Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades

Página 6 de 12

Mensajes

  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 579

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 11 AGO 2024  22:20

    Mira en general todos esos cables como vga a hdmi tienden ser pasivos y no activos.
    El cable que comprastes NO soporta HDMI a DP. NO es bidireccional.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  22:23

    No lo se, no se si el mini DP recorta ancho de banda con respecto al DP, tendrías que mirarlo. Pero para estas cosas, como puse más atrás, se necesita que el adaptador sea activo, y los cables son pasivos.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 11 AGO 2024  22:55

    Un cable mini display port a display port 1.4 o superior debería de funcionar, pero claro necesitas si o si el cacharrito de PlayStation pc adapter

    0
  • andrés_mar3

    11 Ago 2024 21:58

    Mensajes: 5

    andrés_mar3 » 11 AGO 2024  22:58

    Si si , el adaptador ps lo tengo, la duda es esa, probare con el cable , he investigado un poco y hay gente que dice que si que funciona. Ya os contare la experiencia y la dejare por aqui por si a alguien mas le pasa!

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2902

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 AGO 2024  0:58

    Para borrar.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 953

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 12 AGO 2024  9:14

    Ventas en España de la semana anterior al soporte PC VR de PSVR2:

     

    "La realidad virtual volvió a desinflarse tras la puntual oferta que la llevó a lo más alto, y Meta Quest 3* volvio a valores "normales", con 200 cascos vendidos. PS VR2 cayó muy por debajo del centenar, mientras espera a la integración con PC en Steam a finales de esta semana" Gamereactor

     

    * Quest 3 sigue entre los 50 productos más vendidos de videojuegos en Amazon España.

     

    Dudo mucho que en pleno agosto (ni en septiembre con la vuelta al cole) la gente se compre PSVR2 por su soporte PC VR si no lo tenía de antes. No creo que su entrada en la PC VR vaya a impulsar las ventas de PSVR2.

     

    - Unidades del adaptador a día de hoy vendidas en Amazon España: más de 100 (es decir, menos de 200). Sí, ya sé que se vende en más sitios y que no ha pasado una semana.

     

    Conclusión: dije que PSVR2 como visor PC VR aparecería en la encuesta de Steam al nivel de Pimax (0.30%). Rectifico, a peor, aparecerá al nivel del apaño de PSVR1 (0.04%).

    0
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 25

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 12 AGO 2024  17:07

    Se supone que es un hilo para explicar la experiencia de cada uno y poder ayudar a los demás, entiendo que el post anterior debería ir en otro hilo.
    Bueno pues para el que le interese tras los problemas que tuve con el TP-Link UB500, ayer mismo me pedí un adaptador con antena con entrega para hoy y acabo de probarlo en PROPAGATION y todo perfecto en ningún momento ha dejado de detectar el mando.
    Gracias a Liberty por tu ayuda y a los demás aconsejaros evitar ese adaptado si teneis que haceros con uno, aunque no a todo el mundo le fallará.

     

    EDITO: El nuevo adaptador me sigue dando problemas. Me ha funcionado perfecto con el PROPAGATION y en cambio al probar ALYX y WANDERER me vuelve a fallar.

    3
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 40

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 12 AGO 2024  17:46
    JMSangachicos lo conecto todo perfecto, pero cuando llega a la parte de darle a siguiente con los mandos el cuadro de dialogo me aparece por encima de los mandos y no le puedo dar asi que, que puedo hacer? a ver si os ha pasado y me podeis ayudar porfa

     

    Alguna solución? Un amigo tiene el mismo problema.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 AGO 2024  18:12
    ayer mismo me pedí un adaptador con antena con entrega para hoy y acabo de probarlo en PROPAGATION y todo perfecto en ningún momento ha dejado de detectar el mando.

     

    Me alegro de que lo hayas arreglado... :) Estaría bien que pusieras la marca y modelo de este Bluetooth con antena, por si alguien lo quiere comprar.
    La realidad es que el 90% de la gente tiene conectores bluetooth chinos de 10 euros que son muy malos, y de ahí vienen todos los problemas.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 AGO 2024  18:18

    Ayer estuve probando UEVR y Revive con PS VR2, y todo perfecto... :)
    Revive (el software para jugar a juegos de Oculus Rift sin tener gafas de Meta) funciona perfectamente. Estuve probando con Lone Echo II, Robo Recall y Asgard's Wrath, que hacía como 3 o 4 años que no jugaba,... y es para echarse a llorar... Juegos de hace ocho años con mejores gráficos y jugabilidad que todo lo que hay ahora... En fin...

     

    UEVR también sin problemas. Solo me dió tiempo a probar Crash Bandicoot 4. Los que tengáis ansias de Astrobot, en serio jugad a Crash bandicoot 4 con UEVR. Son dos plataformas distintos pero Crash es muy divertido, y parece un juego nativo de VR, no hay que tocar nada.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2566

    oldsysop » 12 AGO 2024  19:04
    Liberty Juegos de hace ocho años con mejores gráficos y jugabilidad que todo lo que hay ahora... En fin....
    +1000
    1
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 25

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 12 AGO 2024  19:12

    Nada, retiro lo dicho. El nuevo adaptador también me da el mismo problema. He jugado un buen rato al PROPAGATION sin ningún fallo y he escrito la reseña que ahora voy a editar.
    Al probar ALYX y WANDERER me aparece de nuevo el problema. Estoy desesperado por saber que es y porqué me ha funcionado perfecto con el PROPAGATION.
    Vaya chasco. A seguir.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 AGO 2024  19:57

    Pues vaya, no entiendo por qué puede ser... ¿Has mirado si el bluetooth con antena tiene su propio driver? Si es así instálalo, porque eso a gente le ha solucionado problemas.

     

    Espero que no sea cosa del mando... ¿Tienes PS5? Si es así... ¿En la consola te va bien?

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2024  21:09

    He desactivado la opción de aceleración de la GPU por hardware en Windows 11 y ahora me va todo como la seda. Como bien se ha comentado en mensajes anteriores, es como volver a tener mi visor Oculus Rift S pero potenciado en todos los aspectos. Además haciendo justicia a la verdad, me he metido en las discusiones de Stay Alive My Son y está casi todo el mundo con el mismo problema sin poder iniciar la experiencia. Vamos que no es cosa solo de PlayStation VR2, al menos con Quest 3 tampoco funciona algo que yo mismo he intentado también. Debe ir únicamente con HTC pero no lo han indicado en la ficha, menos mal que hice la compra en rebajas pero espero que lo acaben solucionando.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 AGO 2024  21:24

    Sí, como comenté es muy importante desactivar la opción de aceleración de la GPU por hardware en Windows 11. Da un montón de problemas, no solo en VR, también con muchos juegos planos. Microsoft bordándolo, como siempre...
    También hay que desactivar el Suavizado de Movimiento en las opciones de vídeo de Steam VR. Y activar el "Filtro de Supermuestreo avanzado" (algo así, hablo de memoria), que da más nitidez.

     

    Para la gente que no tenga de 4080 para arriba, también conviene bajar la resolución por defecto que pone Steam VR, que al 100% es casi 4K en cada ojo. Bajarlo al 68%, aproximadamente a 2800x2856 en cada ojo. Eso es la resolución nativa de PS VR2 aplicando la corrección de la distorsión, según comentan en Reddit.
    Haciendo todo eso a mí me ha mejorado mucho todo: nitidez, rendimiento, etc.

    3
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 AGO 2024  21:27
    oldsysop
    Liberty Juegos de hace ocho años con mejores gráficos y jugabilidad que todo lo que hay ahora... En fin....

    +1000
    Es una realidad muy dura. Por lo pronto espero que el METRO, Wanderer (remaster), Alien revivan un poco la cosa.
    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 12 AGO 2024  21:31

    sigo con mis valoraciones de psvr 2 en pc, de momento todo como la seda y con un adaptador bluetooth 5.4 sin marca de amazon que compre hace unos meses, he vuelto a hitman vr pero esta vez en pc(regale mis antiguas psvr y tenia curiosidad y mono de agente 47) la verdad que va de cine, no entiendo la baja nota que se le dió a la version de pc(pero bueno ese es otro tema), funcionan los mandos a la perfeccion, la resolucion insisto en que es muy buena, nitidez y claridad con el añadido del oled por lo menos a mi me es mas que suficiente, como comente en mi video de primeras impresiones, quiero creer que o bien sony o bien la comunidad nos daran el seguimiento ocular y el hdr, si eso termina llegando, la experiencia ganará ese plus que le falta cuando vienes de jugar a juegos en ps5/psvr2 pero insisto, muy buen visor para simuladores(comodidad, claridad, nitidez) y en general muy bien el tracking inside out en pc.

    4
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 AGO 2024  21:45
    sellocprsigo con mis valoraciones de psvr 2 en pc, de momento todo como la seda y con un adaptador bluetooth 5.4 sin marca de amazon que compre hace unos meses, he vuelto a hitman vr pero esta vez en pc(regale mis antiguas psvr y tenia curiosidad y mono de agente 47) la verdad que va de cine, no entiendo la baja nota que se le dió a la version de pc(pero bueno ese es otro tema), funcionan los mandos a la perfeccion, la resolucion insisto en que es muy buena, nitidez y claridad con el añadido del oled por lo menos a mi me es mas que suficiente, como comente en mi video de primeras impresiones, quiero creer que o bien sony o bien la comunidad nos daran el seguimiento ocular y el hdr, si eso termina llegando, la experiencia ganará ese plus que le falta cuando vienes de jugar a juegos en ps5/psvr2 pero insisto, muy buen visor para simuladores(comodidad, claridad, nitidez) y en general muy bien el tracking inside out en pc.

     

    gracias por el update.
    a mi el hitman vr en pc me flipa muchisimo mas alla de sus grandes limitaciones y justas criticas que se llevo todo este tiempo.
    en el rift s lo jugaba sin problema, pero en quest 3 al tener mas resolucion , se hacia muy evidente la diferencia de resolucion dentro del juego entre el anillo de baja resolucion del fovated rendering que usa el propio juego, haciendolo bastante molesto.
    en el visor de psvr2 no se te da este problema? no se si logre explicarme bien.

     

    gracias!!!

    0
Página 6 de 12

Usuarios navegando por este foro:

sergio_con 1 Anónimo