Una pregunta.. cuando se está en processing, ¿donde representa que está el paquete? ¿Que es lo que ocurre "fisicamente"? Perdonad mi ingorancia xD
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
"zorex"Una pregunta.. cuando se está en processing, ¿donde representa que está el paquete? ¿Que es lo que ocurre "fisicamente"? Perdonad mi ingorancia xD
Pending: no hay unidades para asignarte
Ready: te cargamos en la tarjeta o confimamos que has pagado, te asignamos un DK2
Processing: damos la orden a UPS para recoger el paquete
Shipped : Ups lo ha enviado y va de camino. -
"Morgalad"
"zorex"Una pregunta.. cuando se está en processing, ¿donde representa que está el paquete? ¿Que es lo que ocurre "fisicamente"? Perdonad mi ingorancia xD
Pending: no hay unidades para asignarte
Ready: te cargamos en la tarjeta o confimamos que has pagado, te asignamos un DK2
Processing: damos la orden a UPS para recoger el paquete
Shipped : Ups lo ha enviado y va de camino.¡Gracias por la aclaración!
-
Jo, el mio se lo debe haber comido alguien de ups! que lleva en processing desde el martes por la noche y así sigue. Estoy en Perpignan, así que no se si ira en el mismo batch o que. Pero bueno....no queda mas que armarse de paciencia porque lo pedí el 22 a las 4.30 AM así que debo ser de los últimos.
-
-
Y yo del 20 de abril y estoy en pending, tengo que pagar la 2º parte D:
"cervitron"Yo soy del 21 y sigo en processing...
-
"XtraGames"
"cervitron"Yo soy del 21 y sigo en processing...
Y yo del 20 de abril y estoy en pending, tengo que pagar la 2º parte D:Te lo dije, como no pagues pronto pierdes tu slot y te tendras que esperar un par de semanas mas...
-
A este paso y con la reserva del 5 de agosto, estoy por cancelar la reserva y buscar uno de segunda mano...
-
"Morgalad"
"Maxigang"Es extraño, en la hoja de "predicciones" que hay puesta supuestamente la segunda remesa llegaba hasta el 21 de Marzo, hasta las 16000 unidades, en cambio le han llegado el processing hasta el 25 de marzo que son casi 21000 unidades que es la cuarta remesa.
¿No iban a enviar 5000 unidades por semana?
Estan enviando 10000 cada dos semanas... que para el caso es lo mismo.Según he leído en los foros oficiales de Oculus VR hay un total de 45000 reservas, de las cuales 12500 se reservaron las primeras 36 horas, eso deberia dejar listo los envios en 8 semanas?
-
-
Felicitaciones, a mi me lo han enviado por Hong Kong Post, ni idea que tan seguro, confiable o rápido sea el envió, ojala llegué algún día XD.
-
-
"Morgalad"HA LLEGADO!!
Qué pequeñita la caja, no???
Pensaba que era algo más grande
-
-
-
Felicidades Morgalaz disfrutalo!! Por cierto los paquetes ya estan en francia.....
-
-
-
HOSTIAS, hostias, hostias
que me salen 2 envíos
1 hoy y el otro pone que salió ayer y llegará el martes
-
¿Pero has pedido 2? O es un fail
"LastNightMare"HOSTIAS, hostias, hostias
que me salen 2 envíos
1 hoy y el otro pone que salió ayer y llegará el martes