Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 29 de 31

• Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

O como peleas entre cable y wifi, latencia y streaming, resolución y potencia, pcvr y standalone... pero bueno, deben ser las vacaciones de verano, que vuelven las mismas discusiones de siempre, repetidas, cada año (o cada semana algunas). Pero bueno, prosigan, yo no me meto, seguramente a los novatos que os lean les va bien entrar en las eternas y repetidas discusiones de siempre.

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 22 JUL 2024  16:29

Debo de confesar que yo he dejado de esperar a ver qué es eso de Meta Quest 3S, y acabo de recibir las Quest 3. surprised

Ahora tocará darles caña en profundidad (ya las había probado), a ver si son un SALTO ABISMAL, como dicen unos, o solo un paso adelante más, como dicen otros. Yo era más de esta segunda opinión, veremos si en unos días cambio de idea. wink

3
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUL 2024  16:39
    ray_mantaDebo de confesar que yo he dejado de esperar a ver qué es eso de Meta Quest 3S, y acabo de recibir las Quest 3. surprised

Las alemanas esas, o las de prime day lol

ray_mantaAhora tocará darles caña en profundidad (ya las había probado), a ver si son un SALTO ABISMAL, como dicen unos, o solo un paso adelante más, como dicen otros. Yo era más de esta segunda opinión, veremos si en unos días cambio de idea. wink

Despues de un mes con las Quest 3, intenta volver a Quest 2, y si lo consigues, entonces será sólo un pasito mas.

0
  • El Hombre de Arcilla

3 Nov 2023 09:10

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El Hombre de Arcilla » 22 JUL 2024  18:08

Efectivamente es un salto abismal. Al principio no lo parece, la primera sensación es que son solo detallitos y que podías haber tirado con el visor que ya tenías, pero si estás unos dias usándolas y luego te vuelves a colocar unas Quest 2 apreciarás la verdadera magnitud del cambio.

0
  • david889

31 Oct 2020 00:05

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 22 JUL 2024  18:35

Aunque sea en un espacio reducido intenta imaginar lo que sería tener un cable atado al móvil, conéctalo a la corriente y usalo así,se convierte en una porquería rápidamente.

El cable limita mucho siempre, excepto como a dicho un compañero cuando estás sentado y siempre mirando al frente y aún así aunque aunque "no molesta" no se siente la libertad de no tener el cable.

Una cosa es que "no moleste" el cable porque uno se adapte a el, pero el cable es una porquería en vr, no tienes porqué tirarte al suelo y hacer la croqueta para notarlo, es el olvidarse de el cable lo más satisfactorio e inmersivo, poder girar tu mismo 100, 1000 vezes mirar por debajo de una mesa, una puerta...mil movimientos inmersivos de los cuales con cable si este te permite hacer alguno, lo hace recordandote constantemente que estas limitado aplicando resistencia y moviendo el visor lo que lo que lo descentra etc..

Lo del espacio ya es algo individual uno puede tener 5 metros cuadrados y otro 15 , 20, 40 etc...

0
  • david889

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 22 JUL 2024  18:57

Lo que sorprende es que llames imagen limpia a la imagen de un rift s lol

Está claro que la latencia es peor, pero vamos, me estás diciendo que te es más facil adaptarte a una imagen pixelada, borrosa por falta resolución, y a no tener libertad de movimiento y perder inmersión por ello a adaptarte a una latencia mas alta....

No se, al tratarse de una preferencia personal no es discutible, pero vamos sois una minoría en el mundo...

1
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 22 JUL 2024  19:00

La única "porqueria" es la compresión. Basta de mentirle a la peña y en especial a los novatos.

2
  • david889

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 22 JUL 2024  20:21

Precisamente tú eres la persona menos indicada para opinar al respecto...

Probablemente seas la persona irracionalmente menos imparcial respecto a una empresa y sus dispositivos que he leído en mi vida....

El cable en un headset VR es una porquería .

