Tema: Hilo de Fguillotine
-
Citadel en Horizon Worlds. Rocket Jump a lo Quake 3, puzzles sencillos a lo Portal... hay que reconocer que mola el juego.
Saludos
-
-
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Me acabas de vender Open Brush y Meta Quest 3, pero de esas dos cosas, solo la que es gratis
Impresionante.
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Habra que probarlo que es gratis ...
Al de grafiti ese que habia, tambien le sentaria bien la MR.
-
Cuanto más lo juego más me gusta. El modo historia es de los mejores que recuerdo en un juego de VR, y bastante rejugable, se le pueden meter muchas horas.
Saludos
-
Las tonterías que podemos hacer en Figmin XR en menos de 5 min.
Saludos
-
-
-
Que bonito piso tiene tu acuario...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
tiene techo, suelo, paredes y ventanas..., no es una 4090 pero suficiente para mí
Saludos
-
Sinceramente alucino con Asgard's Wrath 2. Cuando el juego parece que va a caer en la monotonía te sueltan alguna mecánica o detalle nuevos que te dejan con el culo torcido. Se supera una y otra vez. Además con mécanicas y detalles originales, en algunos casos que nunca había visto antes en un videojuego. Y lo más importante, mecánicas tan divertidas y satisfactorias que no puedo parar de jugar.
Saludos
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
La verdad que Cyrene me sorprendió mucho, tuve que reaprender el combate de nuevo, se lo han currado que flipas ...
Y en el discord oficial dicen que luego se viene alguno mejor
-
Prefiero no saber nada de lo que viene después pero con Cyrene lo estoy gozando. Es delirante lo que se han sacado de la manga.
Saludos
-
El primer juego en el que me puedo liar a cabezazos en primera persona
Saludos
-
Estoy pensando en probar una temporada Fluid los días que esté fuera de casa, a ver qué tal me apaño.
Aunque tiene algunos bugs, en principio parece que hace bien todo lo que necesito.
Por si le interesa a alguien
https://www.meta.com/es-es/experiences/6946182742093178/
Saludos
-
Muy chulo el Genotype, la ambientación de la base está bastante lograda.
más un clásico.
Saludos
-
Otra demo técnica de Oneiros. No, no es una foto 360, es uno de los bosques más fotorealistas que he visto en VR (Unity power ).
Se puede descargar de Applab.
Hace unos años habían hecho esta tech demo para Quest 1, bastante buena también.
Saludos