Creo que el estado no lo actualizaran hasta el lunes, almenos el de Juanlo no cambió hasta que pasó el fin de semana. (creo recordar)
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Alguno sabeis mas o menos cuantos dias lleva cada tanda? Por hechar cuentas...
-
-
El mio también sigue allí, todos juntitos. El ANSIA VIVA ya quedó atrás, creo que estamos en un nivel superior!!!
-
"juanchete"El mio también sigue allí, todos juntitos. El ANSIA VIVA ya quedó atrás, creo que estamos en un nivel superior!!!
Ya te digo
Y siguen sin moverse, estoy por acercarme xDD
-
"LastNightMare"
"juanchete"El mio también sigue allí, todos juntitos. El ANSIA VIVA ya quedó atrás, creo que estamos en un nivel superior!!!
Ya te digo
Y siguen sin moverse, estoy por acercarme xDDEstoy 99% seguro de que se estan moviendo pero de que no se actualizará el estado hasta el lunes. Sera llegar lunes y ver todos los sitios por donde a pasado
-
"zorex"
"LastNightMare"
Ya te digo
Y siguen sin moverse, estoy por acercarme xDD
Estoy 99% seguro de que se estan moviendo pero de que no se actualizará el estado hasta el lunes. Sera llegar lunes y ver todos los sitios por donde a pasadoPero es muy raro porque tengo en el tracking otro pedido que no es mío que va para Austria y sí que le va poniendo todos los sitios
-
"LastNightMare"
Pero es muy raro porque tengo en el tracking otro pedido que no es mío que va para Austria y sí que le va poniendo todos los sitiosUh, pues eso entonces si que es raro xD. Bueno, es igual, mientras nos llegue el Miercoles....
-
Sabéis de algún caso en el que se haya adelantado la fecha programada de entrega?
-
"LastNightMare"Sabéis de algún caso en el que se haya adelantado la fecha programada de entrega?
Con el Oculus ni idea, pero con otras cosas a mi me ha pasado.
-
"malgusto"
"LastNightMare"Sabéis de algún caso en el que se haya adelantado la fecha programada de entrega?
Con el Oculus ni idea, pero con otras cosas a mi me ha pasado.Estoy pensando y yo diría que casi con total seguridad nos llega el martes.
Porque a muchos les ponía que les llegaría sobre el final del día, y a mi por lo menos me pone a lo largo del día, así que quizás llega el martes por la tarde y podemos ir a buscarlo.
Yo al menos si llega el martes por la tarde me voy con el coche a buscarlo a la central de UPS
-
"LastNightMare"
"malgusto"
Con el Oculus ni idea, pero con otras cosas a mi me ha pasado.
Estoy pensando y yo diría que casi con total seguridad nos llega el martes.
Porque a muchos les ponía que les llegaría sobre el final del día, y a mi por lo menos me pone a lo largo del día, así que quizás llega el martes por la tarde y podemos ir a buscarlo.
Yo al menos si llega el martes por la tarde me voy con el coche a buscarlo a la central de UPSYo prefiero que me lo traigan al portal de mi casa, soy demasiado vago
-
-
"LastNightMare"Nos habría dado tiempo de ir a Barking y volver xD
A ver si la madrugada que viene se actualiza todo de golpe y ya esta en España .
-
"malgusto"
A ver si la madrugada que viene se actualiza todo de golpe y ya esta en España .Ojalá ya que si está en España nos llega mañana a Zorex y a mi que somos de BCN y estamos justo al entrar de Francia xDDD
Si se ha movido seguramente esté en Francia
-
"LastNightMare"
"malgusto"
A ver si la madrugada que viene se actualiza todo de golpe y ya esta en España .
Ojalá ya que si está en España nos llega mañana a Zorex y a mi que somos de BCN y estamos justo al entrar de Francia xDDD
Si se ha movido seguramente esté en FranciaYo tambien estoy por el norte, pero mas tirando para el oeste... Asi que me tardara mas.
-
Yo también soy de BCN, San Andres, soy de 27 de marzo, había hecho todos los cálculos para disfrutar de mi DK2, esta semana del 11 al 16 que es la única de vacances que tengo. Pero me han fastidiado. Supongo que el martes o miércoles no estaré en processing y hasta la próxima semana me llegará. Por lo que he visto en los foros de oculusvr.com, hasta el 21 o 22 de este mes, nada.
-
"LastNightMare"
"malgusto"
Ojalá ya que si está en España nos llega mañana a Zorex y a mi que somos de BCN y estamos justo al entrar de Francia xDDD
Si se ha movido seguramente esté en FranciaNo te hagas muchas ilusiones... Si pone la entrega prevista el Miércoles es por algo. Aparte de que la mayoría de seguimientos que he visto las semanas pasadas solían acertar el día de la entrega con el día estimado de entrega. Aunque ojala me equivoque
-
No necesariamente, yo pedí el Hotas Warthog y me ponía como entrega el lunes 11 y lo recibí el viernes 8 a las 09:30
-
Con UPS????
"ret008zr"No necesariamente, yo pedí el Hotas Warthog y me ponía como entrega el lunes 11 y lo recibí el viernes 8 a las 09:30