Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
-
Ah que ansia por ponerme en processing! Luego ahi ya sabre que en los siguientes dias pasare a shipped ^^
-
Processing!!! Processing!!!! Processing!!! Tengo hasta pesadillas. Luego no me sabrá a nada y querré SHIPPED SHIPPED SHIPPED
-
Y cuando tengas Shipped no te sabrá a nada y querrás que el paquete se vaya moviendo xD
"ret008zr"Processing!!! Processing!!!! Processing!!! Tengo hasta pesadillas. Luego no me sabrá a nada y querré SHIPPED SHIPPED SHIPPED
-
"LastNightMare"
"ret008zr"Processing!!! Processing!!!! Processing!!! Tengo hasta pesadillas. Luego no me sabrá a nada y querré SHIPPED SHIPPED SHIPPED
Y cuando tengas Shipped no te sabrá a nada y querrás que el paquete se vaya moviendo xDY cuando tengamos el paquete, querremos el CV YA
-
Os juro que para el CV1 si no soy el primero seré el como mucho el segundo. No vuelvo a pasar por esta ansiedad por nada del mundo. Esto es demasiado.
-
"ret008zr"Os juro que para el CV1 si no soy el primero seré el como mucho el segundo. No vuelvo a pasar por esta ansiedad por nada del mundo. Esto es demasiado.
El primero seré yo, ya lo veréis xD
-
Yo deseando estoy de ver si esta semana que viene entro yo, que soy del 11 de Abril
-
Y ya si con suerte entro yo que soy del 20 salto de alegria y grito por la ventana: "¡Tengo mi DK2!"
"ViruTypeR"Yo deseando estoy de ver si esta semana que viene entro yo, que soy del 11 de Abril
-
-
Dentro de unos años, ire a Barking con mis hijos de vacaciones y les diré: "Aquí estubo mi DK2"
-
Pensar que mi pedido (8 abril) está en la siguiente remesa me hace subir el Hype a Super Saiyan 4
~Cya -
Os imagináis que nos cambia la Entrega programada a Lunes?
Me daría un mini infarto xDDD
-
Mirándolo por m.ups.com/mobile/home sale que van a entregarlo el Miércoles al final del día y por la web normal, a lo largo del día
Ni ellos se aclaran
-
a mi me lo entregan el martes por la tarde... parece k esta saliendo de francia... comovuelvo de vacaciones el miercoles me tocara recoger en algun sitio....
-
"erpiki"a mi me lo entregan el martes por la tarde... parece k esta saliendo de francia... comovuelvo de vacaciones el miercoles me tocara recoger en algun sitio....
Se te acaba de actualizar?
Puedes poner una captura de todo tu seguimiento?
-
ufff no puedo estoy con el movil lejos de casa pero desde el viernes pone que sale de francia y que llega el martes por la tarde... lo pedi el dia 20 a las 5
-
Si te toca a ti en esta puede que yo entre o me quede a las puertas asi que o la de esta semana o la siguiente.
"Maxigang"Pensar que mi pedido (8 abril) está en la siguiente remesa me hace subir el Hype a Super Saiyan 4
~Cya -
"LastNightMare"
"erpiki"a mi me lo entregan el martes por la tarde... parece k esta saliendo de francia... comovuelvo de vacaciones el miercoles me tocara recoger en algun sitio....
Se te acaba de actualizar?
Puedes poner una captura de todo tu seguimiento?La mia de hoy
Que ganas ya...
Saludos
Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]