klyonline"Shipped!
Me llega el martes, ya les vale, que Madrid no está tan lejos
Joder pues como me llegue a mi también el martes me voy a cagar en todo!. Salgo a la noche del curro : (
20 Abr 2014 21:23
Visores
Lukimator tu debes conocer el de:
Damn girl, are you sitting on an F5 key? Cause that ass is refreshing..
"Parzival"Lukimator tu debes conocer el de:
"Parzival"Lukimator tu debes conocer el de:
Qué os ha llegado antes? El correo o la actualización en la página del pedido?
Es para focalizar mis refrescos xDDD
Estais como una cabra XDDD Yo me voy a dormir, no aguanto este nerviosismo. Espero levantarme mañana con una alegria
"LastNightMare"Qué os ha llegado antes? El correo o la actualización en la página del pedido?
Es para focalizar mis refrescos xDDD
20 Abr 2014 21:23
Visores
Jotajake vas a tirar la Web con el autorefresco y van a empeorar las cosas! Jaja
"zorex"Estais como una cabra XDDD Yo me voy a dormir, no aguanto este nerviosismo. Espero levantarme mañana con una alegria
"LastNightMare""zorex"Estais como una cabra XDDD Yo me voy a dormir, no aguanto este nerviosismo. Espero levantarme mañana con una alegria
Ojalá pudiera hacer eso
Mínimo me quedo hasta las 2:06, que fue cuando el mío pasó a processing
Cuando tu aparezcas por aqui dando saltos de alegria sabre que en breve me tocara a mi porque estamos practicamente seguidos .
"zorex"Estais como una cabra XDDD Yo me voy a dormir, no aguanto este nerviosismo. Espero levantarme mañana con una alegria
Querido compañero, si te sirve de consuelo, vamos de la mano, somos los sufridores del dia 23, jajajajaa......
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Enhorabuena a los premiados!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz