Otro shipped más!
Scheduled Delivery:
Tuesday, 08/12/2014, By End of Day
Last Location:
Tamworth, United Kingdom, Thursday, 08/07/2014
La espera hasta el martes se me va a hacer eterna!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Scheduled Delivery:
Tuesday, 08/12/2014, By End of Day
Last Location:
Tamworth, United Kingdom, Thursday, 08/07/2014
La espera hasta el martes se me va a hacer eterna!
El mío también pone entrega el martes 12. Me pilla de viaje, así que hasta el sabado no podré catarlo. A ver si sale el nuevo SDK la próxima semana.
WELCOME TO THE FUTURE
heeeeeeyyyyyy que es esto ?????, no he recibido ningun tipo de informacion por parte de oculus, les consulto, me pone que sigo en processing y nuestro documento de seguimiento de google nos pone SHIPPED hasta el dia 25 incluido !!!!!!!!!!!!!!!, que pasa aqui ????, a alguien se le ha ido el dedo al modificar el documento de google docs ??????????????
"predator036"heeeeeeyyyyyy que es esto ?????, no he recibido ningun tipo de informacion por parte de oculus, les consulto, me pone que sigo en processing y nuestro documento de seguimiento de google nos pone SHIPPED hasta el dia 25 incluido !!!!!!!!!!!!!!!, que pasa aqui ????, a alguien se le ha ido el dedo al modificar el documento de google docs ??????????????
El mío sigue en Processing, cosa que no entiendo ya que Processing significa que saldrá con el próximo batch, y no ha sido así
"LastNightMare"El mío sigue en Processing, cosa que no entiendo ya que Processing significa que saldrá con el próximo batch, y no ha sido así
Otro que está Shipped !!!
También me llega el Martes 12
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es
"Lukimator""predator036"heeeeeeyyyyyy que es esto ?????, no he recibido ningun tipo de informacion por parte de oculus, les consulto, me pone que sigo en processing y nuestro documento de seguimiento de google nos pone SHIPPED hasta el dia 25 incluido !!!!!!!!!!!!!!!, que pasa aqui ????, a alguien se le ha ido el dedo al modificar el documento de google docs ??????????????
He hecho un rollback a la última posición buena... no se si le habré quitado el shipped a alguien que lo tenía bien
si tio, por ejemplo dinodini dice que ya esta en shipped y sale en el listado de seguimiento como proccesing, a ver si la peña se va dando cuenta y se van modificando al status correcto, yo por mi parte estare muy atento al mio.......
Bueno, pues he entrado en la oleada de las 00:58
Me llega el martes por la tarde!
Order ID: IT-410xxxxxx
Date: Mar 19, 2014 03:21 PM PDT
Status:SHIPPED:Your order has been shipped.
jajajajaajaj, joder menos mal que me ha dado antes por confirmar via oculus, si me da segun me estoy tomando el cafe, por consultar antes nuestro listado y me veo SHIPPED hasta el dia 25, de la ostia que meto en la mesa, rueda el donuts hasta las oficinas de oculus, claro que iba a tardar palmer en comerselo, que esta de buen año el jodio, los millones de dolares es lo que tienen, te da por engordar...........
Yo ya veo que avanza la cosa, a ver si entramos en abril en los próximos processing, que igual hasta pillo yo jejeje.
Puede ser que cuando llegue a la oficina dentro de media hora este ahi esperandome!!!!
Feltham, United Kingdom 08/08/2014 5:15 Out for Delivery
08/08/2014 3:05 Arrival Scan
Tamworth, United Kingdom 08/08/2014 0:47 Departure Scan
Tamworth, United Kingdom 07/08/2014 21:04 Origin Scan
United Kingdom 07/08/2014 6:23 Order Processed: Ready for UPS
"Morgalad"Puede ser que cuando llegue a la oficina dentro de media hora este ahi esperandome!!!!
Feltham, United Kingdom 08/08/2014 5:15 Out for Delivery
08/08/2014 3:05 Arrival Scan
Tamworth, United Kingdom 08/08/2014 0:47 Departure Scan
Tamworth, United Kingdom 07/08/2014 21:04 Origin Scan
United Kingdom 07/08/2014 6:23 Order Processed: Ready for UPS
ostias que emocion !!!, venga venga, ahora nos cuentas, suerte compi !!!!
"zorex"Pues nada, sigo en processing :/ ¿Hoy deberian seguir enviando no? :O