Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 30 de 30

Mensajes

  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 227

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 30 JUL 2024  15:17

    Bueno pero eso ya es descuido del usuario, yo cada vez que las dejo de usar las pongo a cargar y ahí se quedan asta que las vuelva a usar, así desde el primer día sin problema..

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 JUL 2024  15:25
    cercata
    david889Pero esto ya lo sabes no entiendo el comentario o igual yo lo e mal interpretado...


    Yo lo que se es que estoy jugando con gente online, y derepente en mitad de una partida calentita tienen que dejarlo pq se quedan sin bateria, la teoria muy bonita, pero luego hay que tener cargadas siempre las gafas y la correa, y a la gente se le olvida. Comentando nadie tiene problemas, pero luego veo que pasan cosas.

     

    Para eso un powerbank con velcro en el cinturón o en una bolsa de ropa en la espalda, o en velcro en el strap o el strap con batería, y eso te dura las horas que quieras si tienes dos y los vas cargando mientras usas el otro. O en caso de despiste juegas conectado con un cable lo largo que quieras.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25686

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2024  17:02

    Aqui nadie se olvida nunca de cargarlas, claro ...

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 777

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  17:29
    cercataAqui nadie se olvida nunca de cargarlas, claro ...

     

    y eso no es nada cercata, aqui todos juegan dando vueltas saltos cuerpo a tierra y patadas voladoras por eso necesitan wifi.
    nadie juega sentado... no se la cree ni dios, me atrevo a decir que el 90% de las veces se juega sentado o parado casi estatico.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25686

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2024  17:32
    Bettoramoneaqui todos juegan dando vueltas saltos cuerpo a tierra y patadas voladoras

     

    Ojo con quien hablas, que yo tengo el suelo con doble capa de espuma EVA para poderme tirar rapido de rodillas al suelo e incluso tumbarme !!!!!!!

     

    Y si tuviese el techo mas alto, y un poco mas de espacio, ya te digo que estaría dando paratas voladoras y mortales hacia atras con el WIFI !!!! WIFI te da alas !!!! lol

     

    El mismo argumento que usan muchos de aqui para decir que no se puede jugar con cable, lo usan muchos de fuera para decir que no se puede jugar con un mamotreto en la cabeza, y que es mejor jugar en monitor o en el movil. Comodidad ante todo.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 777

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  17:40
    cercata
    Bettoramoneaqui todos juegan dando vueltas saltos cuerpo a tierra y patadas voladoras


    Ojo con quien hablas, que yo tengo el suelo con doble capa de espuma EVA para poderme tirar rapido de rodillas al suelo e incluso tumbarme !!!!!!!

    Y si tuviese el techo mas alto, y un poco mas de espacio, ya te digo que estaría dando paratas voladoras y mortales hacia atras con el WIFI !!!! WIFI te da alas !!!! lol

    El mismo argumento que usan muchos de aqui para decir que no se puede jugar con cable, lo usan muchos de fuera para decir que no se puede jugar con un mamotreto en la cabeza, y que es mejor jugar en monitor.

     

    habia una encuesta dando vuelta por reddit y había ganado por mucho el "jugar sentado".
    también había visto un articulo muy interesante que explicaba el porqué de esta situación y recuerdo que mucho tenía que ver con uan característica inerte del ser humano de buscar siempre que sea posible un estado de reposo.
    Algo así como muy prehistórico, "para que caminar si un stick lo hace por ti y puedes guardar fuerzas para salir a cazar y llevar la cena a la mesa."

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 227

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 30 JUL 2024  18:47

    Pues seguro que si que habrá gente que se le olvida, pero vamos no me parece tan complicado tener el cable ya listo en el sitio donde las dejas, y una vez terminas las dejas conectadas y listo

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 227

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 30 JUL 2024  19:01

    Cuando quieres jugar de pie lo disfrutas mil vezes más con wifi....

     

    Personalmente cuando juego de pie hago muchos movimientos que con cable no se pueden hacer, el mas básico es girar naturalmente 360 grados infinitamente, solo por eso ya merece la pena aunque estuvieras estático en la rachola, que no es el caso.

    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 777

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  19:08
    david889Cuando quieres jugar de pie lo disfrutas mil vezes más con wifi....

    Personalmente cuando juego de pie hago muchos movimientos que con cable no se pueden hacer, el mas básico es girar naturalmente 360 grados infinitamente, solo por eso ya merece la pena aunque estuvieras estático en la rachola, que no es el caso.

     

    si eso no tengo dudas, las pocas veces que quiero libertad absoluta de movimiento uso mis quest 3 por VD.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3339

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 30 JUL 2024  19:18

    Pero si hace semanas decías que con las poleas el cable no te molesta en absolutamente nada. Otra vez diciendo una cosa y la contraria, en fin rolleyes

     

    BettoramoneY todo esto sin perder libertad de movimiento por el uso de poleas.
    La misma persona
    Bettoramonesi eso no tengo dudas, las pocas veces que quiero libertad absoluta de movimiento uso mis quest 3 por VD.
    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 777

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  21:46
    RojisPero si hace semanas decías que con las poleas el cable no te molesta en absolutamente nada. Otra vez diciendo una cosa y la contraria, en fin rolleyes

    BettoramoneY todo esto sin perder libertad de movimiento por el uso de poleas.

    La misma persona
    Bettoramonesi eso no tengo dudas, las pocas veces que quiero libertad absoluta de movimiento uso mis quest 3 por VD.

     

    exactamente, estoy diciendo claramente "LIBERTAD ABSOLUTA". tu sabes leer?
    el absoluta no lo agrego en vano. ya dije muchas veces que mis visores se complementan. no lo digo ahora, lo dije muchas veces puedes ir a leer mis posts que tanto te gusta hacerlo.
    pero si queres te lo repito, siempre prefiero cable a menos que requiera libertad absoluta, sobre todo para juegos del estilo escape room o walkin g simulator donde la latencia no molesta. para darte un ejemplo el 7th guest me lo pase con quest 3 usando VD moviendome por todo el patio de casa una pasada. eso sin wifi imposible. lo estoy repitiendo por cuarta o quinta vez esto!. dale ve y busca en mis post.
    para todo el resto, que suele ser la mayoria de las veces, solo quiero estar parado y moverme muy poco o estar sentado entonces, uso las poleas con el rift s (que sera reemplazado dentro de poco por las psvr2).

     

    En fin, me canso de tener que explicarle todo macho, un poco de apertura mental.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25686

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2024  22:13
    Bettoramonehabia una encuesta dando vuelta por reddit y había ganado por mucho el "jugar sentado".

     

    Será que son jovenzuelos que no tienen hemorroides lol

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 777

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  22:15
    cercata
    Bettoramonehabia una encuesta dando vuelta por reddit y había ganado por mucho el "jugar sentado".


    Será que son jovenzuelos que no tienen hemorroides lol

     

    o abuelitos ya cansados.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3339

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 30 JUL 2024  22:24

    Pero si has dicho literalmente que las poleas te permiten jugar sin perder libertad, ¿O esa libertad que no te hacen perder las poleas no era absoluta? lol

     

    A mí me da igual como uses tus visores, no me importa tu vida, simplemente quería hacer ver otro caso en el que te contradices y mientes.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 777

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 30 JUL 2024  22:35
    RojisPero si has dicho literalmente que las poleas te permiten jugar sin perder libertad, ¿O esa libertad que no te hacen perder las poleas no era absoluta? lol

    A mí me da igual como uses tus visores, no me importa tu vida, simplemente quería hacer ver otro caso en el que te contradices y mientes.

     

    pero si dije en reiteradas ocaciones que uso los dos sistemas hombre! tanto el quest 3 con VD asi como el RIFT S con DP. pero que prefiero mucho mas el rift s por su conexion nativa y que uso las poleas para que el cable no moleste.
    si el juego es muy lento y la latencia del streaming no molesta que sentido tiene complicarme la vida con el setup cableado? uso mis quest sin pensarlo!
    el tema es que tu cabeza retorcida solo puede entender de posturas extremas. ya con eso no puedo ayudarte.

    0
Página 30 de 30

Usuarios navegando por este foro: