Tema: QUEST 3 PCVR va fatal
23 Ene 2018 22:49
Visores
DJ_SuahSí, en Pico la imagen es perfecta en el solapamiento... En Quest es muy raro, como ya comenté se siente como que bizqueas y seguramente cause más fatiga visual. Al principio viniendo de Pico es muy alarmante, de hecho me mosqueé, luego te acostumbras pero sigues sintiendo algo extraño, te olvidas pero siempre vuelve la sensación de la imagen partida cuando miras hacia la zona más próxima a la nariz.
sisi el overlap es desastrozo. no le cabe otra palabra. te acostumbras porque no te queda otra opcion. es eso o devovlerlas.
por mi parte, trato de olvidarme y enfocarme en las virtudes como la pantalla que es impresionante lo bien que se ve. -
DJ_SuahHola a tod@s tengo las Quest 3 desde hace unas semanas y juego solo PCVR @i7 12700k - 3070 Ti con cable. (Sólo PCVR a excepción de RE4 standalone porque le tenía ganitas nostágicas a este juegazo en VR).
Meta Link con cable va fatal, con muchos bug, demasiados:
- Mensaje de batería gastada (mensaje de error de Meta Link, la batería siempre se mantiene al 72% aprox con mi cable+carga).
- Usb 2.0 (error del sistema de meta y el pc, obligando a reiniciar PC y visor para que lo dectecte otra vez como usb 3.1).
- En Alyx me salta el fallo de la vram, nunca sucedió antes sólo con Meta Link. El juego es injugable, tiene bajones constantes, da igual la resolución, crashea!
- Fotogramas negros en medio de las partidas de cualquier juego...
- Crasheos aleatorios.
- Congelamiento total del PC.
Meta Link es un desastre!
Con la actualización que viene de v71... ¿puede que arreglen la app de Meta Link que está rotísima o vamos a seguir teniendo una conexión tan deficiente por cable? Como ya he comentado incluso aparecen fotogramas procesados en negro en mitad de juego!
Vengo de Pico 4 con Pico Connect y la conexión por cable iba de lujo, muy estable y estoy en el punto de devolver las Quest 3 :(
Para jugar PCVR.... ¿sí o sí hay que pasar por Virtual Desktop obligándome a comprar el programa, un router y las baterías?
GraciasLa conexión de meta es un cachondeo, prácticamente van alternando versiones buenas con versiones bugueadas. Por eso encontrarás quienes lo defiendan
Las mejores conexiones son las de Steam que es gratis y muy bueno (en su lanzamiento el mejor de todos los sistemas excepto por los extras de virtual Desktop), y virtual Desktop.
Con ese deja forzados siempre 120 FPS y SSW, lo recomienda el creador del programa. También tienes opciones para realzar contraste, saturación y temperatura (esto solo para películas diseñadas para eso, a oscuras en el cine los directores de fotografía prefieren usar calidez)
-
DJ_SuahEs cierto, todos esos detalles están muy cuidados en las Pico.
La primera vez que fui a quitar el facial de Quest 3 no podía quitarlo, busqué hasta tutorial para quitarlo, pero estaba muy duro, pero demasiado duro y de tanta fuerza que tuve que hacer al sacarlo porque no salía ni de coña se arañó el plástico negro.
La cubierta de goma que va alrededor de las lentes está hecha de un material que es una porquería, está diseñado para que se degrade por si solito con el tiempo. Si metes sin querer la uña verás lo que pasa...Me temo que estabas intentando arrancar el separador para gafas, y creo que lo has roto
En q3 no se saca, pulsas las pestañas ocultas en el interior y empujas o tiras. 3 o 4 escalones de distancia para las gafas o sin gafas. En los anteriores visores de oculus era un cacho plástico que ponías o sacabas con distancia fija
-
sergikreuNi caso a Mesnit...nunca ha tenido pico...no dejes que te líen...ya se ha dicho mucho por gente que ha tenido los 2 sistemas...No hagas caso a MetaFans
No hagas ningún caso a este elemento. Ya hemos discutido muchas veces con él ensuciando el foro.
