aquí 30 de junio,probablemente lo recibire en septiembre y con suerte hara mucho menos calor y no sudare con el....este año tengo el aire acondicionao y el ventilador currando bastante
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Ya he visto un par de pedidos en processig en Europa del día 3 de Abril, a ver si avanza más rápido u.u
-
-
A ver si llegan ya al 20 de abril y lo tengo al menos el miércoles, no de esta semana sino de la siguiente .
-
Pedido realizado el día 31 de marzo.
Enviado ayer a las 21:40:31, fecha estimada de entrega el miércoles que viene 20/08/2014.
Unreal Engine 4 preparado...
-
Me han cambiado la fecha de entrega, será el martes 19, no el miércoles 20 Aunque estaré en el curro igualmente
Change Delivery »
Request Status Updates »Scheduled For Early Delivery On:
Tuesday, 08/19/2014, By End of Day
Originally Scheduled For Delivery On:
Wednesday, 08/20/2014, By End of Day
Last Location:
Arrived - Chilly Mazarin, France, Saturday, 08/16/2014Additional Information
Shipped/Billed On:08/14/2014Type:PackageWeight:3.00 kgs
Shipment ProgressWhat's This?
Location Date Local Time Activity
Chilly Mazarin, France 08/16/2014 8:20 A.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 08/15/2014 9:51 P.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 08/14/2014 9:16 P.M. Arrival Scan
Feltham, United Kingdom 08/14/2014 8:14 P.M. Departure Scan
08/14/2014 6:31 P.M. Origin Scan
United Kingdom 08/14/2014 9:28 A.M. Order Processed: Ready for UPS -
sabeis mas o menos cuanto me puede tardar si lo hago hoy el pedido ???
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
-
-
en teoria a mediados o finales de septiembre estaran mas o menos al dia con las entregas pendienes.
-
El tiempo de espera depende del numero de pedidos,y como cada vez hay menos pedidos la espera se supone que se reducirá,no obstante no se puede asegurar unavfecha exacta....solo algo aproximado
-
bueno yo basicamente lo quiero para las demos que hay y de mas no vo ya jugar a ningun juego con ellas pero quiero saber que opinair si las vo ya usar en un pc ......tipo ....
I5 a 2.8 gz y 8gb de ram
nvidia gforce gt 630 2gb ddr3
gracias a todos
-
Supuestamente me entregan mi DK2 mañana martes por la mañana, sin embargo no se mueve de Chilly Mazarín, Francia desde el viernes.
-
"ret008zr"Supuestamente me entregan mi DK2 mañana martes por la mañana, sin embargo no se mueve de Chilly Mazarín, Francia desde el viernes.
Con el DK1 me pasó lo mismo y llegó a tiempo
-
Gracias centurión, a pesar de tenerlo a las puertas, la ansiedad me puede.
-
Ya no os queda nada no desesperéis jeje, a ver si empezamos con los processing de primeros de Abril, que nos han dejado aparcados
-
Y con los de finales a ser posible ^^
"ViruTypeR"Ya no os queda nada no desesperéis jeje, a ver si empezamos con los processing de primeros de Abril, que nos han dejado aparcados
-
Eso eso, que empiecen por los de final de abril mejor, sobre todo por los del día 20
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
A ver si se tiran el pisto y procesan un poquito de Abril que no cuesta tanto!
Fuck!
-
En reddit uno comenta esto
"Still processing. Ordered April 9th, switched to processing last thursday. I don't expect it to ship till wed/thurs this week."
Vamos, que algunos de bien entrado Abril están en processing, yo por ahora nada, a ver si esta noche hay meneo.