Tema: Parece ser que Sony se la va a volver pegar con el visor Standalone

Página 2 de 3

Mensajes

  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  0:42

    No, claro, PSVR 2 a estas alturas no compite con nadie. Pero repito, es la misma empresa y, por lo tanto, no creo que cambien a la hora de hacer las cosas. Con PSVR 2 se han dado por vencidos, más bien pienso que les ha pillado el toro, porque si no han hecho previsión, ahora ponerse a crear juegos no es tan fácil. Un juego bien hecho sabemos todos que se tarda años en crearse. Si una marca lanza un producto y no cumple con el usuario, al menos yo no compro el siguiente modelo.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 20 JUN 2024  1:09
    arkusEs curioso que cada vez que hablas descalifiques, en esta ocasión llamando fanáticos estúpidos o diciendo que es una pelea de niños. Es tan sencillo como que tú tienes un pensamiento y yo tengo otro. La diferencia es que yo no te voy a poner ningún calificativo. No es que no tenga una opinión de la gente que actúa como tú, pero me la reservo. Realmente, a mí no me importa lo que piensen los demás, me trae sin cuidado, ni quiero convencer a nadie de lo que digo. Hay gente más conformista y otra menos, eso es todo. A mí que la gente se equivoque no me produce ningún gasto; el dinero es de cada uno y se lo gasta en lo que quiere.

    Te lo he dicho ya muchas veces, si tú eres feliz con PSVR2, a mí me parece estupendo. Bueno, es que me da igual, sinceramente. Solo digo lo que pienso, nada más, y no digo las cosas por decir; odio hablar por hablar. Así que lo que digo es porque estoy realmente convencido. Oye, que puedo equivocarme aunque yo piense que estoy en lo correcto. Coincido en opinión con muchas personas, quizá no en este foro, pero sí en redes sociales como X. Solo hay que ponerse a mirar y verás que muchas personas están de acuerdo con lo que digo. Pero, como he dicho, no necesito estar de acuerdo con nadie; con estar de acuerdo y pensar por mí mismo, me vale.

     

    Decir que sony abandono la vr, es una opinión sesgada por fanatismo estupido si no te gusta ese termino lo lamento. Pero minimamente no es cierto, y eso no es opinión es un facto porque su store sigue viva y como te decia aun sigue diferenciandose de la competencia con características como el uso dea hapticos en nuevos lanzamientos.
    Yo me divierto con sony claro, tambien lo hago con quest.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  1:17

    Ya lo he dicho, es mi opinión, y me da igual que me llames fanático. Pero, ¿fanático de qué cosa? Te voy a decir algo: busca el significado de la palabra (o si no quieres, no la busques).

     

    Descansa bien, ¡buenas noches!

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 20 JUN 2024  1:26
    arkusYa lo he dicho, es mi opinión, y me da igual que me llames fanático. Pero, ¿fanático de qué cosa? Te voy a decir algo: busca el significado de la palabra (o si no quieres, no la busques).

    Descansa bien, ¡buenas noches!

     

    Ese es el punto afirmar que sony abandono la vr no es opinion es una mentira. Tu puedes opinar lo que quieras pero mentir ya es otra cosa.
    La discusión sobre tu fanatismo se la dejo a tu psiquiatra.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8892

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 JUN 2024  1:50
    arkusMe mojo y predigo un fracaso absoluto de este nuevo visor, porque ya lo han intentado otros y no les ha salido bien la jugada. Además, a día de hoy la reputación de Sony no es la misma que cuando lanzó PSVR2. No sé si pretenden vivir de cuotas, porque imagino que para trabajar de forma profesional pondrán alguna. Eso lo desconozco, pero ya no me sorprendería nada. Como he dicho antes, no vale con poner una pantalla para poder conectarla al PC; eso lo puede hacer cualquier empresa que tenga capital. Hace falta invertir y lo más importante que tiene Meta son las patentes que Sony no tiene (porque no ha querido invertir). Quiere dinero fácil, pero así no se hacen las cosas, bajo mi criterio. Así que, como digo al principio, fracaso absoluto de este nuevo visor standalone de Sony.
    Veremos con el tiempo si me equivoco o no.

     

    El visor esta orientado para empresas, hace medio año se dijo:
    Sony anuncia los auriculares XR2+ Gen 2 para la 'creación de contenido espacial' empresarial

    El nuevo chipset también admite una salida de pantalla de mayor resolución que el XR2 Gen 2 básico, y Sony está aprovechando esta capacidad para ofrecer una resolución "4K" por ojo a través de micropantallas OLED duales.
    Sony dice que planea "colaborar con desarrolladores de una variedad de software de producción 3D, incluso en los campos del entretenimiento y el diseño industrial" e incluirá soporte para renderizado basado en PC para que los usuarios trabajen con modelos 3D más grandes.

    La empresa también pretende producir "una nueva solución para el diseño inmersivo y la ingeniería colaborativa de productos utilizando el software de la plataforma de negocios digital abierta Siemens Xcelerator".

     

    está equipada con micropantallas OLED de tipo 1.3 de gran tamaño y alta definición con resolución 4K y una amplia gama de colores que cubre hasta el 96% de DCI-P3 . La representación detallada y realista de texturas de objetos 3D y expresiones faciales de personajes humanos permite a los creadores revisar todo el proceso de modelado, todo mientras usan la pantalla montada en la cabeza.

    Al admitir el renderizado dividido , que distribuye la carga de renderizado entre las computadoras y la pantalla montada en la cabeza, el sistema es capaz de renderizar estable y en alta definición modelos 3D de gran tamaño.
    www.sony.com/content/sony/en/en_us/SCA/company-news/press-releases/sony-electronics/2024/sony-corporation-announces-development-of-spatial-content-creation-system-equipped-with-highquality-xr-headmounted-display-and-controllers-dedicated-to-interaction-with-3d-objects.html

     

    Es que sony puede que haga varios componentes del visor, lo mas seguro que las pantallas 4k son suyas, como hace las de apple vision pro.

     

    Pero no tiene nada que ver el visor con PSVR2, aqui no han intentado tener un precio bajo, aqui intentan traer algo top, supongo que debería de costar la mitad que el de apple, a ver lo que vale. Quizás los 2200$ que rumorearon de las canceladas Meta LG quest pro 2, quizas esos visores como el de samsung que equipan el procesador caro y las pantallas caras valen de 2000$ a 3000$ + IVA

     

    en uploadvr rajan un poquillo

     

    El campo de visión parecía estar por debajo de los 100 grados en diagonal, más estrecho que el de la mayoría de los auriculares. En la breve demostración, tuve problemas para orientar correctamente el sensor táctil del anillo en mi dedo para que pudiera reconocer un pellizco y permitirme agarrar objetos virtuales. También tuve problemas con el otro controlador para seleccionar un botón virtual en mi muñeca. Ambas interacciones parecían menos confiables e intuitivas que el gesto de pellizcar en los auriculares Apple Vision Pro y Meta Quest. Si bien esos gestos deben emularse en el hardware de la PC para los creativos, todavía me pregunto por qué un creativo elegiría estos auriculares y un flujo de trabajo con este hardware en lugar de optar por un Quest 3 y un lápiz óptico Logitech MX Ink o Apple Vision Pro.

    En agosto, la división PlayStation de Sony enviará un adaptador para agregar soporte de PC para auriculares PSVR 2. Si bien el chipset XR2+ Gen 2 dentro del nuevo HMD de Sony hipotéticamente ofrece a la compañía un camino hacia el futuro centrado en los negocios en competencia con Meta, Apple y Google, según mi breve experiencia práctica con este dispositivo, me cuesta ver que eso funcione.

     

    Las lentes tipo panqueque son más pequeñas que las del Quest 3 y tienen un campo de visión más estrecho.

     

    Yo lo que veo raro es que si vas a usarlo con conexion por cable va a necesitar un flamante cutre velcro, y al levantar la parte delantera va a molestar. Tendrá display port? Que es eso de renderizado dividido ? (el renderizado dividido , que distribuye la carga de renderizado entre las computadoras y la pantalla montada en la cabeza)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25330

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUN 2024  8:59
    arkusPero seguro que va a tener su publico fiel, que compra todo lo que lanza la marca.

     

    Que empresas hay que compran todo lo que lanza Sony ?

    1
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 947

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 20 JUN 2024  9:03

    A ver si empezamos a conocer a la gente. El señor arkus entra en todas las noticias de PlayStation ha criticar a la empresa y a enterrar PSVR2 por algún trauma que tuvo, no sé, se le habría caído una PS3 Fat sobre el dedo gorde del pie derecho y se quedó sin uña de por vida, algo así.

     

    Ha creado el hilo y se ha inventado una historia (se empeña en que no es un visor para empresas) para poder soltar su odio contra Sony/PlayStation, y si no fuera porque le seguís la corriente, se quedaría hablando solo (casi lo hace).

     

    Son más las opiniones de que el visor PROFESIONAL/INDUSTRIAL de Sony es un buen dispositivo, que las negativas.

     


    Desarrollado para empresas, ofrece imágenes nítidas e interacciones sencillas para permitir a los diseñadores e ingenieros crear en realidad virtual.

     

     

    Los nuevos auriculares VR empresariales de Sony están en exhibición y ¡¡guau!! La claridad es increíble: micropantallas OLED 4K por ojo con nitidez de borde a borde

     

    Incluso se pueden encontrar opinones con cosas positivas y negativas:

     

     

    Creo que esto será genial para las empresas, pero a los jugadores probablemente no les gustará. Según mi experiencia, el campo de visión es bajo para un HMD de realidad virtual, aproximadamente 80 - 85 grados. Los controladores son únicos y realmente me gustan mucho. La claridad es excelente, pero la comodidad y el campo de visión no lo son.

     

    En cuaqluier caso, da igual. Lo que digan los visitantes a una feria probando un visor 15 minutos no es palabra de Dios, digan cosas buenas o malas, son unas primeras impresiones sobre un producto al que le quedan meses para salir al mercado.

    2
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  10:30

    Este mensaje lo has corregido 3 veces: primero me dijiste que no era un fanático, luego le añadiste cosas y, en este último, me mandas al psiquiatra. Aclárate, macho. lol

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  10:38

    Tú, que vas de más listo de la clase, mira, chico: para criticar lo que digo y para decir que debería hablar solo, me has puesto un buen tocho. Otro que veo que no se aclara mucho. ¿Me he inventado una noticia? Creo que vives en un mundo paralelo. No respondo a tonterias y no hablo con monos, así que piensa lo que te salga de las narices. Me importa tres pitos.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  10:43

    Ya lo he explicado, tiempo al tiempo.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 947

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 20 JUN 2024  11:03

    30 mensajes, 15 tuyos. Efectivamente no hablas con monos, hablas contigo mismo y pasas de leer los "tochos" de los demás. Si solo te interesa tú opinión y nos vas a escuchar a los demás, ¿para qué habre un hilo de debate? Pues para trollear y soltar tu bilis anti PlayStation.

     

    Y como yo ha he dejado clalo el personaje que eres, un usuario que no aporta nada constructivo a esta comunidad, no tengo nada más que decir, y ojalá te quedes solo y nadie conteste jamás a tus provocaciones fantasiosas.

     

    Adiós.

    4
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  11:22

    Sí, y dos mensajes son tuyos faltando el respeto. Se te ve a leguas que eres un fan tóxico de Sony. Has confiado en PSVR 2 y te han dejado tirado. Toda esa mala leche y toda la bilis que escupes deberían ir hacia la empresa que te ha engañado. Entiendo que estés frustrado, pero no lo pagues conmigo; te equivocas de enemigo.

     

    Te iba a dar un consejo, pero sería hacerte un favor y ayudarte a reflexionar. Con la actitud que tienes, mejor dejo que sigas equivocándote.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 20 JUN 2024  18:36
    arkusEste mensaje lo has corregido 3 veces: primero me dijiste que no era un fanático, luego le añadiste cosas y, en este último, me mandas al psiquiatra. Aclárate, macho. lol

     

    Si porque te ofendes muy facil!.
    No eres fanático, te lo digo si te deja mas tranquilo.
    Solo pedirte que seas objetivo con las opiniones.
    Hay muchos por aquí que inclinan la balanza siempre para in lado y eso a la vr le hace muy mal.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 20 JUN 2024  18:40
    arkusSí, y dos mensajes son tuyos faltando el respeto. Se te ve a leguas que eres un fan tóxico de Sony. Has confiado en PSVR 2 y te han dejado tirado. Toda esa mala leche y toda la bilis que escupes deberían ir hacia la empresa que te ha engañado. Entiendo que estés frustrado, pero no lo pagues conmigo; te equivocas de enemigo.

    Te iba a dar un consejo, pero sería hacerte un favor y ayudarte a reflexionar. Con la actitud que tienes, mejor dejo que sigas equivocándote.

     

    El mismo que se ofende que le digan fanatico le anda diciendo fanático tóxico al resto jajaja
    Lo dejo acá porque no tiene sentido seguir desvirtuado.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 20 JUN 2024  19:24

    A ver si me entiendes, no hay nada que puedas hacer o decir para que me ofenda, así que no sé de qué estás hablando. Hay una diferencia entre fan que es algo más neutral y fanático que es más intenso. Cuando una persona argumenta descalificando a otra porque no tiene otra opción que ponerse a la defensiva, se dice que esa persona es tóxica. No hay ni un solo mensaje mío descalificando a nadie, y créeme que podría hacerlo.
    Mira, no te voy a negar que me gusta picar un poco a los Soniers; disfruto ver cómo se desquician, ¿qué le voy a hacer? Además, entran muy rápido al trapo, y me encanta ver a los palmeros dándole apoyo. Pero no me lo tomo como algo personal, mas bien como entretenimiento, darle un poco de salseo a la vida.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25330

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2024  14:39

    A pesar de todos los problemas de PSVR2, se siguen repitiendo historias como esta, juegoplanistas que las prueban y se quedan flipando:

     

    2
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 732

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 21 JUN 2024  14:59
    cercataA pesar de todos los problemas de PSVR2, se siguen repitiendo historias como esta, juegoplanistas que las prueban y se quedan flipando:


    Todos mis amigos que las han probado ha flipado igual o más, pero sólo 1 se las compró, el resto ni tan siquiera se plantean un visor VR (sea cual sea). Yo cuando me cambie mis Quest 2 por unas Quest 3 (si todo sale bien será este domingo) tengo claro que para juegos top (Behemoth, aliens, metro etc..) psvr2 será mi plataforma de elección, y Quest 3 para sus exclusivos, juegos muy indie o de MR, y sobretodo para multimedia y experiencias VR. Porque PC gamer ya te digo yo que no me compro, no sólo por pasta sino por tiempo, pereza y espacio
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25330

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2024  15:06

    Y pq no se plantean tus amigos un visor VR ?

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 21 JUN 2024  15:12

    No he visto el video completo, no suelo ver nada que no esté en español, pero deduzco por tus palabras que la gente que prueba por primera vez el PSVR2 se queda asombrada, ¿verdad? El efecto "WOW” de la VR se da en cualquier visor. Yo mismo lo experimenté la primera vez que probé Gear VR.
    En mi experiencia, la mayoría de las personas que lo prueban por primera vez quedan impresionadas al principio, pero después de unos 10 minutos empiezan a sentirse incómodas y se lo quitan. A lo largo de los años, he encontrado más reacciones negativas que positivas, y solo un pequeño porcentaje de las personas a las que les he dejado probarlo han acabado comprando un visor. No lo comprendo mucho, porque fue amor a primera vista para mí. cool

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo