"Ngariv""Maxigang"Si estoy en lo correcto, en este nuevo lote veremos processing hasta el dia 23 de abril xd
No me seas joio hombre!!! ... que soy del 24 de abril!!!!
Vamos esos PROCESSING!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
"Ngariv""Maxigang"Si estoy en lo correcto, en este nuevo lote veremos processing hasta el dia 23 de abril xd
No me seas joio hombre!!! ... que soy del 24 de abril!!!!
Vamos esos PROCESSING!
Por ahora se ha parado en el dia 28 segun he visto en reddit, esta tarde seguiran los processing. Hay un tracker del dk2 con mas de 3500 personas. docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=2500
Me ha llegado hace un ratito! Menudo fin de semana de puente que me voy a pegar
"Maxigang"Si estoy en lo correcto, en este nuevo lote veremos processing hasta el dia 23 de abril xd
Puedes explicar en que te basas? Te refieres en el lote que se está procesando ahora mismo? Yo soy del 19 de Abril.... ANSIA ANSIA jajaja
¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!
Bueno, pongo las fotitos que he hecho cuando lo he recibido hoy sobre las 12 del medio día :3
Y aquí yo probando Tuscany (la primera vez que me lo he puesto)
Enhorabuena zorex,increíble ese dk2 que lo disfrutes y nos vayas contando que tal te va con el
Según mis cálculos estadísticos, dignos de una mente privilegiada , en cada lote avanzan 38 puestos de la lista (aprox), dicho lo cual:
- El lote que sale ahora debería llegar hasta Inmo, que lo pidió el 2 de Mayo
- El siguiente lote (21/08) hasta Morgoth, del 1 de Julio
- El siguiente lote (28/08) cubriría todos los pedidos actuales
Si esto es así, Oculus cumpliría con lo establecido en cuanto a fechas. Los pedidos actuales saldrían en Septiembre como prometen.
Soy del 13 de Junio y si la cosa sigue así debería entrar en el lote de la semana que viene.
"Centurion"Según mis cálculos estadísticos, dignos de una mente privilegiada , en cada lote avanzan 38 puestos de la lista (aprox), dicho lo cual:
Si esto es así, Oculus cumpliría con lo establecido en cuanto a fechas. Los pedidos actuales saldrían en Septiembre como prometen.
Soy del 13 de Junio y si la cosa sigue así debería entrar en el lote de la semana que viene.
Buenos chicos por fin me ha llegado!!!
Lo malo es que he instalado los drivers y en cuanto he reiniciado el ordenador no arranca...
Tengo Windows 8.1...Por si a alguien mas le ha pasado...
"XtraGames"Espero que tu mente sea privilegiada de verdad ^^
+ 1000
Me he apuntado en la hoja famosa, ahí en la retaguardia de finales de Julio.
No me quería apuntar por si lo cancelo pero así hacemos más bulto en la RV española.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
"Centurion"Según mis cálculos estadísticos, dignos de una mente privilegiada , en cada lote avanzan 38 puestos de la lista (aprox), dicho lo cual:
Estan fabricando unos 4 o 5 miles a la semana, la semana pasada anunciaron que llevan enviados mas de 16000, (mas unos mil que se han guardado para ellos y para reeemplazos, vips, desarrollo interno etc), o sea que estan cumpliendo lo dicho en este punto, si eres del 13 de junio estas en la posicion 40000 aproximadamente, asi que a ojo 40 divido entre 5 = 8 o sea que te tocara en la octava semana, la primera semana fue el 21 de Julio asi que probablemente yo que tu lo esperaria que saliese el processing para la semana del 8 o del 13 de septiembre y la entrega para la siguiente.
12 Jul 2013 17:49
Visores
Los pocos processing europeos de esta mañana estan pasando a shipped ahora.
Numero especial : 64
complementario :21
Reintegro: 8
Enhorabuena a los premiados
"cornelius"Los pocos processing europeos de esta mañana estan pasando a shipped ahora.
12 Jul 2013 17:49
Visores
"XtraGames""cornelius"Los pocos processing europeos de esta mañana estan pasando a shipped ahora.
Como?
Sabes si añadiran mas processing? En teoria si ya estan en shipped cuando les llega?
Ya quisiera yo saberlo
Normalmente despues de los shippeds no habia procesing por unos dias, pero han sido tan pocos que a saber.
Pues si, muy poquitos procesados por ahora (y curioso que ya estén en envío), en Reddit he leído que en Australia andaban por el 1-2 de Abril... A ver esta madrugada que pasa.
Alguien me podría decir si estando ya en SHIPPED, me podría llegar este viernes?