- Acceder a www.artizen.fund/grant/cannes-xr-development-showcase/ckp2cc06200fo08l9etjt86j3 y clicar en Upvote, y luego en Join.
- Introducir un email, donde nos enviarán un link de comprobación, una contraseña, nombre y apellido, y clic en Sign in. Clicar en el enlace que viene en el email " Complete Your Profile ". Login con email y contraseña. Nos pedirá que completemos información: La necesaria es:
- Job Title: Profesión. Se puede poner Fan o Supporter por ejemplo.
- https:// Poned la de real o virtual para aparecer en los créditos: www.realovirtual.com/
Clic en Next
www.realovirtual.com/pictures/2021/06/60c0ab591019b.jpg - Subid una foto vuestra y poned un texto en el campo Bio, por ejemplo "Quiero que ANIMA llegue a Cannes ". Clic en Submit.
- Clicad en el enlace: www.artizen.fund/grant/cannes-xr-development-showcase/ckp2cc06200fo08l9etjt86j3 luego en Upvote y luego en Support. Buscad el botón Select y clicad, luego en Support. Volvemos a www.artizen.fund/grant/cannes-xr-development-showcase/ckp2cc06200fo08l9etjt86j3 y pulsamos en Upvote deslizamos para otorgar 3 votos y clicamos en Upvote. Listo!!
Tema: Ayuda para llevar a Cannes la primera serie de ficción VR española!
Si gracias a vuestra ayuda sale adelante el piloto, incluiremos vuestros nicks en los créditos!! El sistema de votos se ha colapsado de que otros proyectos usen bots para votar, ¡pero me han asegurado que en el recuento final los filtrarán y por eso necesitamos la ayuda de esta comunidad! Para votar el proceso es:Por favor, realvirtualeros os necesitamos!!
-
Nada ya... No hemos entrado...
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
´No habéis dado mucho tiempo, es que tened en cuenta que era horario de comer y luego al trabajo.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Cierto es... La verdad es que fue un poco una llamada de socorro de última hora, porque hace unos días estábamos terceros.
Pero otros candidatos pusieron los bots en marcha y en pocas horas éramos octavos... Y poco se podía hacer.
A ver si para la siguiente...
Muchas gracias por el apoyo! -
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Jo, me da rabia porque no he hecho ni enterarmem con lo que me gustan a mi estas cosas...