Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades

Página 5 de 12

Mensajes

  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 11 AGO 2024  15:37
    martin_talDos meses me he contenido. Hoy me apetecia ponerlo en su sitio. Un saludo.
    Te entiendo, soy el menos indicado para hablar me engancho siempre. Quest es un producto fenomenal pero negar las bondades de un visor nativo y especialmente del de sony con su oled, ellos se lo pierden.
    2
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 579

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 11 AGO 2024  16:51

    Yo hasta que no vea un pdf de este canal digo:
    "En este canal se respetas las leyes Rovianas"
    Art 1: Si no hay pdf ............................................................................................................................................. Tabla
    Art 2: Si no trae diplayport.................................................................................................................................. Tabla
    Art 3: Analisis externos al ecosistema ROV no seran aceptados.....................................................................Tabla
    Art 3.a: Analisis mediante Madre, Padre, Hermanos/as,
    primos/as, abuelos/as, UN AMIGO/A me dijo , la pachamama, el chupacabra, ect. se aplicara Art 3 ........ Tabla x3
    Art 4: Alentar el Hype ......................................................................................................................................... Tabla x2
    Art 5: Discutir con personas que no tiene ni un visor registrado en rov...........................................................Tabla

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3219

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 AGO 2024  17:05

    Dos meses en los que la vergüenza no te ha dejado escribir.

     

    Simplemente lo que digas tiene 0 credibilidad y si pones un vídeo y una tabla hecha con el paint va a ser porque pone justo lo que te interesa.
    Y nuevamente aparece por aquí el alemán al que todos los visores le parecen estupendos y mejores que Quest, luego los prueba la gente y se ve la verdad.

    2
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 227

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 11 AGO 2024  17:31

    Claro que no se ve con las gafas puestas como en las fotos pero eso es en los dos casos tanto psvr2 como Q3, no hace falta ninguna revisión estás solo ofrecen opiniones subjetivas nada más, quest 3 tiene más resolución y mejores lentes y por ello tendrás una imagen más definída no hay más. ( Usado a la resolución nativa de las pantallas evidentemente)

     

    Yo e visto otro video de un alemán que da más fov a quest 3 eso será depende la cara de cada persona etc... Lo que está claro es que aún que el fov fuera parejo en ambos visores, en quest 3 todo ese fov es cristalino mientras que en psvr2 no lo es más que el pequeño punto dulce de la lente.

     

    No se puede decir que en pc merezca la pena psvr2 frente a quest3 en general, el que tenga pc y tuviera psvr2 en ps5 pues a triunfado porque es un buen visor para pc, pero asta ahí...no querais compararlo con un producto que es mucho mejor por muchas razones.

     

    Cojer el quest 3 poneros un video prueba test de oled en el navegador en Youtube y me decís que los colores se ven mal...
    Tengo un visor oled y no discuto que en el oled los colores sean algo mejores, pero esto no es blanco y negro contra color.. que la peña se flipa mucho...

     

    Y los negros igual, e probado un solo juego donde los negros eran basura, uno solo de muchos, los demás no es para tanto.

     

    Es inteligente elegir la mejor opción y oled con el mura, peor screendor con filtro que enborrona la imagen para ocultarlo y lentes Fresnel con reflejos y poco punto dulce, para conseguir sobre el lcd, unos colores algo más vrillantes y un negro algo mas profundo para mi no lo es personalmente, molesta la compresión y no molesta el mura, y screendor con filtro? molestan los negrises y no los reflejos de lente y el bajo punto dulce?

     

    Enfin eso es cada uno con sus preferencias, pero no comparéis un producto con otro porque no hay comparación, si psvr2 fuera mejor que quest3 como visor de pc, mañana tendria un psvr2 en casa, que vale cuatro perras no estamos hablando de un varjo de 10,000 pavos.

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3501

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 AGO 2024  17:58

    Lo del alemán es para mearse encima de la risa. Le da más FOV que las cifras oficiales de Sony lol

     

    Pero vamos, que me alegro de que PSVR2 sea un buen visor para PCVR. El que lo tenga que lo disfrute.

     

    Saludos

    4
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  18:08

    Por favor, parad. Este hilo era solo para experiencias de uso, dudas y problemas, no para debatir

    1
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 25

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 11 AGO 2024  19:25

    Bueno pues os dejo mi opinión.
    Experiencia muy positiva con un pero importante y es que el mando derecho a veces se queda congelado unos segundos. Me pasa con cualquier juego y me dicen que es por el bluetooth. Si esto es así estoy utilizando uno de los que aparecen en la propia página de SONY y os aviso para que lo descartarais.
    TP-Link UB500
    Deseando conocer un adaptador que funcione al 100% para pillarlo mientras sigo con este.

