Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades
23 Sep 2019 19:14
Visores
Como te comento, en ese enlace de Reddit que he puesto un usuario que tenía tu problema, compró el Asus UB500, y le va perfecto. Pero cada PC es un mundo, claro... A mí como digo el Asus BT 5.1 que tengo, perfecto también.
-
Colaborador
2 Nov 2017 10:24
Visores
Hoy he subido un video hablando del cacharro, si queréis echar un ojo aquí os lo dejo -
Buenas, estoy intentando conectar mis VR2 a mi portatil ( no tiene conexion DP), compre este cable :
PERO NO FUNCIONA
Alguien sabe de algun cable que me pueda servir?
Un saludo y muchas gracias! -
Visores
Yo también me quedé sin palabras cuando abrí la segunda caja, y estaba vacía. Pensé que me faltaba algo...
Ahí iba a meter Sony el cable DP 1.4 y el adaptador bluetooth, pero luego se lo pensó mejor... -
Colaborador
Visores
Tal cual eh. Creo que esa caja se diseño con eso en mente, que llevara mínimo el cable display port
-
Visores
Los cables generalmente no suelen funcionar para este tipo de cosas. Es mejor un adaptador. A mí me pasó hace unos años cuando necesitaba conectar las Odyssey 2 (HDMI) a mí tarjeta gráfica (DisplayPort). Dos o tres cables y adaptadores no me funcionaron, hasta que encontré este adaptador de Cable Matter, que sí me funcionó perfectamente.
Ojo que ese adaptador es al revés del tuyo, tú necesitas DP a HDMI, no HDMI a DP. Pero a lo mejor si esta marca lo tiene, te funciona. A mí al menos sí me funcionó.
La clave es que tiene que ser un adaptador activo, y los cables son pasivos. ¡Suerte! -
Colaborador
Visores
Me temo que no(mirare por reddit a ver si veo algo de display port a hdmi), mira a ver si tu portátil tiene conexión mini Display port
-
Acabo de ver que mi pc tiene clavija mini display port, ese seria compatible?
Perdon mi ignorancia! -
Visores
Necesitarías un adaptador o un cable DisplayPort a MiniDisplayPort. No se si serviría para esto, porque no se si el mini DP recorta algo.
-
Mira en general todos esos cables como vga a hdmi tienden ser pasivos y no activos.
El cable que comprastes NO soporta HDMI a DP. NO es bidireccional. -
He visto cables en internet que son directos de DP a mini, eso no se si servira
-
Visores
No lo se, no se si el mini DP recorta ancho de banda con respecto al DP, tendrías que mirarlo. Pero para estas cosas, como puse más atrás, se necesita que el adaptador sea activo, y los cables son pasivos.
-
La verdad que no entiendo mucho, me podrias explicar si no te importa?
-
Colaborador
Visores
Un cable mini display port a display port 1.4 o superior debería de funcionar, pero claro necesitas si o si el cacharrito de PlayStation pc adapter
-
Si si , el adaptador ps lo tengo, la duda es esa, probare con el cable , he investigado un poco y hay gente que dice que si que funciona. Ya os contare la experiencia y la dejare por aqui por si a alguien mas le pasa!
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
Ventas en España de la semana anterior al soporte PC VR de PSVR2:
"La realidad virtual volvió a desinflarse tras la puntual oferta que la llevó a lo más alto, y Meta Quest 3* volvio a valores "normales", con 200 cascos vendidos. PS VR2 cayó muy por debajo del centenar, mientras espera a la integración con PC en Steam a finales de esta semana" Gamereactor
* Quest 3 sigue entre los 50 productos más vendidos de videojuegos en Amazon España.
Dudo mucho que en pleno agosto (ni en septiembre con la vuelta al cole) la gente se compre PSVR2 por su soporte PC VR si no lo tenía de antes. No creo que su entrada en la PC VR vaya a impulsar las ventas de PSVR2.
- Unidades del adaptador a día de hoy vendidas en Amazon España: más de 100 (es decir, menos de 200). Sí, ya sé que se vende en más sitios y que no ha pasado una semana.
Conclusión: dije que PSVR2 como visor PC VR aparecería en la encuesta de Steam al nivel de Pimax (0.30%). Rectifico, a peor, aparecerá al nivel del apaño de PSVR1 (0.04%).
-
Se supone que es un hilo para explicar la experiencia de cada uno y poder ayudar a los demás, entiendo que el post anterior debería ir en otro hilo.
Bueno pues para el que le interese tras los problemas que tuve con el TP-Link UB500, ayer mismo me pedí un adaptador con antena con entrega para hoy y acabo de probarlo en PROPAGATION y todo perfecto en ningún momento ha dejado de detectar el mando.
Gracias a Liberty por tu ayuda y a los demás aconsejaros evitar ese adaptado si teneis que haceros con uno, aunque no a todo el mundo le fallará.EDITO: El nuevo adaptador me sigue dando problemas. Me ha funcionado perfecto con el PROPAGATION y en cambio al probar ALYX y WANDERER me vuelve a fallar.
-
27 Mar 2014 13:13
Visores
JMSangachicos lo conecto todo perfecto, pero cuando llega a la parte de darle a siguiente con los mandos el cuadro de dialogo me aparece por encima de los mandos y no le puedo dar asi que, que puedo hacer? a ver si os ha pasado y me podeis ayudar porfa
Alguna solución? Un amigo tiene el mismo problema.
-
Visores
ayer mismo me pedí un adaptador con antena con entrega para hoy y acabo de probarlo en PROPAGATION y todo perfecto en ningún momento ha dejado de detectar el mando.
Me alegro de que lo hayas arreglado... :) Estaría bien que pusieras la marca y modelo de este Bluetooth con antena, por si alguien lo quiere comprar.
La realidad es que el 90% de la gente tiene conectores bluetooth chinos de 10 euros que son muy malos, y de ahí vienen todos los problemas.