Tema: QUEST 3 PCVR va fatal

Página 4 de 4

• Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  22:40
    DJ_SuahSí, en Pico la imagen es perfecta en el solapamiento... En Quest es muy raro, como ya comenté se siente como que bizqueas y seguramente cause más fatiga visual. Al principio viniendo de Pico es muy alarmante, de hecho me mosqueé, luego te acostumbras pero sigues sintiendo algo extraño, te olvidas pero siempre vuelve la sensación de la imagen partida cuando miras hacia la zona más próxima a la nariz.

sisi el overlap es desastrozo. no le cabe otra palabra. te acostumbras porque no te queda otra opcion. es eso o devovlerlas.
    por mi parte, trato de olvidarme y enfocarme en las virtudes como la pantalla que es impresionante lo bien que se ve.

1
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » Hoy  2:04
    DJ_SuahHola a tod@s tengo las Quest 3 desde hace unas semanas y juego solo PCVR @i7 12700k - 3070 Ti con cable. (Sólo PCVR a excepción de RE4 standalone porque le tenía ganitas nostágicas a este juegazo en VR).
    Meta Link con cable va fatal, con muchos bug, demasiados:
    - Mensaje de batería gastada (mensaje de error de Meta Link, la batería siempre se mantiene al 72% aprox con mi cable+carga).
    - Usb 2.0 (error del sistema de meta y el pc, obligando a reiniciar PC y visor para que lo dectecte otra vez como usb 3.1).
    - En Alyx me salta el fallo de la vram, nunca sucedió antes sólo con Meta Link. El juego es injugable, tiene bajones constantes, da igual la resolución, crashea!
    - Fotogramas negros en medio de las partidas de cualquier juego...
    - Crasheos aleatorios.
    - Congelamiento total del PC.
    Meta Link es un desastre!

Con la actualización que viene de v71... ¿puede que arreglen la app de Meta Link que está rotísima o vamos a seguir teniendo una conexión tan deficiente por cable? Como ya he comentado incluso aparecen fotogramas procesados en negro en mitad de juego!
    Vengo de Pico 4 con Pico Connect y la conexión por cable iba de lujo, muy estable y estoy en el punto de devolver las Quest 3 :(
    Para jugar PCVR.... ¿sí o sí hay que pasar por Virtual Desktop obligándome a comprar el programa, un router y las baterías?
    Gracias

La conexión de meta es un cachondeo, prácticamente van alternando versiones buenas con versiones bugueadas. Por eso encontrarás quienes lo defiendan

Las mejores conexiones son las de Steam que es gratis y muy bueno (en su lanzamiento el mejor de todos los sistemas excepto por los extras de virtual Desktop), y virtual Desktop.

Con ese deja forzados siempre 120 FPS y SSW, lo recomienda el creador del programa. También tienes opciones para realzar contraste, saturación y temperatura (esto solo para películas diseñadas para eso, a oscuras en el cine los directores de fotografía prefieren usar calidez)

1
  • Hypernova

Hypernova » Hoy  14:37
    DJ_SuahEs cierto, todos esos detalles están muy cuidados en las Pico.
    La primera vez que fui a quitar el facial de Quest 3 no podía quitarlo, busqué hasta tutorial para quitarlo, pero estaba muy duro, pero demasiado duro y de tanta fuerza que tuve que hacer al sacarlo porque no salía ni de coña se arañó el plástico negro.
    La cubierta de goma que va alrededor de las lentes está hecha de un material que es una porquería, está diseñado para que se degrade por si solito con el tiempo. Si metes sin querer la uña verás lo que pasa...

Me temo que estabas intentando arrancar el separador para gafas, y creo que lo has roto

En q3 no se saca, pulsas las pestañas ocultas en el interior y empujas o tiras. 3 o 4 escalones de distancia para las gafas o sin gafas. En los anteriores visores de oculus era un cacho plástico que ponías o sacabas con distancia fija

0
  • Hypernova

Hypernova » Hoy  14:45
    sergikreuNi caso a Mesnit...nunca ha tenido pico...no dejes que te líen...ya se ha dicho mucho por gente que ha tenido los 2 sistemas...No hagas caso a MetaFans

No hagas ningún caso a este elemento. Ya hemos discutido muchas veces con él ensuciando el foro.

1
  • Hypernova

Hypernova » Hoy  14:51
    DJ_SuahNo tengo, soy anti-antivirus jejeje.

Si lo dices por Linux, llevo oyendo la tontería de que no hay virus para Linux desde los 90. Es mentira, una fanboyada. Y en ese lote van incluidos los malware y los troyanos.

Si lo dices por Windows, la última vez que tuve virus, el de serie con Windows no detectaba nada; entonces instalé uno de otra empresa y tampoco me detectó nada: todos los archivos que consultaba, windows defender espiaba por encima del hombro y entonces sí, ya detectaba los virus. Tenía docenas de mierdas. Y como él los desinfectaba o metía en cuarentena, cuando dejaba al antivirus leer los archivos, ya no los encontraba.
    Así de bueno es el famoso antivirus de Microsoft, que necesité otro para que espabilara.

Y te hablo de hace poco.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  15:01
    HypernovaAsí de bueno es el famoso antivirus de Microsoft, que necesité otro para que espabilara.

Eso pasa con todos los antivirus, prueba a bajarte el eicar a diario, y a ver cuantas veces pillas al antivirus KO.

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  15:05

A quien te refieres ?

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro: