Tema: (HILO CERRADO) Llamado a la moderación: mantener un ambiente respetuoso en el foro

Página 2 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  14:17
    sergikreuNo entiendo que haces aquí perdiendo el tiempo en el foro en lugar de estar CURRANDO para mejorar Ember Souls...que bien le hace falta...

Nah, este no curra en Virtual Age ... será familiar o amigo de alguno del estudio.

0
  • alfredo1

18 Nov 2024 16:02

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  14:19

Esta comunidad está completamente empañada por 4 gatos ruidosos que no aportan nada más que la frustración de sus vidas. Su comportamiento de alinearse en manada, como si fueran carroñeros, es simplemente lamentable. Es increíble que este tipo de actitud abusona de patio de colegio se permita aquí.

Os lo digo claro: aunque no lo parezca, esta web va en camino de quedarse bien tocada por permitir estas dinámicas. Dicho esto, poneros todos en fila si queréis, porque en cuanto tenga claro cuáles son los límites, no hace falta que vengáis de uno en uno. Podéis venir todos a la vez. No me intimidáis lo más mínimo.

1
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  14:20

Y tú, familiar de Mortadelo, pásame un autógrafo. lol

0
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » Hoy  14:24

Que si niño, que ya te hemos visto. Ya sabemos que tu inteligencia es superior y nadie aquí va a estar a tu nivel. Pero entonces no queda claro a qué has venido, porque llegar a un sitio a enfrentarte con todo el mundo denota una clara necesidad de llamar la atención por aburrimiento.

De todas formas ya todo ha quedado claro con tu explicación. Básicamente todos los detectores de IA se equivocan. Eso sí, solo contigo por tu inteligencia superior, al resto de los plebeyos no nos da ni un 1% en la mayoría de mensajes por eso mismo

Lo peor es que igual piensas que engañas a alguien lol

0
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  14:31

Ese es tu nivel, Sherlock? Si, si lo es. cool Venga, quédate en tu universo paralelo, no me vengas a mí con tus frustraciones, que ya te dije que me das mal rollo. Ese carácter obsesivo tuyo me lo imagino y me vienes oliendo a pedos, uf, qué grunge confused .

1
  • Serval_de_Jade

16 Jun 2021 14:16

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

Falacia ad hominem

Ad hominem significa "contra el hombre", y este tipo de falacia se denomina a veces insulto o falacia de ataque personal. Una falacia ad hominem se produce cuando alguien ataca a la persona en lugar de atacar su argumento. Este enfoque puede servir como método para desacreditar a un oponente o simplemente para desviar o evitar el tema real de discusión.

Solo lo he puesto por joder... ya me voy... xD

1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S

Total....un puto domingo? lol

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S

Gracias por la información, pero no sé qué conversación estás viendo. Estoy teniendo bastante paciencia y siendo demasiado educado. Si tú lo ves como que yo ataco de forma personal, pues nada, es tu percepción. Tengo que decirte que viendo el nivel, tampoco es que me extrañe mucho.

1
  • SdReNe

SdReNe » Hoy  14:46

Pero no era que ya no contestabas mas? Si era evidente que no te ibas a poder resistir. Ya son demasiados años leyendo a trolls, y por muy listo que te creas quedas bien lejos de los mejores.

Venga, a seguir descalificando para descargar la frustración de que te haya pillado con el carrito de los helados

0
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  14:46

No sé por qué, pero me da que a ti te da igual que sea domingo que lunes. rolleyes

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  14:48

Hay muchos cosas que no sabes... lol

0
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  14:52

Ni me importan lo más mínimo los palabros que sepas. lol cool

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  14:57

Ya lo sabemos Skynet...

Edito: lol

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  14:59

te vamos arrastrar el hilo a port zero Skynet !para que conozcas todos los rincones de RoV

0
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  15:00

lol lol Si la estupidez tiñera... Mira, chico, ya has participado en el grupo, ya has conseguido un logro. Ve a por tu piruleta. lol

1
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  15:07

Eso es lo que estáis buscando lol , pero no depende de ti. Ve a ver si consigues parecerte a Jobe Smith, que casi lo logras, pero solo al final de la película. lol lol

Un tío, se siente ofendidito por lo de la tabla de porexpán y los viajes ficticios que se marca, se pasa toda la noche cavilando, busca gresca y los palmeros empezáis a hacer cola para criticar. ¡Qué grandes! animalitosssss lol Que buen adoctrinador es este hombre, pero lo siento yo no le dejaria a mi perro. lol

1
  • SdReNe

SdReNe » Hoy  15:11

Venga va, repite conmigo

"No he usado IA para pegar mensajes en el hilo de Urban Games"

Una vez por hora te lo dices a ti mismo. Llegará un momento que te lo acabarás creyendo tú también. Me gusta ver todos esos emoticonos, se te nota poco escocido

Alguien normal ya se habría ido por donde ha venido después de convertirse en el hazmerreir. Pero sin embargo en este caso continúa la huida hacia delante y el ataque a todo lo que se mueva. Muy curioso lo de postear en un sitio donde literalmente NADIE te toma en serio (excepto los admins a lo mejor, porque yo hubiese instabaneado al primer mensaje del 100% de IA)

0
  • alfredo1

Visores

PlayStation VR
    Pimax 8K X
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    alfredo1 » Hoy  15:17

Bravo, ya has conseguido 2 piruletas. Sigue buscando y te llevarás el premio de una bolsa de chuches.

1
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » Hoy  15:18

Vamos a cerrar este hilo. Por favor, dejar de acusaros de IA, etc, y ataques personales en este y otros hilos. Si teneis algún problema, darle a reportar y cuando sea posible se revisará.
    Gracias.

VR is here!

0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cercata david889 6 Anónimo