Tema: QUEST 3 PCVR va fatal
Yo lo mismo, desde Quest 1 nunca tuve ningún problema gordo y siempre funciona bien. Ahora utilizo Airlink, SteamVR Link y VD, dependiendo del juego.
Otra alternativa gratuita es ALVR, pero hace mucho que no la pruebo y tampoco recuerdo si soporta cable USB.
Saludos
-
Pues a mí hasta me congeló el equipo varias veces obligándome a apagar a las bravas conectado a las Quest 3. El equipo jamás tuvo un bloqueo desde que lo compré en junio de este año. Y Windows 10 le tengo bien capadito que lo puse intencionado con respecto a W11 que venía de serie.
Y mi equipo, un HP Omen 40L diría que es uno de los mejores equipos ya ensamblados del mercado. -
Excelente decisión !
DJ_Suah Está llenito de bugs. Lo que digo es por mi experiencia durante dos semanas con Quest ya devueltas a Amazon
-
Si estás intentando desprestigiar a Meta, que es lo que parece, pues tú a lo tuyo, ya has conseguido el aplauso del anti-Facebook de cabecera de RoV, pero decir que el PC te ha dado problemas por conectar Quest 3 a tu ordenador no tiene ningún fundamento.
Tengo Quest 3 (y tuve Quest 2) y jamás me ha dado problemas ni Quest Link, ni Steam Link ni Virtual Desktop. Y yo tengo como tú un HP Omen (Windows 10) también y no diría que es de los mejores equipos ensamblados del mercado en ningún caso.
Tú sabrás qué haces o cómo enredas tú PC con eso de capar Windows, pero si te va mal con Quest, culpa tuya.
Pásate otra vez a PICO, que lo vas a flipar, pero no en el buen sentido seguramente... -
YosebaSi estás intentando desprestigiar a Meta, que es lo que parece, pues tú a lo tuyo, ya has conseguido el aplauso del anti-Facebook de cabecera de RoV, pero decir que el PC te ha dado problemas por conectar Quest 3 a tu ordenador no tiene ningún fundamento.
Tengo Quest 3 (y tuve Quest 2) y jamás me ha dado problemas ni Quest Link, ni Steam Link ni Virtual Desktop. Y yo tengo como tú un HP Omen (Windows 10) también y no diría que es de los mejores equipos ensamblados del mercado en ningún caso.
Tú sabrás qué haces o cómo enredas tú PC con eso de capar Windows, pero si te va mal con Quest, culpa tuya.
Pásate otra vez a PICO, que lo vas a flipar, pero no en el buen sentido seguramente... -
Ahora estoy desprestigiando a Meta y también es mi culpa el que me vaya mal. Las he devuelto porque no va bien para el uso que yo les voy a dar! Su software de conexión al PC es una castaña! ¿Tendría que decir que Meta Link está muy pulido, que va perfecto, que son muy cómodas y encima tienen un diseño muy bonito? Ah, su overlap es muy bueno también.
-
DJ_SuahEl que compré, Globular Cluster CMQ3, pues no parece un mal strap, 60 euros en Amazon. Alabado por todos los youtubers como uno de los mejores incluso denominado como un ''game-changer". Pero es que 500 gramos en la frente... ¿Cómo no vas a notar ese peso? A mí me gusta sin facial a lo Quest Pro y aunque el strap alivie bastante a mí me causa una presión, fatiga que jamás noté con Pico. Y no me sirve lo de una batería extra detrás para "equilibrar".
Quest debe mejorar su diseño que además de bastante feo y cabezón, es incómodo.
Eso sí, sus lentes cristalinas son oro puro (lástima de su overlap que es horrible).Bueno mi estilo es el estrap rígido y es física que el peso recae en la cinta que pasa por encima del melón de delante a detrás. Power bank o batería: como se reparte el peso no pesa, es física... si se esta de mala suerte con la placa madre o el cable y no quieres comprar un hub o una tarjeta pcie o un cable, y no te va link tienes varias alternativas como virtual desktop y hay muchos muy contentos con este programita, es la 4a app mas vendida de quest.
Lo unico achacable es que quest nos dé mas opciones y que tal como viene no esta como pico 4, pero esto ya te lo comenté, con quest 3 tienes que gastarte un strap que te quede cómodo, y hay bastantes straps!
Yo mismo la primera semana de uso de quest 3 las usé con las cintas, y para jugar es una patada en los coj... pero solo añadir un power bank se soluciona el problema del peso en la cara. La cinta que va de adelante a detras no es flexible y reparte bien el peso.
Entonces las quest ya se han diseñado para usarse con elite strap con batería, si te vas de eso luego es normal que te quejes. Como es muy caro el original optaré por utilizar bobovr m3 mini + kit con batería. Ojo que no es por esnobismo, que es por comodidad!
Se puede calcular el centro de gravedad si pones la cinta de arriba apoyada en el dedo índice, si esta bien no va a bajar hacia delante...
Nadie se comprara Varjo aero y se va a dar cuenta que necesita las bases y todo y las va a devolver, se da por entendido que el presupuesto es superior a lo que cuesta el visor.
Lo normal es que compres un cable que le funcione o una tarjeta pcie o un router y te funcionara bien airlink, como a mi me va. Pero has desistido en dejarte un euro más. Pues muy bien a disfrutar de lo que te parezca.
De todas maneras me liaré a probar el typeC a RJ45 que tengo por aquí a ver si funca y os comento. Seria interesante que funcionase bien con Steam link y habría una alternativa al router pudiendo jugar con cable, comprando solo el adaptador y el cable de red.
-
Pero como se te ocurre desprestigiar a Pico?
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb