Estoy de acuerdo contigo, y ademas, pregunto yo, que fuerzas G o fuerzas centrifugas vas a notar en una experiencia de pie en la habitación disparando ??? acaso notaras el retroceso de la pistola???? no, como mucho que el mando vibre, eso en simulación de conducción lo tenemos hace muuucho, por lo que creo que tampoco es tan diferente, al igual que de pie como haces para cruzar un pasillo de 20 metros si solo puedes andar 3???? con el equipamiento actual con que llegara VIVE pues malamente, apuntando y dando a un botón para llegar..................... En conducción simulamos la realidad que es que uno esta sentado conduciendo, la RV nos ayudara a que la inmersion ser mucho mejor, que la vista sea mas real (distancias de los objetos etc etc) por lo que no creo que haya que mirarlo como algo menor, se simula la realidad, en este caso es realidad sentado, pues la RV tambien debe ser sentado.
El caso es que yo tengo pedidos los dos sistemas y en principio sin intención de quitar ninguno, pero me estoy pensando y mucho el anular el pedido de VIVE y pedir la devolución de la pasta, y todo por la falta de tacto que están teniendo con el tema del transporte, se están riendo por completo de los clientes y dando por supuesto que somos tontos y que tragaremos con lo que sea, si hacen esto con algo como el transporte en pre-order............ que no harán después por dios!!!!!
Escribo ayer para reclamar el cambio de transporte de exprés a estándar porque no me dio opción cuando cerré mi pedido en los primeros minutos, primero me dicen que no, que en España solo hay como opción Exprés, les respondo diciendo que de eso nada, que tengo un amigo que horas después que yo cerro el pedido y le dio opción de estándar y lo pago como estándar a 32 euros, que tengo copia de su pedido. Me vuelven a contestar lo mismo, que lamentablemente en España solo hay envío exprés y no se puede cambiar. Cuando les mando copia del pedido de mi amigo, hoy me contestan......... agarraos............ bueno, lo copio literalmente:
"Gracias por contactarnos.
Lamento las molestias causadas, en éste caso le comento el envío estándar es por región, no es para toda España, además de que en su momento por la aculturación de la página llegó a parecer en muchos casos pero no está disponible, por lo que la única solución sería que cancele el pedido desde su cuenta y vuelva a realizar la compra, tomando en cuenta que el pedido llegará más tarde de lo esperado."
Esto es lo que HTC les esta obligando a responder a su servicio de atención al cliente, que dependiendo de la región hay opciones distintas, si claro, si estoy en Canarias no me sirves, pero ya me dirás yo en Cantabria solo exprés, mi amigo en Vizcaya (a menos de 100 km de mi casa) opción exprés o estándar............. no se lo creen ni ellos, y como alternativa que anule y haga pedido nuevo y me voy ya a mayo como poco para recibir.
Ya les he dicho, que me den otra solución, que si técnicamente no pueden cambiar el pedido (que no me lo creo) que estamos adquiriendo un dispositivo de realidad virtual y sin embargo no se puede cambiar un puñetero pedido pues que me lo envíen exprés y me devuelvan la diferencia con el envío estándar, a fin de cuentas es un error de HTC y son ellos y no yo los que deben pagar su error, ya veremos como termina todo, al final por chat no me han contestado eso pero me han dado largas diciendo que pasan el caso "mas arriba" y que me llamaran en 24-48 h.......
Salu2