"LastNightMare"Mirando el tracking de Juanlo debería llegarnos el martes xDDDD
Pues si, debería XD
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
"LastNightMare"Mirando el tracking de Juanlo debería llegarnos el martes xDDDD
Pues si, debería XD
"Morgalad""XtraGames""cervitron"Yo soy del 21 y sigo en processing...
Y yo del 20 de abril y estoy en pending, tengo que pagar la 2º parte D:
Te lo dije, como no pagues pronto pierdes tu slot y te tendras que esperar un par de semanas mas...
Ya empiezan los listillos:
Bueno, hemos pasado de darle al F5 a la página de Oculus a darle al F5 de UPS
Es un progreso.
2 Jul 2014 13:49
Visores
habrá algun simulador de F5 para el Oculus ??
Es que cuando me llegue el DK2 lo voy a echar de menos....
"Notarinez2"habrá algun simulador de F5 para el Oculus ??
Es que cuando me llegue el DK2 lo voy a echar de menos....
"LastNightMare""zorex"
Yo también soy de Barcelona , supongo que lo recibiremos el mismo día, aunque quien sabe xD
Pues sí
Me lo acaban de poner
Miércoles, 13/08/2014, A lo largo del día
Pero lo dudo bastante... yo creo que llega antes, y no lo digo con el corazón sino con la cabeza ya que me parece rarísimo 6 días para llegar de UK a Barcelona
Shipped para mi también!!! Entrega el martes 12, perpignan. Cerquita de Barcelona también.
No seria la primera vez que tengo un envio previsto para recibirlo un dia y me llega el dia antes, asi que cruzare los dedos...
Efectivamente, confirmado, me lo entregan el miércoles 13 a lo largo del día, soy del día 23 de marzo, de pu....a madre !!!!, una verdadera lastima que con el dk2 haya habido todos los problemas acerca del SDK, escasas demos y continuos reajustes y retrasos, esto desluce un tanto el estreno de las nuevas oculus, joder con el dk1 se lo montaron mejor, el SDK iba fino desde el principio y había mayor numero de demos, es que, me da la sensación, probablemente errónea, que la gente que ya lo tiene como que no postea mucho y que como que no les a impresionado demasiado, os pasa a vosotros o es una sensación equivocada mía ???????????????????????????
Tengo ganas de ver en que fecha se queda el próximo envio! Se sabe si esta semana volverán ha realizar los envíos de la 3 tanda???
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
"predator036"Efectivamente, confirmado, me lo entregan el miércoles 13 a lo largo del día, soy del día 23 de marzo, de pu....a madre !!!!, una verdadera lastima que con el dk2 haya habido todos los problemas acerca del SDK, escasas demos y continuos reajustes y retrasos, esto desluce un tanto el estreno de las nuevas oculus, joder con el dk1 se lo montaron mejor, el SDK iba fino desde el principio y había mayor numero de demos, es que, me da la sensación, probablemente errónea, que la gente que ya lo tiene como que no postea mucho y que como que no les a impresionado demasiado, os pasa a vosotros o es una sensación equivocada mía ???????????????????????????
En cómputo general no me arrepiento lo mas mínimo de haberlo comprado
Confirmo de que el fin de semana si que lo transportan. Me acaban de actualizar el estado de mi DK2.
"malgusto"Van todos juntitos, tengo el mismo cambio
Nos vamos los 3 en avión y le pedimos al señor del camión que nos los de?
"LastNightMare"Ya se va moviendo!
Por curiosidad, ¿como lo has puesto en español?
"zorex""LastNightMare"Ya se va moviendo!
"LastNightMare""zorex""LastNightMare"Ya se va moviendo!
www.ups.com/europe/es/spaindex.html
Ah vale xDD Y yo estaba buscando alguna opción por toda la pagina
Por Fin!!!!!!
Status:Shipped:Your order has been shipped.
Lo acabo de mirar...Que contento estoy