No lo digo yo, lo dicen los datos y las decisiones de empresas que saben mucho más del tema que tú y los cuatro displayboys de turno.

Cualquier cable es una porqueria en cualquier ámbito, que fantástico seria un mundo donde toda energía o señal fuera transmitida inalámbricamente...

Por suerte en lo que respecta a la VR esa utopía ya se puede disfrutar, con concesiones si, pero superando ya las ventajas a los inconvenientes para el comun de los usuarios..

3
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 22 JUL 2024  20:52

Tio no seas rabioso...por discutir con 2 escupes a 10

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • david889

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 22 JUL 2024  21:13

En qué momento he faltado yo el respeto a nadie?

Todo lo que digo lo digo con respeto y educación o al menos lo intento.

Quizás no has comprendido mi respuesta en la forma en la que la he realizado, puesto que dices que rabio, cuando estoy más tranquilo que un chuletón en una fiesta de veganos. lol

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 22 JUL 2024  21:59

Lo que tu digas displayboy

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 22 JUL 2024  22:34
    cestomano30 años más tarde, en el asilo...

1. "Que no, que el Displayport 6.0 pasa por la piedra al WiGiFi 14G, aunque las lentes sean gofre7x"
    2. "Qué dices, muchacho! Con WiGiFi 14G te olvidas de los 18 cables del traje VR y no notas la compresión aunque te hayan operado de cataratas y puesto unas lentillas UltraHi16K"
    La/El cuidador/a. "Ya está bien, todo el mundo a la cama y que no les vea yo ponerse esas minigafas electrónicas que esconden debajo de la almohada"

Oftopiqueando en las impresiones de quest 3 yo creo que lo del display port se mata relativamente pronto, todavia queda mucho para jubilarnos. Entonces por usb tambien se pueden pasar grandes cantidades de datos y esto ira en aumento, así como con wifi. Todo depende de los usos que se le de al visor y ahí hoy podriamos decir que para unos casos mejor con cable y para otros mejor con wifi, pero cada vez hay mas casos de uso con wifi y standalone, en cambio los usos con cable aparte de los simuladores ...

Sin quererme ir del hilo de quest 3, quest 3 en el futuro próximo seran fumables, en cambio los otros visores con display port y esos tamaños grandes, lo mas seguro que no.

En 5 años cuando uno se acostumbre al passthrough en color no vas a querer un visor sin el, y tambien habran los estándares de sistema operativo, que Horizon OS yo diria que sera el que triumfe, y por otro lado el de apple. A ver que pasa con el de Google. Por ejemplo ahora no te comprarias un telefono que no tenga android o ios, si se te rompe el telefono o te lo roban y quieres utilizar uno para pasar un tiempo y no tiene android o ios te vas a quedar cojo con las apps, entonces esto mismo pasara con los visores. Y claro en este párrafo no esta el display port

0
  • david889

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 22 JUL 2024  23:00

Voy a hacer una solicitud formal a la Rae haber si me lo acuñan jajaja

Displayboy
    ( Sujeto que procesa fervor y admiración incondicional sobre la conexión de video directa conocida como DisplayPort )

Y ya que estoy solicitaré también

streamingboy
    ( Sujeto que tiende a glorificar las bondades de las conexiones inalámbricas por encima de las cableadas )

Siéntete libre de referirte a mi como streamingboy cuando gustes jajajaj en mi casa lo único que hay de cristal son los vasos y las ventanas... lol

PD: Es cachondeo nadie debería sentirse ofendido..al final aquí todos somos hermanos de VR... El odio solo se procesa contra los juegoplanistas jajaja twisted

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2024  0:55
    david889Aunque sea en un espacio reducido intenta imaginar lo que sería tener un cable atado al móvil, conéctalo a la corriente y usalo así,se convierte en una porquería rápidamente.

Para mi una porquería seria si me pongo a jugar al movil, y las 2 o 3h tengo que dejarlo pq se queda sin bateria.

