Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 101 de 215

• Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 6 ABR 2016  21:17

Pero es que en mi caso y en el de otros muchos NO veo ese problema con las CC, he llamado para confirmar el cobro en la cibertarjeta de la caixa, y me aparece como que se cobraron, como cualquier otra compra, pero tampoco me especificaron si esta el cargo o no, yo no puedo recuperar ese dinero, por que lo retiro digital rives, entonces, cual es el problema?¿? tengo que darcelo en mano o que?

0
  • Antibetiks

29 Mar 2014 01:54

Antibetiks » 6 ABR 2016  21:18
    AntibetiksJoder, me estan jodiendo los de HtC, os cuento mi caso:

Yo trabajo en banca, por lo que se perfectamente como funciona todo esto de los cargos con tarjeta y demas.

Yo pague con visa a las dos horas de abrirse el plazo de pre order. Pues bien, el otro dia, el que hicieron las retenciones de los 983€ a todo el mundo, pues me lo hicieron a mi tambien.

Explicacion: cuando se hace un pago con tarjeta DE CREDITO, las de dbito funcionan de otra forma, te retienen el dinero y el comercio tiene unos 4 o 5 dias para confirmar el pago. En esos 4 o 5 dias retiran el dinero de la cuenta o sino hacen nada, pues automaticamente se elimina la retencion y queda como si no hubieras pagado nada.

En mi caso, el credito de la visa eran 2500€: pues cuando retuvieron el dinero, me ponia que tenia disponible en la visa unos 1517€. Como era solo retencion, me ponia que si el comercio no confirmaba el pago el dia 5 como maximo, se eliminaria la retencion y quedaria el credito liberado.

Yo estaba tranquilo porque esto es normal y pense que antes de que venciera el plazo, me retirarian el dinero y ya esta.

MI SORPRESA ES QUE ACABO DE MIRAR EN LA WEB Y NO HAN CONFIRMADO EL PAGO, Y COMO HOY ERA EL DIA LIMITE, PUES SE HA LIBERADO EL CREDITO Y ES COMO SI NO HUBIERA PAGADO NADA. VAMOS QUE AHORA ME PONE QUE TENGO OTRA VEZ EL LIMITE DE LA VISA EN LOS 2.500€.

He perdido mi pedido? Es que lo han cancelado. He mirado mi pedido y sigue como siempre, en BOX SHIPMENT.

AHORA que coño pasa joder?

REVISAD VUESTRAS TARJETAS PORQUE A LO MEJOR OS HA PASADO LO QUE A MI......en que situacion me quedo ahora?

Seran H...P..., no tienen otra palabra...............yo ya no tengo ni la retencion hecha en mi tarjeta porque ha vencido el plazo para confirmar. Hoy tampoco me han vuelto a retener ni a hacer el cargo..............vamos que ni me la han enviado ni tienen pensamiento en corto plazo.........puesto que si me las han enviado y cancelo la visa ahora mismo, pierden el dinero................

VAMOS UN DESPROPOSITO.

He ido a enviarle un email pero me llega otro diciendo que han cambiado la direccion para contactar, pone una url que enlaza con una web de HTC pero que es para moviles o algo asi porque me pide hasta el IMEI...............

Por favor, me podeis orientar??? que va a pasar con mi pedido? aonde debo enviar la queja??? no me creo que me hagan esto los impresentables estos.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2016  21:19

Entonces supondremos que todos los que pagaron por paypal lo tienen en camino, aunque no hayan recibido número de seguimiento, como le ha pasado a Predator... no?

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Freak_Lord

6 Abr 2016 21:17

Freak_Lord » 6 ABR 2016  21:20

Buenas, gente.

Llevo un par de días siguiendo el hilo y estoy atacado de los nervios xD

Aquí otro que pagó por PayPal y aún no sabe nada del envío.

1
  • Bauer

29 Mar 2016 15:04

Bauer » 6 ABR 2016  21:20

En realidad aún habemos bastantes de PayPal en España (primera tanda) que no tenemos tracking. Mandaron a una veintena o así el lunes y ya :/

1
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 6 ABR 2016  21:22

Pero fijate aver si no te han cancelado el pedido, y luego contactar con el soporte : Our email address and customer support contact number has changed, please visit www.htc.com/uk/contact/phone/ or alternatively visit www.htc.com/uk/contact/email/ to submit your enquiry.
    Suerte.

