Tema: QUEST 3 PCVR va fatal
Claro que sí, el software da igual... todo funciona por arte de magia... y por mis coj*nes, es mejor porque lo digo yo...
A ver si alguna vez ponéis pruebas reales de algo, más que nada para que alguien os tome en serio.
Saludos de caramelo
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
El 50% de los usuarios de Steam usamos Quest pq somos unos garrulos y no nos damos cuenta de la cantidad de fallos que tienen
Un compi mio de escuadron jugaba con Pico 4 y VD, y se paso a Q3 con VD, y dice que le mola mas. Otro garrulo.
FguillotineClaro que sí, el software da igual...
Y el HW tambien, el sonido ese de los standalone ahora resulta que es cremas, y yo soy gilipollaspor ponerme siempre cascos para nada.
-
Llevo 10 años en la VR y he probado unos cuantos visores ya. No necesito probar cada visor que sale al mercado para opinar.
¿Tú tienes Pico 4 o Pico 4 Ultra? si pretendes convencerme de algo postea pruebas, y a lo mejor entonces te doy la razón.
Al final la realidad de todas las pruebas que hay en la red es que Pico 4 y Quest 3 para jugar en PC son bastante similares con pequeñas diferencias, por mucho que te empeñes.
Saludos
-
Por supuesto que somos unos garrulos y yo evidentemente que lo soy también. Cuando un grupo muy muy grande tiene Quest y uno minúsculo tiene Pico es como la gravedad, cuando entran nuevos usuarios preguntan y ven que casi todos tienen Quest que se va a comprar pues las quest. Donde va la gente donde va Vicente
Quest 2 recogio a una gran masa y Meta ya tenia agarrada por los huevos al gran público, se saco un gran visor (Pico 4) que era mejor que Quest 2 en todo menos en exclusivos/biblioteca pero la gente se espero a las Quest 3 ya anunciadas, toda esa masa de Quest 2 pasarían a Quest 3 hicieran el visor que hicieran porque somos unos garrulos. Salio Quest 3 y es un gran visor (el cual soy incompatible con el por el overlap sobretodo) y ahora han sacado Pico 4 Ultra pero al tener Meta casi toda la tarta es muy dificil q el público vaya a Pico por la gran atracción que tiene Quest ya que al preguntar, salen todos los Quest a decir que Quest 3 es mejor y en realidad en lo unico que es mejor es en el menor reflejo que tiene la lente y para de contar (los exclusivos se pueden jugar en Pico). El tiempo que gasta un usuario de Quest en hacerse desarrollador es el tiempo que gasta un piquero en jugar al ACN. Hay tantas cosas mejores que Quest que podría hacer una buena lista. En Pico no sabemos nada de que es hacerse desarrollador, ni como anclar bien el facial para no joder una patilla, ni los problemas para la transferencia de archivos, ni los problemas de conexión inalambrica con el streaming nativo, ni que es un strap, solo un único facial (amvr) que te vienen uno de PU y el Ice, ni que es el overlap, motion trackers, videos y fotos espaciales, mejor passtrought, mejor estética, mejor campo de visión, SO super intuitivo, pero Quest es mejor xq tiene mandos a mi parecer mejores y una lente nítida sin reflejos jajaja -
31 Oct 2020 00:05
Visores
La razones por las que la gente elige Q3 por encima de pico son las mejores lentes, mejores funciones y actualizaciones, mejor ecosistema, mejor pantalla con refresco 120hz, y porque son las originales y no la copia china...
Eso quiere decir que las pico sean malas? No
Es normal que si hay "500k" de pico siendo generoso y 20M de metaquest o más en occidente pues por lógica la gente va a experimentar más problemas por los pc,cables etc...
Si buscas problemas con pico y pc también hay gente que tiene problemas es normal... La cosa es que casi siempre el problema es del usuario y no del dispositivo en si mismo.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
A ver, que yo no digo que las Quest 3 sean mejores, andan parecidas y para gustos los colores, pero es que algunos en este hilo insinuan que las Quest no funcionan para PCVR y que el 50% de los jugadores VR de Steam o mentimos pq somos fanboys, o somos retrasaos.
Yo tengo claro pq me las compré, por el Assasins,y por el Batman me las habria vuelto a pillar, y tambien tengo claro que Pico 4 no me las habria pillado por la falta de Jack.
-
DJ_SuahPues a mí hasta me congeló el equipo varias veces obligándome a apagar a las bravas conectado a las Quest 3. El equipo jamás tuvo un bloqueo desde que lo compré en junio de este año. Y Windows 10 le tengo bien capadito que lo puse intencionado con respecto a W11 que venía de serie.
Y mi equipo, un HP Omen 40L diría que es uno de los mejores equipos ya ensamblados del mercado.Pues ahí lo tienes, es por caparlo. La comunidad se inventa que no hace falta actualizarlo y bloquea Windows update entre otras cosas
Windows recibe constantemente una lluvia de parches para todo, incluyendo arreglar lo que rompen con parches previos.
-
cercataA ver, que yo no digo que las Quest 3 sean mejores, andan parecidas y para gustos los colores, pero es que algunos en este hilo insinuan que las Quest no funcionan para PCVR y que el 50% de los jugadores VR de Steam o mentimos pq somos fanboys, o somos retrasaos.
Yo tengo claro pq me las compré, por el Assasins,y por el Batman me las habria vuelto a pillar, y tambien tengo claro que Pico 4 no me las habria pillado por la falta de Jack.Es que la mayoria de juegos ya estan bien en standalone y en pcvr salen poquitos entonces mola la realidad mixta, el hand tracking y la informática espacial. Estan saliendo juegos con bodytracking insideout! El last stand dice full body tracking.
Este año que salen los tres mosqueteros en pcvr y para de contar? Es que en standalone-quest salen como unos 5-8 que valen la pena y para pico solo el spatial ops single de 2 horas?
Hypernova
DJ_SuahPues a mí hasta me congeló el equipo varias veces obligándome a apagar a las bravas conectado a las Quest 3. El equipo jamás tuvo un bloqueo desde que lo compré en junio de este año. Y Windows 10 le tengo bien capadito que lo puse intencionado con respecto a W11 que venía de serie.
Y mi equipo, un HP Omen 40L diría que es uno de los mejores equipos ya ensamblados del mercado.
Pues ahí lo tienes, es por caparlo. La comunidad se inventa que no hace falta actualizarlo y bloquea Windows update entre otras cosas
Windows recibe constantemente una lluvia de parches para todo, incluyendo arreglar lo que rompen con parches previos.Esto del windows capado no lo habia entendido, entonces el software de oculus necesitara actualizar... bueno la app del telefono, la de oculus pc, el visor, los driver de la gráfica y el windows como no.