Hola, por culpa de un par de juegos ya me estoy mirando mandos de 450 euros... bueno es que no puedo ponerme a mirar que ya estoy escalando a los VKB.
En su día con los 486 y pentium 2 le daba bastante a simuladores, pero con el tiempo los dejé de lado y ahora me apetece volver a jugar con aviones, en principio con Elite dangerous y star wars squadrons. Pero ya que compro tambien quiero jugar con amigos al DCS o lo que sea que vuele.
En principio el kit entero thrustmaster 16000m con palanca de gases y pedales debería bastar, pero tras estar mirando VKB creo que es lo que quiero. De alguna manera no ir a por un kit de 1000 euros pero sí empezando con un buen mando. Y ahí me gustaría escuchar vuestra experiencia si habeis tenido algunos.
El hecho de que los stocks estén fatal hace que esté más de la cuenta mirando y mirando y ahí malo porque todo tiene fallos.
Dudo entre VKB Gladiator NXT o Gunfighter MK.III
El Gladiator NXT cumpliria perfectamente creo pero es que me parece la repera el Gunfighter. Añadido que el stock del gladiator puede que cueste mucho de tener uno y el gunfighter lo podría tener antes.
Sobre el grip, el gladiator lleva el grip Space Combat "kosmosima" y hay version normal y premium con otro trigger y una seta y ministick extra, que creo que vale la pena la versión premium.
El gunfighter mk3 tiene aparte del "kosmoshima", el Modern Combat Grip, que tiene más funciones, como palanca de freno. Aunque sube el precio.
Creeis que con el kosmosima premium me podria apañar? Con el Modern combar grip debería comprar el addon que permite rotar sobre su eje. Que claro igual en vez del addon este ya podria comprar los pedales.
Y bueno el mando iria acompañado de una palanca de gases calidad-precio, que aparte de la thrustmaster TWCS, alguna sugerencia/alternativa?
Empezaría con esto, para juegos en realidad virtual, en principio encima de la mesa, pero me haré algo instalado en silla o en mesa.
Y con stick con rotación en su eje esperaria a comprar los pedales, que dudo entre los thrustmaster t. Rudde pedals o los VKB t-rudder pedals mk4.