0
  • Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 23 JUL 2024  4:08
    david889Voy a hacer una solicitud formal a la Rae haber si me lo acuñan jajaja

Displayboy
    ( Sujeto que procesa fervor y admiración incondicional sobre la conexión de video directa conocida como DisplayPort )

Y ya que estoy solicitaré también

streamingboy
    ( Sujeto que tiende a glorificar las bondades de las conexiones inalámbricas por encima de las cableadas )

Siéntete libre de referirte a mi como streamingboy cuando gustes jajajaj en mi casa lo único que hay de cristal son los vasos y las ventanas... lol

PD: Es cachondeo nadie debería sentirse ofendido..al final aquí todos somos hermanos de VR... El odio solo se procesa contra los juegoplanistas jajaja twisted

Bueno entonces yo me llevo todos los apodos. Porque tengo ambos y uso tanto mis visores con DP como el quest 3 con virtual desktop.
    Lo que yo comento es que el DP en calidad de imagen, latencia y performance es mejor que USB cuando hablamos de conexiones cableadas. No hay ningun fanatismo, es ciencia pura no hay opinion ni subjetividad al respecto.
    Eso no quita que si el juego en cuestion no se ve afectado tanto por la compresion y la latencia, como por ejemplo muchos de los walking simulators o escape rooms que hay los juego en quest con virtual desktop y ningun problema. Fanatismo nada. Solo hablar con la verdad.

0
  • david889

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 30 JUL 2024  6:09

Haber compañero o no me entiendes o no me quieres entender...

Que no te discuto que el dp es mejor en latencia, en capacidad de transmitir Imagen de más calidad y en recursos necesarios frente a una conexión streaming o USB.

Lo que digo es que la conexión no es el unico factor a tener en cuenta para determinar la calidad de imagen que puede ofrecer un visor, otros factores como la resolución o la calidad de las lentes son igual o mas importantes todavía si cabe.

0
  • david889

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 30 JUL 2024  6:22

Bueno yo en ese contexto me refería a movilidad no autonomía.

Pero si te refieres a la duración de la batería de Q3 con la correa elite tienes cerca de 4 horas, descansas hora y media cargas visor y batería de forma individual y otras 4 horas...

Si quieres más le pones la bateria de 20000mAh y unas 8 horas...

Y si estás estás sentado le metes el cable corriente y a correr...

Pero esto ya lo sabes no entiendo el comentario o igual yo lo e mal interpretado...

0
  • Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  6:48
    david889Haber compañero o no me entiendes o no me quieres entender...

Que no te discuto que el dp es mejor en latencia, en capacidad de transmitir Imagen de más calidad y en recursos necesarios frente a una conexión streaming o USB.

Lo que digo es que la conexión no es el unico factor a tener en cuenta para determinar la calidad de imagen que puede ofrecer un visor, otros factores como la resolución o la calidad de las lentes son igual o mas importantes todavía si cabe.

Estoy de acuerdo contigo.
    Solo aclaro que yo valoro la menor latencia y 0 compresion del cable ante todo.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2024  8:53
    david889Pero esto ya lo sabes no entiendo el comentario o igual yo lo e mal interpretado...

Yo lo que se es que estoy jugando con gente online, y derepente en mitad de una partida calentita tienen que dejarlo pq se quedan sin bateria, la teoria muy bonita, pero luego hay que tener cargadas siempre las gafas y la correa, y a la gente se le olvida. Comentando nadie tiene problemas, pero luego veo que pasan cosas.

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 JUL 2024  9:10

Pero eso es un problema humano, no del visor. Yo siempre dejo el visor cargado después de utilizarlo. Es una norma autoimpuesta y ni siquiera utilizo batería adicional.

Jugué mucho a After the fall, por ejemplo, y nunca dejé tirado a nadie en medio de una partida. Evidentemente si me queda un 30% de batería no me meto a jugar con nadie, pero gente dejada hay en todas partes.

Saludos

2
Página 29 de 31

Usuarios navegando por este foro:

alVRto quitaco 6 Anónimo