0
  • Antibetiks

29 Mar 2014 01:54

Antibetiks » 6 ABR 2016  21:23
    AntibetiksJoder, me estan jodiendo los de HtC, os cuento mi caso:

Yo trabajo en banca, por lo que se perfectamente como funciona todo esto de los cargos con tarjeta y demas.

Yo pague con visa a las dos horas de abrirse el plazo de pre order. Pues bien, el otro dia, el que hicieron las retenciones de los 983€ a todo el mundo, pues me lo hicieron a mi tambien.

Explicacion: cuando se hace un pago con tarjeta DE CREDITO, las de dbito funcionan de otra forma, te retienen el dinero y el comercio tiene unos 4 o 5 dias para confirmar el pago. En esos 4 o 5 dias retiran el dinero de la cuenta o sino hacen nada, pues automaticamente se elimina la retencion y queda como si no hubieras pagado nada.

En mi caso, el credito de la visa eran 2500€: pues cuando retuvieron el dinero, me ponia que tenia disponible en la visa unos 1517€. Como era solo retencion, me ponia que si el comercio no confirmaba el pago el dia 5 como maximo, se eliminaria la retencion y quedaria el credito liberado.

Yo estaba tranquilo porque esto es normal y pense que antes de que venciera el plazo, me retirarian el dinero y ya esta.

MI SORPRESA ES QUE ACABO DE MIRAR EN LA WEB Y NO HAN CONFIRMADO EL PAGO, Y COMO HOY ERA EL DIA LIMITE, PUES SE HA LIBERADO EL CREDITO Y ES COMO SI NO HUBIERA PAGADO NADA. VAMOS QUE AHORA ME PONE QUE TENGO OTRA VEZ EL LIMITE DE LA VISA EN LOS 2.500€.

He perdido mi pedido? Es que lo han cancelado. He mirado mi pedido y sigue como siempre, en BOX SHIPMENT.

AHORA que coño pasa joder?

REVISAD VUESTRAS TARJETAS PORQUE A LO MEJOR OS HA PASADO LO QUE A MI......en que situacion me quedo ahora?

Seran H...P..., no tienen otra palabra...............yo ya no tengo ni la retencion hecha en mi tarjeta porque ha vencido el plazo para confirmar. Hoy tampoco me han vuelto a retener ni a hacer el cargo..............vamos que ni me la han enviado ni tienen pensamiento en corto plazo.........puesto que si me las han enviado y cancelo la visa ahora mismo, pierden el dinero................

VAMOS UN DESPROPOSITO.

He ido a enviarle un email pero me llega otro diciendo que han cambiado la direccion para contactar, pone una url que enlaza con una web de HTC pero que es para moviles o algo asi porque me pide hasta el IMEI...............

Por favor, me podeis orientar??? que va a pasar con mi pedido? aonde debo enviar la queja??? no me creo que me hagan esto los impresentables estos.

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE VA A PASAR CON LOS QUE HA VENCIDO LA RETENCION DE LA CC Y YA NI SIQUIERA TIENEN RETENIDO NADA? ES QUE NO PUEDO LEERME LAS 20 PAGINAS QUE LLEVA EL HILO DESDE QUE ENTRE AYER.

DESESPERADO ES POCO, CABREADO ES POCO, CABRONES ES POCO PARA LO QUE REALMENTE SON

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 6 ABR 2016  21:23

Yo creo que mañana enviarán 10 más de PayPal y 30 de CC, y compensarán

0
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 6 ABR 2016  21:24
    A ver chicos, os informo como siempre xDDD

Hemos estado hablando con HTC porque Sharks ha tenido los santos cojones de cambiarse a PayPal, pero no sabemos si le ha salido bien la jugada... ahora es nuestro conejillo de indias (sharks no me odies jaja que como te salga bien te odiaremos a ti).

La cosa es que íbamos a cambiarnos nosotros tb a PayPal pero he hablado con el encargado de HTC y me ha dicho (o confesado) que ha habido un problema con las tarjetas de créditos estos días atrás, y por eso solo han salido pedidos de PayPal, y que me "recomendaba" no cambiarme a PayPal porque mi pago por el banco estaba aceptado y solo tenía que procesarse (pero no me ha dicho cuando).

