Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Con el DK1 no lo hice pero con el DK2 lo he hecho
"Juanlo"Ya van llegando esos unboxing jejeje, ¡enhorabuena compañeros!
Nada de review de momento, solo unboxing, y en 4K!!
Esta noche lo subiré ya que ahora lo acabo de conectar todo y toca probarlo!
-
Es eso cierto? Puedes pasarme el link de donde has mirado eso?
"ignaciospain1"En reddit comentan que ya estan en el 28 de marzo
-
Buenos díaaaaaaas!!!!!!!!Soy del 27 de marzo y por fin estoy en PROCESSING. Supongo que la próxima semana ya tengo mi oculus en casa. HIPE!!!!!!!!
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
-
Jodeer, aún no me a llegado!! Espero que me llegue antes del medio día... Esperar toda la tarde se me va a hacer eterno.
-
A ver si es verdad y esta tarde empieza todo de nuevo... Que yo soy del dia 29 <.<
-
-
Es miiiioooo!!! , mi tesoooorooo......
(como no vaya bien me da un chungo)
-
Para cuándo creéis que podríamos tener en casa nuestros DK2, contando con que nos han puesto en processing hoy miércoles.??????
-
"ret008zr"Para cuándo creéis que podríamos tener en casa nuestros DK2, contando con que nos han puesto en processing hoy miércoles.??????
Yo diría que a mediados de la semana que viene. A ver si entro en processing esta semana, que envidia jeje.
-
"ret008zr"Para cuándo creéis que podríamos tener en casa nuestros DK2, contando con que nos han puesto en processing hoy miércoles.??????
ya estas processing? de que día eres?
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Si tarda lo mismo que el mio en pasar a Shipped para la semana que viene lo veo bastante probable
-
Si estoy en lo correcto, en este nuevo lote veremos processing hasta el dia 23 de abril xd
-
"Maxigang"Si estoy en lo correcto, en este nuevo lote veremos processing hasta el dia 23 de abril xd
No me seas joio hombre!!! ... que soy del 24 de abril!!!!
-
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
"Maxigang"Si estoy en lo correcto, en este nuevo lote veremos processing hasta el dia 23 de abril xd
Hasta el 1 de mayo he calculado yo
-
"cornelius"
Hasta el 1 de mayo he calculado yoCabrones! soy del 4!
-
"ret008zr"Soy del 27 de marzo.
gracias, lo acabó de ver en la hoja. la semana que viene lo tienes, disfrutarlo!!
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Y yo del 10!
"lozano312"
"cornelius"
Hasta el 1 de mayo he calculado yo
Cabrones! soy del 4!