Tema: ¿Problema con la duración de la batería del visor?

Mensajes

  • lautaro_mi

    11 Mar 2022 03:27

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    lautaro_mi » 18 JUL 2024  15:49

    Buenas tardes me gustaría saber si las Quest 3 al acercar más las gafas comienzas a ver los bordes negros como si fuera un rombo en lugar de un circulo.
    me explico, "la visión de buzo" (circulo negro al rededor es normal), pero esa visión se distorsiona cuando me acerco el visor y cambia como a una especie de rombo.
    quería saber si es normal o mi visor ha venido defectuoso.

     

    Y la batería no se si le dura poco o que es lo que le pasa pero creo que aguanta menos que las Quest 2, es eso o que s eme pasa volando el tiempo.

     

    Muchas gracias.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3161

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 18 JUL 2024  16:12

    Las dos cosas son totalmente normales.

     

    Lo que estás viendo al acercarte el visor son los bordes de la pantalla solo que como las pantallas de Quest 3 están giradas la imagen que se forma es menos rectangular.
    Y el tema de la batería, pues es lo que hay, lo que puedes hacer es bajar el brillo para ganar unos minutos más.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10368

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 JUL 2024  18:27

    La batería aguanta menos que con Quest 2, pero siempre puedes coger una Correa con batería para las Quest 3. Asegúrate que sea para Quest 3, con mayor capacidad de la batería.
    Yo aproveché el pasado Prime Day y me he cogido la BOBOVR S3 Pro que, junto con más cosas, me llega el Sábado.
    Las baterías de este modelo tienen el doble de capacidad (son las B100 en vez de las B2 del modelo para Quest 2)
    También tienes otros modelos por ahí.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • lautaro_mi

    11 Mar 2022 03:27

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    lautaro_mi » 19 JUL 2024  13:50

    Buenas pues muchas gracias por contestar a los dos, si opté por comprar la misma correa(s3 pro) y estoy alucinando con lo cómodas que son ahora, 100 % satisfecho. De momento muy contento con las Quest 3, sigo usando las Quest 2, porque le dejo las Quest 3 a mi pareja y cada vez que me pongo las 2 me sorprendo más de los dos productos, ambos muy buena calidad. Pero las 3 son mis favoritas. Sin duda la realidad mixta es una pasada.

    1

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa cercata 3 Anónimo