Todavía tengo esperanzas (pocas) De que la semana que viene los pedidos lleven al menos hasta el 20 de abril. Y si llegan mas, mejor, tengo el Half Life 2 con todos los episodios y el 1 igual, esta semana voy a petar los servidores de steam a descargar el Half Life para estar preparado, nunca lo he jugado asi que tengo pensado hacerme toda la campaña junto a las Oculus.
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Lo vuelvo a preguntar a ver si podris decirmelo. Lo pedì anteayer y queria saber para cuando puedo esperar que me lo cobren. Es justo cuando te lo van a enviar, en mi caso septiembre u octubre o ya? Es para asegurarme que hay pasta en el banco
-
Los processing de américa van por el 9-10 de Abril, los de europa creo que el 2 o 3 de Abril, falta poco xD
"Alcaudon2011"Lo vuelvo a preguntar a ver si podris decirmelo. Lo pedì anteayer y queria saber para cuando puedo esperar que me lo cobren. Es justo cuando te lo van a enviar, en mi caso septiembre u octubre o ya? Es para asegurarme que hay pasta en el banco
Te llegará sobre Octubre.
-
"Maxigang"Los processing de américa van por el 9-10 de Abril, los de europa creo que el 2 o 3 de Abril, falta poco xD
"Alcaudon2011"Lo vuelvo a preguntar a ver si podris decirmelo. Lo pedì anteayer y queria saber para cuando puedo esperar que me lo cobren. Es justo cuando te lo van a enviar, en mi caso septiembre u octubre o ya? Es para asegurarme que hay pasta en el banco
Te llegará sobre Octubre.Que largo se me va a hacer. Entiendo entoncez que me lo cobraràn para entonces? Mejor que con las vacaciones ya me han sableado
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Y ayer los mamones liandola porque en Europa íbamos más adelantados y ahora van ellos por delante y mira que contentitos están.
Lo bueno es que cada vez queda menos para que lleguen los envíos que todos estamos esperando: los del 24 de Abril. -
"Alcaudon2011"
"Maxigang"Los processing de américa van por el 9-10 de Abril, los de europa creo que el 2 o 3 de Abril, falta poco xD
Te llegará sobre Octubre.
Que largo se me va a hacer. Entiendo entoncez que me lo cobraràn para entonces? Mejor que con las vacaciones ya me han sableadoSi pagas con tarjeta de crédito, te hacen un cobro inicial de 50$, si lo haces con paypal, te lo cobran al instante.
~Cya -
"Notarinez2"Y ayer los mamones liandola porque en Europa íbamos más adelantados y ahora van ellos por delante y mira que contentitos están.
Lo bueno es que cada vez queda menos para que lleguen los envíos que todos estamos esperando: los del 24 de Abril.el mio es del 11 de junio pero de lo que más ganas tengo es que envíen los del 24 de abril.
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
Una curiosidad, en el listado del foro ahora mismo, ya solo el 50% estamos pending y el resto ya están en otros estados.
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
"chicotropico"
"Notarinez2"Y ayer los mamones liandola porque en Europa íbamos más adelantados y ahora van ellos por delante y mira que contentitos están.
Lo bueno es que cada vez queda menos para que lleguen los envíos que todos estamos esperando: los del 24 de Abril.
el mio es del 11 de junio pero de lo que más ganas tengo es que envíen los del 24 de abril.Te entiendo perfectamente.
Lo mismo le pasa a todos los que conozco. Es que es un día especial
Ahora en serio, lo bueno es que vayan avanzando , a ver si hoy siguen metiendo un estirón, porque realmente lo "gordo" eran los primeros días, ahora debería avanzar mucho más rápido y pronto todos deberíamos tener nuestro DK2 en casa.
-
"Notarinez2"
"chicotropico"
Lo bueno es que cada vez queda menos para que lleguen los envíos que todos estamos esperando: los del 24 de Abril.
el mio es del 11 de junio pero de lo que más ganas tengo es que envíen los del 24 de abril.
Te entiendo perfectamente.
Lo mismo le pasa a todos los que conozco. Es que es un día especial
Ahora en serio, lo bueno es que vayan avanzando , a ver si hoy siguen metiendo un estirón, porque realmente lo "gordo" eran los primeros días, ahora debería avanzar mucho más rápido y pronto todos deberíamos tener nuestro DK2 en casa.yo hasta hoy a las 4 de la tarde no tenía prisa, pero como hoy he encargado una gtx 780 ti, pues ahora su que quiero que corran con los envíos
-
Tu y todos, sobre todo los que somos de antes jaja
"chicotropico"
el mio es del 11 de junio pero de lo que más ganas tengo es que envíen los del 24 de abril. -
12 Jul 2013 17:49
Visores
A mi me parece muy interesante el periodo entre el 24 de abril y el 1 de mayo, creo que hay una gran expectacion a nivel mundial
Espero que se cubra rapidamente
-
Pues no es el mejor momento de comprarse una grafica de gama alta ya que están apunto de salir la serie 8 de nvidia y la serie 7 bajara de precio,ademas de que la serie 8 consumirá menos y rendirá mas
-
"crom2020"Pues no es el mejor momento de comprarse una grafica de gama alta ya que están apunto de salir la serie 8 de nvidia y la serie 7 bajara de precio,ademas de que la serie 8 consumirá menos y rendirá mas
399 € nueva he pagado. gainward phantom.
-
SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OCULUS RIFT DK2 ENVIADO, LO RECIBO EL MIERCOLES!!!
-
Sigo sin enterarme, ¿porqué tanta expectación con los envíos del día 24 de Abril? xDDD
~Cya -
20 Abr 2014 21:23
Visores
"256k"SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OCULUS RIFT DK2 ENVIADO, LO RECIBO EL MIERCOLES!!!
www.youtube.com/watch?v=i2k-DN7sGug#t=0m29s-----
Enhorabuena tio!!! A ver si se animan y procesan algunos más que me tienen a las puertas! -
imagino que es una broma, al menos yo hacia una broma, imgagino que el compañero lo pidio ese dia
"Maxigang"Sigo sin enterarme, ¿porqué tanta expectación con los envíos del día 24 de Abril? xDDD
~Cyai5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Bueno, estamos con los shipped hasta el 2 de abril, si la semana que viene llega el lote gordo nos plantamos facil en mayo y recibimos antes de septiembre.
Evidentemente cada uno hace broma con la fecha de su pedido, yo el 1 de mayo, el compañero el 24 de abril ....
-
hombre si has pagado eso valiendo en amazon 580 es una ganga,te pegare el toque si necesito grafica nueva , buen bicho.