Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
altair28Entonces supondremos que todos los que pagaron por paypal lo tienen en camino, aunque no hayan recibido número de seguimiento, como le ha pasado a Predator... no?
Pues en mi caso por lo menos no. Porque he llamado esta tarde a dhl y me han dicho que no tengo ningún envió a mi nombre y use paypal y el correo a las 16:10
-
drzog
Seran H...P..., no tienen otra palabra...............yo ya no tengo ni la retencion hecha en mi tarjeta porque ha vencido el plazo para confirmar. Hoy tampoco me han vuelto a retener ni a hacer el cargo..............vamos que ni me la han enviado ni tienen pensamiento en corto plazo.........puesto que si me las han enviado y cancelo la visa ahora mismo, pierden el dinero................
VAMOS UN DESPROPOSITO.
He ido a enviarle un email pero me llega otro diciendo que han cambiado la direccion para contactar, pone una url que enlaza con una web de HTC pero que es para moviles o algo asi porque me pide hasta el IMEI...............
Por favor, me podeis orientar??? que va a pasar con mi pedido? aonde debo enviar la queja??? no me creo que me hagan esto los impresentables estos.
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE VA A PASAR CON LOS QUE HA VENCIDO LA RETENCION DE LA CC Y YA NI SIQUIERA TIENEN RETENIDO NADA? ES QUE NO PUEDO LEERME LAS 20 PAGINAS QUE LLEVA EL HILO DESDE QUE ENTRE AYER.
DESESPERADO ES POCO, CABREADO ES POCO, CABRONES ES POCO PARA LO QUE REALMENTE SON
Yo estoy en el mismo caso que tú. Idéntico, con La Caixa y todo. Te pongo información que me ha dado una amiga que es la que me gestiona las cuentas.Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.
Yo también lo he pagado con tarjeta de débito de La Caixa y no me han devuelto nada, es decir, está pagado, ni retenido ni devuelto, pagado.A ver tranquilidad a los que os ha caducado, esta mñn les envie un correo diciendoles que me habia caducado el pago y me han respuesto de HTC diciendo que no hay problema:
Estimado xxxxxxxx,
Gracias por contactarnos.
En referencia a su consulta, le confirmamos Don xxxx que no hay problemas con el pago y lo estamos revisando en esto días y usted tiene que recibir el HTC Vive en este mes Abril.
En caso de tener cualquier otra consulta o duda, le agradecería que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para llamarle. También, puede llamarnos al 911776100.
Le informo que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar este correo recibirá una encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte en este mensaje.
Muchas gracias por su confianza.
-
Yo lo bueno que tengo es que soy de la "wave 2" de abril... Me imagino que habrán aprendido y lo cobrarán "bien" y lo enviarán "de otra manera".
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
8 Ene 2016 15:56
Visores
Yo también lo he pagado con tarjeta de débito de La Caixa y no me han devuelto nada, es decir, está pagado, ni retenido ni devuelto, pagado.En mi caso es crédito, no débito. E, insisto, según me han comentado ha sido la propia HTC quien ha echado para atrás el pago probablemente por ser incapaz de cumplir con el plazo cobro-envío.
-
Todabia estan a tiempo de rectificar y mandar mañana por expres del de verdad, el de 24 horas, jejeje.Seria un detallazo.
-
Una pregunta a ver si me podéis ayudar, desde que salió la página para solicitar el SKU , he realizado todo bien, he puesto ell número de pedido y las dos preguntas y nunca me ha llegado el correo y lo habré intentado una 20 veces y nada
-
Es que simplemente creo que han hecho una cutrada... Parece que le han dicho a DHL: "Oye queremos un evío express" y DHL ha dicho: "Vale, sin problemas"... Han cogido todos los pedidos los han metido en un camión y los están dejando por el camino, si es así me parece una chapuza...
El Lunes me enviaron unos cascos de música desde Italia y me llegaron el Martes a las 10:30... Era con DHL Express.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
le llego hoy a alguno de los que tienen numero de seguimiento o siguen esperandolo?
mi paquete ha llegado esta tarde a barcelona así que mañana estará en casa ...Te odiamos
-
drzog
Seran H...P..., no tienen otra palabra...............yo ya no tengo ni la retencion hecha en mi tarjeta porque ha vencido el plazo para confirmar. Hoy tampoco me han vuelto a retener ni a hacer el cargo..............vamos que ni me la han enviado ni tienen pensamiento en corto plazo.........puesto que si me las han enviado y cancelo la visa ahora mismo, pierden el dinero................
VAMOS UN DESPROPOSITO.
He ido a enviarle un email pero me llega otro diciendo que han cambiado la direccion para contactar, pone una url que enlaza con una web de HTC pero que es para moviles o algo asi porque me pide hasta el IMEI...............
Por favor, me podeis orientar??? que va a pasar con mi pedido? aonde debo enviar la queja??? no me creo que me hagan esto los impresentables estos.
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE VA A PASAR CON LOS QUE HA VENCIDO LA RETENCION DE LA CC Y YA NI SIQUIERA TIENEN RETENIDO NADA? ES QUE NO PUEDO LEERME LAS 20 PAGINAS QUE LLEVA EL HILO DESDE QUE ENTRE AYER.