El tema es que mi teoría es que el lunes pasaron los PayPal de España, que eran los que estaban disponibles debido al fallo de las CC de aquí, y mañana seguramente vuelva a tocar toda europa después de compensar lo de UK. Vaya, que están "compensando" para igualar, así que seguramente mañana por lógica va a tocar a todos los CC de EU (incluido españa) para dejarnos a todos por igual y seguir en orden de compra y no método de pago. Así que por si acaso yo no he cambiado y sigo en CC.

Si el viernes veo que me como los mocos, quizás cambie xD

Espero que salga bien tanto para mi como para vosotros, como he dicho x chat aparte de por los problemas con el cc que han tenido lo he hecho para quedarme tranquilo, como a algunos de por aqui me habia caducado la retencion en el banco y me veia venir problemas por ello por eso me he decidido la verdad, con el dinero ya en su poder no tienen excusa xD en fin veamos que tal, os ire informando.

1
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 6 ABR 2016  21:25
    le llego hoy a alguno de los que tienen numero de seguimiento o siguen esperandolo?
    mi paquete ha llegado esta tarde a barcelona así que mañana estará en casa ...
    1
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2016  21:26

Eso que te ha pasado le está pasando a mucha gente y no solo en España, y en HTC están al tanto. Se supone que cuando llegue el turno de enviar tu Vive, volverán a pasar el cargo. No creo que tengas que preocuparte, si la primera vez pudieron pasarlo, la segunda deberían igualmente.

0
  • YenG

YenG » 6 ABR 2016  21:26

www.wired.co.uk/news/archive/2016-04/06/htc-vive-launch-problems-europe

Un artículo sobre lo que estamos viviendo.

0
  • Caparso

29 Feb 2016 18:13

Caparso » 6 ABR 2016  21:27

Yo también acabo de hablar con htc y el chico me a dicho que ni se me ocurra cancelar para pagar con PayPal por que se me iría para mayo .me a dicho que no me preocupe que mi pedido esta en proceso de entrega y que aunque se me acabe la retención del banco el día 8 que no pasa nada que ellos me mandaran el vive y una vez llegue lo cobrarán o antes de que llegue.

3
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 6 ABR 2016  21:29

VAMOS UN DESPROPOSITO.

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE VA A PASAR CON LOS QUE HA VENCIDO LA RETENCION DE LA CC Y YA NI SIQUIERA TIENEN RETENIDO NADA? ES QUE NO PUEDO LEERME LAS 20 PAGINAS QUE LLEVA EL HILO DESDE QUE ENTRE AYER.

DESESPERADO ES POCO, CABREADO ES POCO, CABRONES ES POCO PARA LO QUE REALMENTE SON

Yo estoy en el mismo caso que tú. Idéntico, con La Caixa y todo. Te pongo información que me ha dado una amiga que es la que me gestiona las cuentas.

Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.
    0
  • YenG

YenG » 6 ABR 2016  21:30

Es raro eso de que lo cobren una vez llegue incluso aunque se haya cancelado lo del banco...

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2016  21:31

En el artículo de Wired hacen referencia al caso de Oculus, que también está teniendo sus problemas pero que al menos los han compensado haciendose cargo de los gastos de envío. A ver si en HTC se dan por aludidos... rolleyes

0
  • Usuario eliminado (608)

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado (608) » 6 ABR 2016  21:34
    drzog

VAMOS UN DESPROPOSITO.

Yo estoy en el mismo caso que tú. Idéntico, con La Caixa y todo. Te pongo información que me ha dado una amiga que es la que me gestiona las cuentas.

Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.

Yo también lo he pagado con tarjeta de débito de La Caixa y no me han devuelto nada, es decir, está pagado, ni retenido ni devuelto, pagado.
    0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 ABR 2016  21:35

Y otra cosa es el ritmo de los envíos, no solo a España, sino a nivel global.

Es lioso seguir los temas en reddit, pero por lo que leo, están llegando a cuentagotas a todos lados. A este ritmo de envíos pasa el mes de abril y lo siguen teniendo muy pocos como no le den caña al asunto.

0
  • YenG

YenG » 6 ABR 2016  21:37

Eso es lo que pienso, que como sigan así... los de abril se juntan con Mayo.

0
  • arm0ky0

21 Feb 2016 20:46

arm0ky0 » 6 ABR 2016  21:37
    altair28Entonces supondremos que todos los que pagaron por paypal lo tienen en camino, aunque no hayan recibido número de seguimiento, como le ha pasado a Predator... no?

1
Página 101 de 215

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo