Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades

Página 4 de 12

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3878

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 AGO 2024  18:14

    Buenas...yo no lo he probado y no tengo psvr2...pero puedes probar a cambiar resolución monitor hacer instalación y volver a cambiar...a veces me pasa en otras aplicaciones o programas

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 AGO 2024  18:30
    metalero24Ojo, recomiendo revisar cada gráfica en concreto y asegurarse que tienen puerto usb

     

    No es necesario. Yo el USB no lo he puesto en la tarjeta, lo he puesto en un USB que tengo en la parte de atrás del ordenador, con una placa PCI. Vale 10 o 12 euros en Amazon:

     

    Ojo que esa placa se alimenta con un cable de la fuente de alimentación, así que necesitáis tener uno libre.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 AGO 2024  18:34
    JMSangachicos lo conecto todo perfecto, pero cuando llega a la parte de darle a siguiente con los mandos el cuadro de dialogo me aparece por encima de los mandos y no le puedo dar asi que, que puedo hacer? a ver si os ha pasado y me podeis ayudar porfa
    No se muy bien por qué pasa eso.... Como dice el compañero prueba a cambiar la resolución en Windows, o el tamaño de la fuente. Eso hace que todo cambie de posición y a lo mejor así lo ves. O usa el teclado, si te pide que des a siguiente, a lo mejor con la tecla Enter vale...
    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 579

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 10 AGO 2024  23:00
    Vi algunas tomas o capturas pero que gran diferencia! entre quest 3 y psvr2 se nota que este visor necesita si o si el seguimiento ocular. No digo que sea malo pero merece la pena gastar tanto?. Hay una comparativa en reddit a la cual varios usuarios coinciden. ¿Creen que sony saque otro visor en mediano o largo plazo o game over para sony vr?

     

    enlace reddit

    5
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2208

    Hypernova » 10 AGO 2024  23:10
    Liberty
    metalero24Ojo, recomiendo revisar cada gráfica en concreto y asegurarse que tienen puerto usb


    No es necesario. Yo el USB no lo he puesto en la tarjeta, lo he puesto en un USB que tengo en la parte de atrás del ordenador, con una placa PCI. Vale 10 o 12 euros en Amazon:


    Ojo que esa placa se alimenta con un cable de la fuente de alimentación, así que necesitáis tener uno libre.

     

    ¿Y el video circula por el bus pci express y lo coge la GPU dedicada? ¿No es para la integrada en placa?

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2208

    Hypernova » 10 AGO 2024  23:12
    JMSangachicos lo conecto todo perfecto, pero cuando llega a la parte de darle a siguiente con los mandos el cuadro de dialogo me aparece por encima de los mandos y no le puedo dar asi que, que puedo hacer? a ver si os ha pasado y me podeis ayudar porfa

     

    Imagino que ya has intentado recentrar la imagen... no sé si eres nuevo en esto. En quest es dejando pulsado un botón

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2208

    Hypernova » 10 AGO 2024  23:18
    juan_cusaVi algunas tomas o capturas pero que gran diferencia! entre quest 3 y psvr2 se nota que este visor necesita si o si el seguimiento ocular. No digo que sea malo pero merece la pena gastar tanto?. Hay una comparativa en reddit a la cual varios usuarios coinciden.
    ¿Creen que sony saque otro visor en mediano o largo plazo o game over para sony vr?


    enlace reddit

     

    Qué barbaridad de malas son las lentes fresnel. El problema que siempre tuvimos junto al pequeño punto dulce y estar sujetando y moviendo constantemente el visor, al menos en mi caso, para recentrarlo.

     

    Aparte de eso, hay un problema de calibración. Parece que rift s sufría juegos hechos para oled, y psvr 2 lo sufre con juegos para led.

     

    ¿Tan difícil es que nos den ajustes de pantalla como gamma, contraste y saturación de color? Virtual desktop tiene filtros para acercar led a oled en este problema, muy bueno para quest 2 y 3, pero no funciona a la inversa.

    1
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 579

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 10 AGO 2024  23:45

    No creo que sea mala para ser fresnel pero siendo sony que le costaba tener pancake teniendo todo el conocimiento de camaras de foto. Si veo mal y por comentarios un filtro con efecto de puerta mosquitera, mura, deslumbramiento y aberración cromática cosa que me revienta en un visor.
    Si sony queria dinero era tan simple como dejar compatible algun juego de consola a pcvr, creo que fue y es la peor manera de matar un producto.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  0:27

    Con las gafas en los ojos, no se ve como en esas capturasí ni de lejos... La nitidez es total, no como ahí que se ve borroso.

     

    ¿Y el video circula por el bus pci express y lo coge la GPU dedicada? ¿No es para la integrada en placa?

     

    No se muy bien a qué te refieres. El adaptador te pide conectar dos cables al PC. El DisplayPort es para la imagen, y el USB es para energia, para encender la pantalla.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  0:48

    Para los que tengáis problemas con el Bluetooth, mucha gente está arreglándolo poniendo un cable extensor USB al adaptador de Bluetooth para alejarlo del PC, y acercarlo a las gafas.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  1:01

    Otro youtuber que se queda con PS VR2 antes que Quest 3:

     

    2
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 322

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 11 AGO 2024  1:33
    Liberty
    metalero24Ojo, recomiendo revisar cada gráfica en concreto y asegurarse que tienen puerto usb


    No es necesario. Yo el USB no lo he puesto en la tarjeta, lo he puesto en un USB que tengo en la parte de atrás del ordenador, con una placa PCI. Vale 10 o 12 euros en Amazon:


    Ojo que esa placa se alimenta con un cable de la fuente de alimentación, así que necesitáis tener uno libre.

     

    Hablaba de conexión directa, sin la cajita 60€ de Sony, y las gráficas con virtual link - USB.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2208

    Hypernova » 11 AGO 2024  2:57
    LibertyCon las gafas en los ojos, no se ve como en esas capturasí ni de lejos... La nitidez es total, no como ahí que se ve borroso.

    ¿Y el video circula por el bus pci express y lo coge la GPU dedicada? ¿No es para la integrada en placa?


    No se muy bien a qué te refieres. El adaptador te pide conectar dos cables al PC. El DisplayPort es para la imagen, y el USB es para energia, para encender la pantalla.

     

    Dudo mucho que superen las fresnel de quest 2, si acaso estarán a la par. Y las de quest 2 son un horror una vez que te acostumbras a quest 3. Y es por eso, porque todas las fresnel son o malísimas o una abominación invocada del averno. También las asféricas de psvr 1, por supuesto.

     

    Lo de que puedes conectar un usb de datos a la torre, pues claro, y sin esa tarjeta pci. El adaptador de sony es para el usb con cable de vídeo integrado

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 11 AGO 2024  3:39
    LibertyOtro youtuber que se queda con PS VR2 antes que Quest 3:


     

    gracias no habia visto este video.
    Esta media revuelta la comunidad, sobre todo en reddit. hay mucho fan de meta que esta encabronado con que le vaya bien al psvr2.

    5
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2208

    Hypernova » 11 AGO 2024  10:16
    LibertyPara los que tengáis problemas con el Bluetooth, mucha gente está arreglándolo poniendo un cable extensor USB al adaptador de Bluetooth para alejarlo del PC, y acercarlo a las gafas.

     

    Eso solo pasa con bluetooth más malo que el caballo del malo. Probablemente además inferiores al 5.0, que ya dijeron que requiere 5.0.

     

    Esto lo noté con auriculares bluetooth conectados a mi pc, a una habitación de distancia ya tenía interferencias solo yendo a por agua. Esto era con 4.0 en dos o tres diferentes. Los últimos que tengo son 5.0 y no solo no tienen interferencias, es que me suena que por primera vez han multiplicado el alcance drásticamente como a 100 o 200 metros; el bt siempre había sido para menos de 10 metros y uso doméstico privado, o limitado a la habitación y wereables.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2902

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 AGO 2024  10:45
    juan_cusaVi algunas tomas o capturas pero que gran diferencia! entre quest 3 y psvr2 se nota que este visor necesita si o si el seguimiento ocular. No digo que sea malo pero merece la pena gastar tanto?. Hay una comparativa en reddit a la cual varios usuarios coinciden.
    ¿Creen que sony saque otro visor en mediano o largo plazo o game over para sony vr?


    enlace reddit

     

    Las lentes pankake y concretamente las de quest 3 son mucho mejores que cualquier fresnel.

     

    Eso junto a que las pantallas de quest 3 tienen algo mas de resolución y por tipo de pantalla también tiene mayor definición.

    4
  • martin_tal

    11 Mar 2019 08:03

    Mensajes: 135

    martin_tal » 11 AGO 2024  13:36

    Esas imágenes están falseadas. La diferencia del OLED de PSVR2 con el LCD de Meta Quest 3 (y cualquier otro visor) es ABISMAL y lo está diciendo todo el mundo. Solo es un poco más nítido en el caso de QUEST 3. En el resto de apartados VR2 se come con patatas al visor de META. Empezando por el FOV.

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3219

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 AGO 2024  14:41

    Si lo dice el tío que confirmó al 100% que Astrobot 2 iba a salir en PSVR2, yo me lo creo.

    2
  • martin_tal

    11 Mar 2019 08:03

    Mensajes: 135

    martin_tal » 11 AGO 2024  15:09

    Dos canales en Youtube anticipamos la llegada de Astrobot 2 hace meses ¿Por qué será que estábamos convencidos de que saldría en PSVR2?¿En serio te agarras a eso como una liendre para desacreditarme? No sé cuantas veces lo has escrito ya. Las mismas que te he evitado (hasta ahora) para no caer en la tentación de mandarte a paseo. Cómete un kiwi, monda una naranja o lo que te venga en gana, macho pero no seas tan "miserable".

     

    MIXED REALITY TV: FOV: QUEST 3 VS PSVR2

     

    OLED/CALIDAD: Comparativa con otros visores:

     

    Disfruta de la realidad...
    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 11 AGO 2024  15:23
    martin_talDos canales en Youtube anticipamos la llegada de Astrobot 2 hace meses ¿Por qué será que estábamos convencidos de que saldría en PSVR2?¿En serio te agarras a eso como una liendre para desacreditarme? No sé cuantas veces lo has escrito ya. Las mismas que te he evitado (hasta ahora) para no caer en la tentación de mandarte a paseo. Cómete un kiwi, monda una naranja o lo que te venga en gana, macho pero no seas tan "miserable".

    MIXED REALITY TV:
    FOV: QUEST 3 VS PSVR2


    OLED/CALIDAD: Comparativa con otros visores:


    Disfruta de la realidad...

     

    No hagas caso compañero!!!! Les avise que seria un exito psvr2 y me quede corto.
    Les esta sacando lágrimas a los haters de sony. No hagas caso!!

    2
Página 4 de 12

Usuarios navegando por este foro:

sergio_con 4 Anónimo