DESESPERADO ES POCO, CABREADO ES POCO, CABRONES ES POCO PARA LO QUE REALMENTE SON
Yo estoy en el mismo caso que tú. Idéntico, con La Caixa y todo. Te pongo información que me ha dado una amiga que es la que me gestiona las cuentas.Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.
Yo también lo he pagado con tarjeta de débito de La Caixa y no me han devuelto nada, es decir, está pagado, ni retenido ni devuelto, pagado.
A ver tranquilidad a los que os ha caducado, esta mñn les envie un correo diciendoles que me habia caducado el pago y me han respuesto de HTC diciendo que no hay problema:
Estimado xxxxxxxx,
Gracias por contactarnos.
En referencia a su consulta, le confirmamos Don xxxx que no hay problemas con el pago y lo estamos revisando en esto días y usted tiene que recibir el HTC Vive en este mes Abril.
En caso de tener cualquier otra consulta o duda, le agradecería que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para llamarle. También, puede llamarnos al 911776100.
Le informo que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar este correo recibirá una encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte en este mensaje.
Muchas gracias por su confianza.Así que tu eres el famoso señor x, ahora se van aclarando las cosas
-
27 Dic 2014 21:35
Visores
Buenas,hace unos días poste éesto por si sirve de ayuda (que no lo sé)
"...Dicen en reedit que htc está cancelando algunos pedidos por falta de stock...
www.reddit.com/r/Vive/comments/4d2a4l/full_details_from_the_htc_vive_support_team_on_cc/..."
Sin dudas los pagos con CC han sido los más perjudicados.
I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
Si estuvieran mandando los VIVEs en orden de cola (como dicen) anda que no podrían haber mandado un numero de cola para cada usuario y ahora ir diciendo, vamos por el envio taltaltal y al menos podriamos ir sabiendo aproximadamente cuando iban a mandarlo y no estar tirandonos de los pelos...
Estoy seguro de que cualquiera de nosotros a día de hoy nos dicen que hay que esperar 4 días más y preferiríamos eso a no saber nada y calmarían todos los ánimos de la gente... -
Yo también lo he pagado con tarjeta de débito de La Caixa y no me han devuelto nada, es decir, está pagado, ni retenido ni devuelto, pagado.Estoy como tú pagado con tarjeta de débito y preorder confirmada a :12 ni tracking ni nada. Lo que está pasando es totalmente vergonzoso y nunca visto.. Luego ves como Apple te vende un millón de iPhones y los sacan a la semana..
-
Estoy igual que vosotros.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
A mi la retencion como a algunos me caduca el viernes, como me anulen el pedido y tenga que volver a hacer otro me da que me espero a amazon y me quito de rollos.
No se si lo llegué a decir, pero la chica de HTC me derivó a la de HTC Vive España. La cual me dijo que no me preocupara, que ya estaba cobrado pero que no se hacía efectivo hasta comenzar el envío. Espero que sea cierto, si no me va a dar un patatús. Y a mi me termina el plazo de la retención el Viernes dia 8 a las 0´00 h.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Visores
No se si lo llegué a decir, pero la chica de HTC me derivó a la de HTC Vive España. La cual me dijo que no me preocupara, que ya estaba cobrado pero que no se hacía efectivo hasta comenzar el envío. Espero que sea cierto, si no me va a dar un patatús. Y a mi me termina el plazo de la retención el Viernes dia 8 a las 0´00 h.Pues conmigo eso no se ha cumplido.
-
Pero a ver, te ha caducado la retención pero se ha cancelado la reserva? Es decir, te ha llegado algún correo de cancelación o si entrad en tu reserva aparece como cancelada? Lo mismo aunque se caduque la retención todo sigue su curso
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
DaviLon yo estoy igual que tu de bankia y el viernes expira la retención pero de momento no voy a tocar nada a ver si va a ser peor que soy de parte 1 abril
Has hecho bien. Olvidé decir, que la chica me comentó que podía anularlo y pedirlo de nuevo (perdiendo mi posición en la cola), incluso cambiarme a paypal (perdiendo mi posición en la cola también). Así que he optado por lo mismo que tu. Y si el viernes no me lo cobran, les llamaré el lunes para que vuelvan a realizarme el cobro. Mucha suerte
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Les escribí la idea de la cola de espera en un twitt
twitter.com/navalguijo/status/717826124332589056no creo que sirva de mucho pero retwittead por si lo ven...
-
Visores
Pero a ver, te ha caducado la retención pero se ha cancelado la reserva? Es decir, te ha llegado algún correo de cancelación o si entrad en tu reserva aparece como cancelada? Lo mismo aunque se caduque la retención todo sigue su curso
No, mi reserva sigue, pero en el banco me han dicho que, salvo alguna cláusula rara, la operación que ha dejado a medias HTC no puede repetirse, porque tú lo que aceptas con la reserva es una operación. Si no, HTC podria cobrarte pasta de la cuenta las veces que quisiera...