Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Por que le habran preguntado tambienn de china de hungria de rusia y no va a responder a todos. Basicamente si fuera yo sinceramente no estaria respondiendo uno a uno.
Sacaria un twit diciendo globally y fuera.
Los rumores del retraso vienen de HTC españa el cual tiene menos credibilidad que los politicos españoles... bueno espera alomejor eso es demasiado, algo mas tienen xD
-
Te has escuchado el audio de la gente de latinoamerica que les preguntan donde está España y no saben localizarnos? O que les preguntan que idioma hablamos en España y no lo saben, que alguna derivación del inglés...
España no existe cuando se dice "Global" xD no llegamos ni a culo del mundo... así que yo ya me espero cualquier cosa.
-
No hace falta que te vayas a latinoamerica en usa les preguntan alemania o francia y tienen dudas de donde estan quienes son o si siguen en guerra.
Acaban de activa la pagina setup para vive.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Yo después de ver que Final Fantasy® XV lo traen doblado al español neutro...qué vergüenza.
En España somos mierda y de la buena. En Europa nos tienen por un país con mucho sol, donde la jubilación es estupenda. Fuera de Europa probablemente sepan señalar en el mapa antes el Congo que España.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
No hace falta que te vayas a latinoamerica en usa les preguntan alemania o francia y tienen dudas de donde estan quienes son o si siguen en guerra.
Bueno, que tu pregunta en España que te situen en un mapa Zambia, Polonia, Uruguay y el estado de Kansas, por ejemplo. ya verás que risa.
@HalitosisJim
-
Yo de todas formas aun voy a dar un voto de confianza y a suponer que HTC España tenga la informacion de que hasta principios de mayo no empiecen los envios aqui porque realmente puede ser que ellos comiencen a realizar los pedidos en esas fechas ,mientras que los que se envien para el 5 de abril vengan directamente desde la republica checa sin tansiquiera pasar por sus manos y de ahi que ellos no tengan esa informacion , ya que ellos seguramente no participen en esa transaccion para nada.
Asi que ellos quizas empiecen a participar y ser los que envien los productos apartir de mayo , por lo que estarian en lo correcto con la informacion que dan los operadores, pero aun asi seguirira llegando para el 5 de abril los HMD directamente desde otras fuentes sin pasar por HTC España.
Solo nos queda la esperanza XDLa verdad que algunos en latinoamaerica no sepan situarnos en el mapa puede ser, seguro que sabran que estamos en europa pero poco mas la mayoria al igual que si le dices a gente de aqui que situe un pais latinoamericano la mayoria no sabra situarlo, pero lo de que no saben que idioma hablamos aqui .... estoy seguro que el 100% sabe que hablamos español basicamente porque es como preguntar que se habla en inglaterra , que se habla en portugal, o en italia ... hay que ser retrasado para no saber relacionar el nombre del pais con el idiomaYenGTe has escuchado el audio de la gente de latinoamerica que les preguntan donde está España y no saben localizarnos? O que les preguntan que idioma hablamos en España y no lo saben, que alguna derivación del inglés...
España no existe cuando se dice "Global" xD no llegamos ni a culo del mundo... así que yo ya me espero cualquier cosa. -
Madre mía, estamos en marzo y ya estáis rajando, esperad al día 5, y si no os hacen el cobro os quejáis. Están más tranquilos los del Oculus y eso que hace 3 días que fue la fecha de salida.
Sois lo peor, os odio, os odio a todos, os odio por tener dinero para pillar un HMD y os odio por dejarme vender el DK2.
¡Yo os maldigo!
-
Vivo en polonia... solo como apunte lo digo xD...
Aunque comparto vuestra preocupacion con respecto a las gafas
-
Hay que ver lo que os aburris, no han cobra ni a la gente en USA y ya estáis con teorías conspiranoicas...
Tener en cuenta que en la web de HTC pone literalmente que os lo enviarán en abril... Todavía estamos en marzo y ya os estáis quejando... Para flipar.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Yo de todas formas aun voy a dar un voto de confianza y a suponer que HTC España tenga la informacion de que hasta principios de mayo no empiecen los envios aqui porque realmente puede ser que ellos comiencen a realizar los pedidos en esas fechas ,mientras que los que se envien para el 5 de abril vengan directamente desde la republica checa sin tansiquiera pasar por sus manos y de ahi que ellos no tengan esa informacion , ya que ellos seguramente no participen en esa transaccion para nada.
Asi que ellos quizas empiecen a participar y ser los que envien los productos apartir de mayo , por lo que estarian en lo correcto con la informacion que dan los operadores, pero aun asi seguirira llegando para el 5 de abril los HMD directamente desde otras fuentes sin pasar por HTC España.
Solo nos queda la esperanza XDMe gusta tu esperanza... con tu permiso me uno a ella... xD
-
Hay que ver lo que os aburris, no han cobra ni a la gente en USA y ya estáis con teorías conspiranoicas...
Tener en cuenta que en la web de HTC pone literalmente que os lo enviarán en abril... Todavía estamos en marzo y ya os estáis quejando... Para flipar.No es quejarnos por quejarnos, es simplemente que si nos han dicho que en España es 100% confirmado por teléfono que vamos a ser diferentes porque se ha decidido en una reunión de último minuto... pues raya.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Al menos HTC no discrimina Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en sus envíos... aunque lo de los impuestos se ve que no lo tienen controlado
en realidad lo que pasa es que para que esas comunidades no se sientan discriminadas con respecto al resto del pais, han decidido discriminarnos a todos los demás y así no se quejan
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ohhh, no había pensado en eso. ¡Yo tambien me apunto!
YenG
Solo nos queda la esperanza XD
Me gusta tu esperanza... con tu permiso me uno a ella... xD -
Mal rollo...
En Australia reciben los pedidos desde Taiwan y no República Checa... ¿Por qué es mal rollo? Porque es justo lo que me dijeron a mi por teléfono cuando me dijeron que por eso nosotros los tendríamos 1 mes más tarde. Vaya... que poco a poco se confirmen las cosas que me dijeron por teléfono me hace preocuparme más que lo del retraso sea real...
-
Esto fue lo que tu digiste que te dijo la operadora de HTC España, sabiendo que ya se han confirmado que se enviara a europa ya se desmontaria su version no?
Los primeros envíos van a ser para los paises cercanos a esos lugares (por eso Taiwan y Australia ya han recibido los cobros). EEUU también empezarán los cobros en breve.
-
Una cosa en esa imagen en el peso pone 4 y pico y hay otra gente a la que les pone 8 y algo, es raro no?
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Al menos HTC no discrimina Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en sus envíos... aunque lo de los impuestos se ve que no lo tienen controlado
en realidad lo que pasa es que para que esas comunidades no se sientan discriminadas con respecto al resto del pais, han decidido discriminarnos a todos los demás y así no se quejanYa lo dije el otro día. Si solo es España la que se retrasa, es por el IVA de las islas, seguro.
-
Yeng te estas volviendo loco relajate que al final te va a dar algo xD
-
raul_bravoYeng te estas volviendo loco relajate que al final te va a dar algo xD
XDDD. raul_bravo tiene razón, ¿y esa esperanza? Yo acabo de subirme a ese tren, no me falles ahora que me vengo abajo...!