     

    Os dejo un vídeo para que veáis lo que me pasa de vez en cuando, no hace falta que lo veais entero porqué la primera vez que me ocurre es a lo poco de empezar. Si se considera spam, decírmelo y lo elimino, pero es que me gustaría si alguno entendéis me confirmarais que es problema del bluetooth, ya que me pasa incluso cuando estoy por el menu de steam.
    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  20:22

    He visto en reddiit a varios usuarios de ese conector de TP-Link, y tienen el mismo problema que tú. Uno cambió al Asus, y lo solucionó.
    Yo ya llevo 4 o 5 horas, y cero problemas con los mandos. No se me ha cortado o congelado ni una vez. Me van perfectos y con cero lag. El ordenador lo tengo a unos 2 metros.
    Como comenté uso el Bluetooth que viene integrado en mi placa Asus, que es 5.1. Así que a lo mejor el ASUS UB500 te va bien. Por otro lado, aunque Sony solo esté recomendando Bluetooth 5.0, digo yo que los modelos 5.3 o 5.4 que ya hay en las tiendas irán mejor, porque suelen corregir limitaciones de versiones anteriores.

     

    En reddit hay gente que está comprando Bluetooth con antena... Pero creo que eso es exagerado, salvo que tengas el PC muy lejos.

     

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  20:29

    Para los que tengáis caídas de frames, stuttering, etc, desactivando la aceleración de GPU por hardware de Windows 11, se arregla. Pero si tenéis una tarjeta RTX 4000, esa opción tiene que estar activada para que funcione el Frame Generation de NVIDIA (que no se usa en VR). Así que tendréis que encenderla o apagarla según el uso. MierdiWindows en acción... rolleyes

    0
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 25

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 11 AGO 2024  20:33

    Muchas gracias. Tengo el PC bastante cerca. Si me garantizan que con un adaptador con antena me va a ir bien lo pillo, lo que quiero es que funcione sin lag.
    Voy a ver el AUS UB500 para ver si me decido a pillarlo, aunque me gustaria saber que funciona al 100%.
    Cualquier consejo es bienvenido.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  21:04

    Como te comento, en ese enlace de Reddit que he puesto un usuario que tenía tu problema, compró el Asus UB500, y le va perfecto. Pero cada PC es un mundo, claro... A mí como digo el Asus BT 5.1 que tengo, perfecto también.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 11 AGO 2024  21:47
    Hoy he subido un video hablando del cacharro, si queréis echar un ojo aquí os lo dejo
    7
  • andrés_mar3

    11 Ago 2024 21:58

    Mensajes: 5

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  22:08

    Yo también me quedé sin palabras cuando abrí la segunda caja, y estaba vacía. Pensé que me faltaba algo...
    Ahí iba a meter Sony el cable DP 1.4 y el adaptador bluetooth, pero luego se lo pensó mejor... rolleyes

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 11 AGO 2024  22:11

    Tal cual eh. Creo que esa caja se diseño con eso en mente, que llevara mínimo el cable display port

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  22:13

    Los cables generalmente no suelen funcionar para este tipo de cosas. Es mejor un adaptador. A mí me pasó hace unos años cuando necesitaba conectar las Odyssey 2 (HDMI) a mí tarjeta gráfica (DisplayPort). Dos o tres cables y adaptadores no me funcionaron, hasta que encontré este adaptador de Cable Matter, que sí me funcionó perfectamente.

     

     

    Ojo que ese adaptador es al revés del tuyo, tú necesitas DP a HDMI, no HDMI a DP. Pero a lo mejor si esta marca lo tiene, te funciona. A mí al menos sí me funcionó.
    La clave es que tiene que ser un adaptador activo, y los cables son pasivos. ¡Suerte!

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 11 AGO 2024  22:14

    Me temo que no(mirare por reddit a ver si veo algo de display port a hdmi), mira a ver si tu portátil tiene conexión mini Display port

    1
  • andrés_mar3

    11 Ago 2024 21:58

    Mensajes: 5

    andrés_mar3 » 11 AGO 2024  22:15

    Acabo de ver que mi pc tiene clavija mini display port, ese seria compatible?
    Perdon mi ignorancia!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2024  22:17

    Necesitarías un adaptador o un cable DisplayPort a MiniDisplayPort. No se si serviría para esto, porque no se si el mini DP recorta algo.

    0
Página 5 de 12

Usuarios navegando por este foro:

Rojis gopozgon 1 Anónimo