26 Oct 2015 21:20
Visores
Yo seguía la VR desde tiempos pre DK1 en los foros de MTBS3D donde escribía Palmer Luckey, Carmack, ... y Juanlo. Descubrí Realoviltual por un post de Juanlo en esos foros respondiendo a un rumano que vivía en España (todo en inglés) que estaba haciendo un andador VR.
A partir de ahí empece a escribir el los foros de ROV primero como el usuario anónimo jose, y luego con el usuario oficial AnonimoJose.
Tras años escribiendo, deje el foro hace más de un año, le invertía demasiado tiempo, me metía en algunas discusiones evitables y me llevaba cabreos innecesarios.
Sigo dedicándole muchas horas a la semana a jugar/experimentar con la VR. Pero ahora solo os sigo a través de la hora Virtual, Rov Explorers y Ciudad permutación. Escribo esto tras ver la última hora virtual.
Me parece muy buena iniciativa, ojalá tengáis éxito en implementarla. Aunque lo veo bastante dificil, requiere mucho tiempo y constancia. Pero ojalá me equivoque. Yo por ahora seguire evitando el foro, pero quien sabe a lo mejor en un futuro me ánimo a escribir de nuevo... Suerte!!!