8 Ago 2014 11:45
Visores
Por lo que tengo entendido en pedidos europeos se quedo en el 3 de Abril, el que dices debe de ser americano.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Por lo que tengo entendido en pedidos europeos se quedo en el 3 de Abril, el que dices debe de ser americano.
Varias paginas atras dije que los pedidos de america se quedo en el 10 de abril y los de europa el 3 de abril. Segun dicen algunos en el foro de oculus, este miercoles avanzan con los de europa (pero siguen sienso suposiciones)
3 Jul 2013 11:48
Visores
Jajaja pues si va por Abril, pena me da de mi, que lo pedí a primeros de Agosto.
"Adel"Jajaja pues si va por Abril, pena me da de mi, que lo pedí a primeros de Agosto.
3 Jul 2013 11:48
Visores
"Maxigang""Adel"Jajaja pues si va por Abril, pena me da de mi, que lo pedí a primeros de Agosto.
El 19 de marzo se pidieron tantos oculus comos los que pidieron entre abril a hoy dia. Muy pronto veremos ver pasar los pedidos muy rapido.
Me has alegrado la tarde
"Maxigang""Adel"Jajaja pues si va por Abril, pena me da de mi, que lo pedí a primeros de Agosto.
El 19 de marzo se pidieron tantos oculus comos los que pidieron entre abril a hoy dia. Muy pronto veremos ver pasar los pedidos muy rapido.
De hecho, yo que pienso esperarme a hacer el pedido después de la conferencia de Oculus en su evento de septiembre, a ver si dicen algo que aclare un poco la fecha de salida del CV1, confió en que me llegue en no mas tardar de un mes, e incluso menos si mandan a UK unidades de sobra para posibles roturas para cubrir garantías.
Lo que está claro es que habiendo pasado Marzo, otra hornada grande como la primera que llegó hasta las 2pm del 19, y se plantan en Mayo fácil
"MetisConnetis"¿El 50% de los Oculus se pidieron el primer día? ¿En serio?
Espero tenerlo dentro de 2 semanas, estoy en mi pueblo, pero en cuanto lleve a casa voy a poner a descargar las demos que mas impresión me han causado y el Half Life 2 con todos sus episodios (tengo pensado pasarme la historia entera con el rift, veremos si soy capaz). De hecho ya tengo el Tuscany y el Cyberspace descargadas ah y tengo que volver a añadir la extensión a chrome para ver youtube en vr. Lo voy a dejar todo a punto para la llegada del Dk2.
Grandes cantidades de oculus estan en shipped (3 de abril en EU y 10 de abril en america), tendremos que esperar a una nueva oleada para nuevos processing
Hoy me debe llegar en el transcurso del día, estoy que como las uñas. ¡¡¡QUE LLEGUE YA POR DÍOS¡¡¡¡¡¡¡
28 Sep 2013 11:07
Visores
"ret008zr"Hoy me debe llegar en el transcurso del día, estoy que como las uñas. ¡¡¡QUE LLEGUE YA POR DÍOS¡¡¡¡¡¡¡
No te hagas muchas ilusiones. He llamado a UPS y me dicen que el envío es standard previsto para el miércoles y que eso que pone que el envío se adelanta al martes como pone en su web, nada de nada... En fin, si no hoy, será mañana.
Joder, algunos os pasais llamando a UPS por nada. Una vez os dan el shipped y la fecha de recibirlo no entiendo tanto ajetreo todavia. Que esten que trinan los pending y processing vale pero una vez shipped y con fecha... cuando me lo mandaron a mi se me quito todo el trauma
No se sabe si hay algún processing nuevo? Se me va a juntar el Oculus y el instituto y veo que lo voy a tener que llevar a clase y jugar al juego de los delfines
las operadoras de UPS cuando llaman alguien ya debe de saber quien compro una Oculus por el tono de desesperación.
Yo a UPS no llamo, solo hago el seguimiento y como me adelantan la entrega al martes pues hago los arreglos para martes( hay quienes lo tenemos crudo para estar todo el día en casa) Pero llevas razón, nos desesperamos de mas.
"ret008zr"Yo a UPS no llamo, solo hago el seguimiento y como me adelantan la entrega al martes pues hago los arreglos para martes( hay quienes lo tenemos crudo para estar todo el día en casa) Pero llevas razón, nos desesperamos de mas.
Yo con tenerlo para la semana que viene me vale, que la tengo libre de martes a domingo... A ver si esta noche que me acostaré pronto y me levanto a las 4:30 hay sorpresa, y si no mañana que estoy igual jeje. Casi es mejor esperar el email que andar histérico buscando información
yo e revisado hoy el pedido mio y sigue igual.con fecha de 2 de mayo.en teoria decian que lo tenia que recibir en agosto.estamos a dia 19 y por ahora nada a cambiado.muy probablemente no cumplan y lo envien despues.mucho tienen que correr para que llegue ya en agosto estando aun en pending.
20 Abr 2014 21:23
Visores
"imho"yo e revisado hoy el pedido mio y sigue igual.con fecha de 2 de mayo.en teoria decian que lo tenia que recibir en agosto.estamos a dia 19 y por ahora nada a cambiado.muy probablemente no cumplan y lo envien despues.mucho tienen que correr para que llegue ya en agosto estando aun en pending.
Yo diría que a mediados de Septiembre o a finales lo tienes... El mío lo pedí el 6 de Abril y fumando espero a que llegue... Espero que la semana que viene me lo envíen... o a lo mejor se están esperando al día 1 que es mi cumpleaños... que detalle por parte de Oculus