-
DJ_SuahNo tengo, soy anti-antivirus jejeje.
Si lo dices por Linux, llevo oyendo la tontería de que no hay virus para Linux desde los 90. Es mentira, una fanboyada. Y en ese lote van incluidos los malware y los troyanos.
Si lo dices por Windows, la última vez que tuve virus, el de serie con Windows no detectaba nada; entonces instalé uno de otra empresa y tampoco me detectó nada: todos los archivos que consultaba, windows defender espiaba por encima del hombro y entonces sí, ya detectaba los virus. Tenía docenas de mierdas. Y como él los desinfectaba o metía en cuarentena, cuando dejaba al antivirus leer los archivos, ya no los encontraba.
Así de bueno es el famoso antivirus de Microsoft, que necesité otro para que espabilara.Y te hablo de hace poco.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
HypernovaAsí de bueno es el famoso antivirus de Microsoft, que necesité otro para que espabilara.
Eso pasa con todos los antivirus, prueba a bajarte el eicar a diario, y a ver cuantas veces pillas al antivirus KO.
-
A quien te refieres ?
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
No llegó a romperse nada, pero casi... Sin hacer fuerza sólo presionando no salía ni de broma.
-
Pues agarrate los machos que vienen curvas, la 10.3.9 de Pico connect esta apunto de liberarse y viene cargadita. Apuesta total de Pico por la pcvr, si pensábamos que no se podía mejorar más Pico connect estábamos equivocados
-
Visores
david_rojaPues agarrate los machos que vienen curvas, la 10.3.9 de Pico connect esta apunto de liberarse y viene cargadita. Apuesta total de Pico por la pcvr, si pensábamos que no se podía mejorar más Pico connect estábamos equivocados
es que el punto es ese.. meta hace rato pasa de la PCVR. SU NEGOCIO ES EL STANDALONE.
PCVR es un problema para ellos, hasta te diria un competidor. no querien que se use en PC el visor. eso esta claro. el mismo soft abandonado y llenos de bugs es un fiel reflejo de lo que digo. -
Visores
meta hace rato pasa de la PCVR. SU NEGOCIO ES EL STANDALONE.
PCVR es un problema para ellos.. no querien que se use en PC el visor. eso esta claro. el mismo soft abandonado y lleno de bugs es un fiel reflejo de lo que digo.ya lo dije hace un tiemo para pcvr inalambrico PICO lleva la delantera y me salieron a matar. adivina quien? si, los metafans.
-
Bettoramonemeta hace rato pasa de la PCVR. SU NEGOCIO ES EL STANDALONE.
PCVR es un problema para ellos.. no querien que se use en PC el visor. eso esta claro. el mismo soft abandonado y lleno de bugs es un fiel reflejo de lo que digo.
ya lo dije hace un tiemo para pcvr inalambrico PICO lleva la delantera y me salieron a matar. adivina quien? si, los metafans.Claramente Meta esta cuidando su software, otra cosa es que no te fijes en las mejoras que va introduciendo. Tambien la inmensa mayoría prefiere quest 3 respecto a otros visores.
No trates a los usuarios de fans, simplemente Meta ofrece cosas que los otros no ofrecen, es así de simple. Valoramos los productos por todo lo que nos ofrecen y decidimos sea la marca que sea. Ahora es un visor y Meta nos ofrece más cosas y luego puede ser otro dispositivo y nos compraremos otra marca. No es como los que compran todo lo de sony desde hace mil años y que otras empresas hacen exactamente lo mismo.
Y eso tampoco quita que un bajo porcentaje prefiera Pico, si le importan poco esas diferencias significativas que ofrecen las quest. Que a unos no les funcione bien el software de meta no significa nada.
-
Esta cuidado su software stand alone...no el pcvr...
-
Visores
david_rojaApuesta total de Pico por la pcvr
Eso fueron las Pico Neo 3 Link ... con pico 4 no sólo quitaron el DP, sino que ademas el jack
Ya tiene pico soporte nativo de OpenXR para PC con el Pico Connect ?
-
En Assetto corsa se nota una burrada el Oculus sdk y el Openvr...este último va más fino que sdk oculus
-
No estoy de acuerdo contigo en el tema PCVR. Meta estará por encima en el tema standalone; más juegos y sus exclusivos. El ecosistema es más completo pero para nada es más estable. Yo quiero conectarme al PC y ya, no me voy a ir a la playa con el visor.
El software de conexión Pico Connect es una maravilla, se nota que hay un trabajo pulido y le da mil patadas a Meta link y el Oculus Debug Tool que es una auténtica chapuza. Te puedes creer que le aplicaba los cambios en ODT y se cambiaba sólo el ASW y se volvía a activar? Está llenito de bugs. Lo que digo es por mi experiencia durante dos semanas con Quest ya devueltas a Amazon y la mayoría de los bugs que he experimentado ya fueron reportados por muchos usuarios en reddit. Cuando arrancaba un juego muchas veces tenía que hacerlo repetidas veces porque no tiraba o bien tenía que reiniciar todo de nuevo porque no había manera. Con Pico Connect te redirige a Steam dándole a un botón y listo, todo a la primera.
Si Meta link estuviese a la par de Pico Connect sería otro cantar!
La alternativa a jugar wireless con Virtual Desktop parece ser que es una vía eficiente para los jugadores de Quest pero, ¿qué pasa si juegas con cable cuando dependes de una aplicación que está rotísima? -
El que compré, Globular Cluster CMQ3, pues no parece un mal strap, 60 euros en Amazon. Alabado por todos los youtubers como uno de los mejores incluso denominado como un ''game-changer". Pero es que 500 gramos en la frente... ¿Cómo no vas a notar ese peso? A mí me gusta sin facial a lo Quest Pro y aunque el strap alivie bastante a mí me causa una presión, fatiga que jamás noté con Pico. Y no me sirve lo de una batería extra detrás para "equilibrar".
Quest debe mejorar su diseño que además de bastante feo y cabezón, es incómodo.
Eso sí, sus lentes cristalinas son oro puro (lástima de su overlap que es horrible). -
Visores
DJ_SuahNo estoy deacuerdo contigo en el tema PCVR. Meta estará por encima en el tema standalone; más juegos y sus exclusivos. El ecosistema es más completo pero para nada es más estable. Yo quiero conectarme al PC y ya, no me voy a ir a la playa con el visor.
El software de conexión Pico Connect es una maravilla y le da mil patadas a Meta link y el Oculus Debug Tool que es una auténtica chapuza. Te puedes creer que le aplicaba los cambios en ODT y se cambiaba sólo el ASW y se volvía a activar? Está llenito de bugs. Lo que digo es por mi experiencia durante dos semanas con Quest ya devueltas a Amazon y la mayoría de los bugs que he experimentado ya fueron reportados por muchos usuarios en reddit. Cuando arrancaba un juego muchas veces tenía que hacerlo repetidas veces porque no tiraba o bien tenía que reiniciar todo de nuevo porque no había manera. Con Pico Connect te redirige a Steam dándole a un botón y listo, todo a la primera.
Si Meta link estuviese a la par de Pico Connect sería otro cantar!
La alternativa a jugar wireless con Virtual Desktop parece ser que es una vía eficiente para los jugadores de Quest pero, ¿qué pasa si juegas con cable cuando dependes de una aplicación que está rotísima?si insistes en que sea uno de esos dos, y lo vas a usar solo en PC, PICO toda la vida. no des mas vueltas devuelve las quest.
Si vas a usar el standalone y pc , pero quieres un solo visor, quedate con QUEST.
y si te lo puedes y queires permitir quedate con los dos. PICO en PC y QUEST para standalone.
lamentablemente el visor perfecto no existe y cada uno tiene sus pros y contras. -
-
Visores
DJ_SuahLa alternativa a jugar wireless con Virtual Desktop parece ser que es una vía eficiente para los jugadores de Quest pero, ¿qué pasa si juegas con cable cuando dependes de una aplicación que está rotísima?
Yo debo tener una suerte de la ostia, en 4 años con Quest 2 y 3 por USB, he tenido menos problemas que los que tuve con las Reverb por ejemplo.