"ret008zr"Alguien me podría decir si estando ya en SHIPPED, me podría llegar este viernes?
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
No
-
-
-
"tonitrucho"Yo estoy en pending y soy del 17 de abril eso que significa?
Que estas en la cola aun, por ahora los pending que se han convertido en processing llega al 28 de marzo asi que queda esperar un poco.
-
Sabéis si alguien ha pasado, antes de este lote, el mismo día de Processing a Shipped?
-
28 Sep 2013 11:07
Visores
"ret008zr"Sabéis si alguien ha pasado, antes de este lote, el mismo día de Processing a Shipped?
Ni idea, pero esta vez sí que han ido rápidos en estos estados intermedios. De Pending->Ready->Processing->Shipped, en solo 2 días.
-
Hola, una preguntita
El gasto total en cuanto se os queda?
Aun me lo estoy pensando pese a tenerle muchas ganas al cacharrito este.
Pensaba esperar hasta la versión comercial, pero creo q no voy a poder aguantar.Saludos
-
Gracias maxigans
"Maxigang"
"tonitrucho"Yo estoy en pending y soy del 17 de abril eso que significa?
Que estas en la cola aun, por ahora los pending que se han convertido en processing llega al 28 de marzo asi que queda esperar un poco. -
"MICLO"Hola, una preguntita
El gasto total en cuanto se os queda?
Aun me lo estoy pensando pese a tenerle muchas ganas al cacharrito este.
Pensaba esperar hasta la versión comercial, pero creo q no voy a poder aguantar.
SaludosUnos 350 euros al cambio (470 dólares)
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
"XtraGames"Algun processing nuevo?
Yo tengo un dolor de cabeza nuevo... Con esta espera interminable... Peor que un parto... Con las ganas que tengo de probar todos los errores disponibles...
-
Que dia lo pediste?
"Parzival"
Yo tengo un dolor de cabeza nuevo... Con esta espera interminable... Peor que un parto... Con las ganas que tengo de probar todos los errores disponibles... -
20 Abr 2014 21:23
Visores
"XtraGames"
"Parzival"
Yo tengo un dolor de cabeza nuevo... Con esta espera interminable... Peor que un parto... Con las ganas que tengo de probar todos los errores disponibles...
Que dia lo pediste?El 6 de Abril , ya no debe quedar mucho.
-
Una pregunta, ayer por la tarde me pasaron a SHIPPED y me dieron el número de tracking pero cuando entro el número(lo copio) en UPS TRACKING me sale el mensaje: " UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondiente a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde." Es esto normal o hay algún problema con mi envío???
-
28 Sep 2013 11:07
Visores
-
Ya me lo han enviado. Ahora a quemar la pagina de UPS hasta que llegue XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Ventaja tienen los de España; mi oculus fue enviado el día 7 de Agosto y aun no llega, el traking del envió es pésimo solo dice: salió de Hong Kong el día 7 de agosto a su destino, claro vivo en Colombia pero aun así esta muy demorado, los productos de Hong Kong me llegan a los 4 o 5 días usualmente
Será seguir esperando.
-
Estamos a Jueves y todavia no han puesto mas processing? Pues vaya, mi gozo en un pozo.
-
"XtraGames"Estamos a Jueves y todavia no han puesto mas processing? Pues vaya, mi gozo en un pozo.
Ya yo ando igual, me esperaba más ritmo esta semana viendo los últimos movimientos... ya no cuento con él hasta finales, paso de obsesionarme.
-
Yo tambien estaba super impaciente por tenerlo y ahora que lo tengo lo tengo aparcado xD. Solo os digo que no os obsesioneis con que os llegue el Oculus. Se que es dificil pero para que os calmeis un poco, a menos que seas desarollador, no espereis fundirlo usandolo por que lo vais a usar mas bien poco. Los primeros dias para enrredar y configurar, pondreis 4 demos y 3 juegos que tambien enseñareis a amigos y os pillareis mareos, dolores de ojos, pero en una semana se van desvaneciendo y tu vista se acostumbra. No os agovieis, todavía le queda un cacho para poder disfrutarlo en condiciones.
Lo siento. Si me hubieran dicho esto antes, la espera hubiera sido muy distinta.