Pues ya lo tengo y... Decepcion, total y absoluta:
- El tracking es decente, aunque a veces se lia el solito a saber por que
- Ya no se puede duplicar la pantalla por que sino te jode el formato de imagen del televisor (o monitor)
- No puedo jugar a las puñeteras demos del DK1 sin tener que usar un programita que mate el proceso.. lol
- El modo directo esta unicamente si al desarrollador le sale de los huevos implementarlo, sino te tocar usar el escritorio extendido
- El cable de la cabeza es una mierda, al ser tan CORTO, tienes que estar cerquisima para que no te tire
- La aberracion cromatica es jodidamente asquerosa, enserio, mata toda sensacion, sigo sin entender por que esta esto, aun no me he enterado de ello
- Lo del FOV ha sido brutal, eso de que decis que luego no te das cuenta.. No, te das cuenta en todo momento, tienes ahi un pedazo de cuadrado negro al rededor de la imagen, por lo que es como estar mirando por un ojo de buey
- No se que coño es, pero la imagen no es... ¿Nitida? Como decirlo... Es como si faltasen pixeles en la imagen, es como un efecto fantasma, como si fuese el 3D de las televisiones pasivas, que recortan X numero de pxieles y si estas muy de cerca notas que faltan, pues algo asi..., cosa que en el DK1 por raro que suene, no pasaba, a lo que me refiero es a lo que pasa en los arboles del fondo en esta imagen del Project Cars, esto provoca que el screendoor effect sea MUY notorio pese a la resolucion que se gasta
En fin, queria coleccionar todos los Oculus pero... Visto lo visto, realmente voy a replantearme si me quedo con el Dk2 o si al final lo vendo (Aviso, no me vayais a mandar MP's, si lo quiero vender ya lo posteare en el foro de segunda mano)