Esta comunidad está completamente empañada por 4 gatos ruidosos que no aportan nada más que la frustración de sus vidas. Su comportamiento de alinearse en manada, como si fueran carroñeros, es simplemente lamentable. Es increíble que este tipo de actitud abusona de patio de colegio se permita aquí.
Os lo digo claro: aunque no lo parezca, esta web va en camino de quedarse bien tocada por permitir estas dinámicas. Dicho esto, poneros todos en fila si queréis, porque en cuanto tenga claro cuáles son los límites, no hace falta que vengáis de uno en uno. Podéis venir todos a la vez. No me intimidáis lo más mínimo.
Que si niño, que ya te hemos visto. Ya sabemos que tu inteligencia es superior y nadie aquí va a estar a tu nivel. Pero entonces no queda claro a qué has venido, porque llegar a un sitio a enfrentarte con todo el mundo denota una clara necesidad de llamar la atención por aburrimiento.
De todas formas ya todo ha quedado claro con tu explicación. Básicamente todos los detectores de IA se equivocan. Eso sí, solo contigo por tu inteligencia superior, al resto de los plebeyos no nos da ni un 1% en la mayoría de mensajes por eso mismo
Lo peor es que igual piensas que engañas a alguien
Ese es tu nivel, Sherlock? Si, si lo es. Venga, quédate en tu universo paralelo, no me vengas a mí con tus frustraciones, que ya te dije que me das mal rollo. Ese carácter obsesivo tuyo me lo imagino y me vienes oliendo a pedos, uf, qué grunge .
Ad hominem significa "contra el hombre", y este tipo de falacia se denomina a veces insulto o falacia de ataque personal. Una falacia ad hominem se produce cuando alguien ataca a la persona en lugar de atacar su argumento. Este enfoque puede servir como método para desacreditar a un oponente o simplemente para desviar o evitar el tema real de discusión.
Gracias por la información, pero no sé qué conversación estás viendo. Estoy teniendo bastante paciencia y siendo demasiado educado. Si tú lo ves como que yo ataco de forma personal, pues nada, es tu percepción. Tengo que decirte que viendo el nivel, tampoco es que me extrañe mucho.
Pero no era que ya no contestabas mas? Si era evidente que no te ibas a poder resistir. Ya son demasiados años leyendo a trolls, y por muy listo que te creas quedas bien lejos de los mejores.
Venga, a seguir descalificando para descargar la frustración de que te haya pillado con el carrito de los helados
Eso es lo que estáis buscando , pero no depende de ti. Ve a ver si consigues parecerte a Jobe Smith, que casi lo logras, pero solo al final de la película.
Un tío, se siente ofendidito por lo de la tabla de porexpán y los viajes ficticios que se marca, se pasa toda la noche cavilando, busca gresca y los palmeros empezáis a hacer cola para criticar. ¡Qué grandes! animalitosssss Que buen adoctrinador es este hombre, pero lo siento yo no le dejaria a mi perro.
"No he usado IA para pegar mensajes en el hilo de Urban Games"
Una vez por hora te lo dices a ti mismo. Llegará un momento que te lo acabarás creyendo tú también. Me gusta ver todos esos emoticonos, se te nota poco escocido
Alguien normal ya se habría ido por donde ha venido después de convertirse en el hazmerreir. Pero sin embargo en este caso continúa la huida hacia delante y el ataque a todo lo que se mueva. Muy curioso lo de postear en un sitio donde literalmente NADIE te toma en serio (excepto los admins a lo mejor, porque yo hubiese instabaneado al primer mensaje del 100% de IA)
Vamos a cerrar este hilo. Por favor, dejar de acusaros de IA, etc, y ataques personales en este y otros hilos. Si teneis algún problema, darle a reportar y cuando sea posible se revisará. Gracias.