Tema: Hay alguna forma de jugar a las quest 3 mientras se va cargando con el pc en steam?
Cuando mejor me lo estoy pasando, ya la bateria se desgasta a las 2-3 horas.. Me paso mas cargando los cascos que jugando bien.
Existe algun cable dividido para jugar y cargar a la vez?
Bateria externa no me interesa. Juego mas a steamHe leido que haciendo esto: el enlace inalámbrico/Steam Link y conectar el cable de enlace al cargado.
Pero mi pc no tiene bluetooth ni wiffi. Uso cable para internet desde el router.Que graficas hay para PC. Pimax 8k?
Tengo una grafica 4070ti super y un micro Intel 7 ultra, 64gb ram.
He visto estos dos calbes, a ver si me salvo y no me tengo que gastar otra pasta en gafas .
Y este otro:
Y luego he visto estos adaptadores, pero no se si enchufandolo en los cascos y tener dos salidas. Pero aqui ya no entiendo nada como podria funcionar o lo mas seguro que no sirva.
-
-
No hace falta que el pc esté conectado al wifi, es más lo idóneo es por cable como lo tienes tú y te conectas por air link o virtual desktop y listo. A mi me va muy bien, aunque prefiero conectarme por cable al pc, pero conectado por cable me sale el mensaje de carga lenta, y aun así la batería me dura 4 o 5 horas porque las gafas se descargan a una velocidad bastante lenta.
-
Primero hay que tener claro si se quiere jugar con cable o con wifi, si se quiere jugar con cable se usa un cable que tenga una entrada para conectar el cargador, entonces el cable ese por un lado se conecta a las quest y por el otro al pc y cerca de esa conexion al pc hay para conectar el cargador.
Con wifi simplemente se usan powerbanks o un strap con batería o todo, depende de las horas de autonomía que quieras, o lo mas chapuza es empezar wireless y cuando se va acabando la batería es jugar sentado enchufado.
Con un strap con batería se alarga la duración total a 4-5h
yo tengo el strap bobovr mini m3 (28e) y el kit con batería (61e) y mas adelante me compraré otra batería para ir cambiando, pero de momento sigo con powerbank si hace falta. Tengo que ver lo que dura con ese kit ya que nunca se me acaba del todo. Es que 4-5h de pie...
La batería del strap es que balancea correctamente las quest... aunque le pongas un power bank pequeño ponle algo.
-
Este cable me ha ido perfecto. Se mantiene en 70% mas o menos de ahi no baja. Ayer me pase horas y horas jugando y no me vi como antes cargandolo cada dos por tres. Ya ni me preocupo de la bateria, pero tengo que mirarlo mas detenidamente.
El cable que va al echufe no lo pongo, desde que me salio el pantallazo de quitalo rapido que esta huemo el conector o mojado. Obviamente me di un susto, pero es raro, por que tengo todo limpio.
Pero aun asi, el cable que va a la corriente no lo pongo. Se soluciono ese error? Luego lei que hay mas gente que le pasa.
Estoy muy contento ahora con este cable.. El otro que compre por casi 30€, no carga, solo se conecta a steam y se chupa la materia en 2 horas y poco mas...
Lo que voy a probar con el del cargador ponerlo en un usb de menos potencia en el caso de que se gaste la bateria jugando, pero no lo he visto por menos de 70% la descarga. No se por que se bloque ahi. Tendré que seguir mirandolo bien.
Gracias a todos.
-
Ahora me acabo de enterar por olvido de enchufar el cable al ordenador, que se puede jugar inalambrico, pensaba qaue iba por otra historia que mi ordenador no tiene como el wiffi.
Que va por wiffi del aparato de la casa conectado al ordenador?
El tema del cable, genial, no se agota la bateria.