Lo que si sé es que como mañana no me llegue mi DK2, y tíos de UK que lo han pedido 2 días más tarde lo tengan (y lo tendrán porque se lo han confirmado), a ver que justificación posible tiene esa estafa. Que no estamos hablando de un par de horas o 3 más tarde, dos putos días colega
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Tened en cuenta que esta mañana había gente a la que le salía en processing y si iban a UPS les salía el envío, y al cabo de un rato les ha llegado el número
Pero como que aquí en Europa no tenemos esa opción, pues no lo podemos saber al 100%
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Si hay shippeds hay lote, y si hay lote entonces los vuestros van de camino tambien
enhorabuena, [size=50]que envidia me dais mamones[/size]
-
Venga que ya os queda menos, ahora a dejar crecer las uñas vereis que maravilla (salvo los problemas que esta dando) yo estoy encantado, asi como el dk1 no me acabo de convencer porque me mareaba muchisimo, en este apenas me mareo y si me mareo es porque me estoy adaptando de nuevo al oculus que llevaba meses sin hacer inmersiones.
Donde esta localizado todo? Saludos
-
"cornelius"Si hay shippeds hay lote, y si hay lote entonces los vuestros van de camino tambien
enhorabuena, [size=50]que envidia me dais mamones[/size]Dios te oiga alma de cantaro... por que me come el ansia viva !!!
-
Ojalá, pero en el anterior envío hubo gente que se quedó en Processing varios días no?
"cornelius"Si hay shippeds hay lote, y si hay lote entonces los vuestros van de camino tambien
enhorabuena, [size=50]que envidia me dais mamones[/size] -
"LastNightMare"
Ojalá, pero en el anterior envío hubo gente que se quedó en Processing varios días no?No digas estas cosas
-
Si, pero fueron ordenados y llegó a un punto en el que se cortó por el finde. Ahora es que se lo han enviado a gente del 21, que no toquen las pelotas...
"LastNightMare"
Ojalá, pero en el anterior envío hubo gente que se quedó en Processing varios días no? -
La RV llegó para quedarse. No tienes derecho de calificar de estafa a nada que tenga que ver con Facebook. Personajes como tu hacen mucho daño a este sueño colectivo de la RV.
"Lukimator"Lo que si sé es que como mañana no me llegue mi DK2, y tíos de UK que lo han pedido 2 días más tarde lo tengan (y lo tendrán porque se lo han confirmado), a ver que justificación posible tiene esa estafa. Que no estamos hablando de un par de horas o 3 más tarde, dos putos días colega
Colegas : Don't feed the troll !!!
-
Debajo de las payment transactions me sale esto:
"Your order is currently back-ordered and we have not charged your card for the full amount.
Your current balance is $440.05 USD.
If you would like to pay for the remaining balance using a different payment instrument, please enter the updated information below.
If you use a credit card, this will place an authorization on your card. We will charge the remaining balance of $440.05 USD when a unit is assigned to your order and preparing to ship. Please note: if we are unable to complete the transaction due to an error with your credit card, your shipment may be delayed.
If you choose PayPal, the remaining balance will be deducted from your account immediately, per PayPal policies."Vuelvo a poner la tarjeta y les doy permiso para que me cobren ya y esperar a mi unidad? O por el contrario no toco nada?
-
Visores
"LastNightMare"
Ojalá, pero en el anterior envío hubo gente que se quedó en Processing varios días no?Si, creo que altair fue uno de ellos.
Pero aquello eran 2 o mas lotes y no daban a basto para enviar y les entro el fin de semana en medio.
El vuestro que parece que solo es un lote deberia quedar listo mañana al completo.Incluso algunos se entregaron y seguian en procesing
-
"XtraGames"Debajo de las payment transactions me sale esto:
"Your order is currently back-ordered and we have not charged your card for the full amount.
If you would like to pay for the remaining balance using a different payment instrument, please enter the updated information below.
If you use a credit card, this will place an authorization on your card. We will charge the remaining balance of $440.05 USD when a unit is assigned to your order and preparing to ship. Please note: if we are unable to complete the transaction due to an error with your credit card, your shipment may be delayed.
If you choose PayPal, the remaining balance will be deducted from your account immediately, per PayPal policies."
Vuelvo a poner la tarjeta y les doy permiso para que me cobren ya y esperar a mi unidad? O por el contrario no toco nada?Yo lo pagaría todo por Paypal ya para evitar problemas
-
If you choose PayPal, the remaining balance will be deducted from your account immediately, per PayPal policies."
Vuelvo a poner la tarjeta y les doy permiso para que me cobren ya y esperar a mi unidad? O por el contrario no toco nada?Si a la primera pregunta. No a la segunda. xD
-
-
Pa que coño tanto processing? Qué leches tienen que procesar? Cojone que lo envíen ya, que van tarde
La verdad es que los envíos están siendo un coñazo sobre todo para los que nos quedamos fuera de la primera tanda. -
"LastNightMare"
Vuelvo a poner la tarjeta y les doy permiso para que me cobren ya y esperar a mi unidad? O por el contrario no toco nada?
Yo lo pagaría todo por Paypal ya para evitar problemaspaga por paypal YA!!!! que te puedes quedar fuera del lote.
-
"pcornejo"Pa que coño tanto processing? Qué leches tienen que procesar? Cojone que lo envíen ya, que van tarde
La verdad es que los envíos están siendo un coñazo sobre todo para los que nos quedamos fuera de la primera tanda.En el processing lo empaquetan con cariño
-
Pues yo la verdad no tengo ninguna teoría de lo que está pasando. Es decir, no parece que estén enviando regularmente, y hay apenas 3 o 4 personas que han reportado el paso a shipped, las cuales son del día 21 para mayor sorpresa y menor sentido. Si no hubiese llegado otra batch a Europa, no podrían enviar ni aunque fuese 1 solo, y si ha llegado, además de que tienen que ser muchos más, deberían empezar por los del 19 digo yo, pero menos sentido tiene es que envien un puñado de ellos a gente del 21 y no hagan nada más.
En fin habrá que esperar a ver...
-
Quizás lo que está sucediendo en el almacén de UPS no se ve reflejado en los correos
"Lukimator"Pues yo la verdad no tengo ninguna teoría de lo que está pasando. Es decir, no parece que estén enviando regularmente, y hay apenas 3 o 4 personas que han reportado el paso a shipped, las cuales son del día 21 para mayor sorpresa y menor sentido. Si no hubiese llegado otra batch a Europa, no podrían enviar ni aunque fuese 1 solo, y si ha llegado, además de que tienen que ser muchos más, deberían empezar por los del 19 digo yo, pero menos sentido tiene es que envien un puñado de ellos a gente del 21 y no hagan nada más.
En fin habrá que esperar a ver...Dudo muchísimo que sólo hayan enviado 4 o 5
-
Visores
2000 envíos se han de organizar
Cada caja lleva pegatina con nombre y dirección, el operario la pega en la caja y la registra con el lector de barras, ahí se genera el trcking y el shipped
Habrán varios operarios y cientos de hojas con pegatinas, el que hace las del 21 se estará dando mas prisa
Lo que no entiendo son estos horarios