Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
A ver gente de PayPal, una pregunta:
Quienes habéis recibido tracking y en que minuto hicisteis el order?
Quienes no tenéis tracking y en que minuto hicisteis el order? -
18 Ene 2014 05:27
Visores
Para los canarios, lo pongo aqui para que os echeis unas risas y veais con que tipo de empresa estais tratando....Que comience, el chat del humor:
Me:
No tengo password en el correo de compra para ver mi pedido en vuestra web y me cobrasteis tengo un error en el cobro de impuestos para las islas canarias.
[Please wait for an agent to respond. You are currently 3 in the queue.]
or you can send offline message
[You are now connected with an agent.]
Osiris Reyes:12:07 PM
hola buenas tardes
Me:
buenas
Me:
he cancelado un viejo pedido de unas htc vive que tenia para volver a hacer un nuevo pedido pagandolo por paypal. en este nuevo pedido tengo dos errores:
Me:
1º no aparece el password para poder ver mi pedido en vuestra web
Me:
2º se me ha vuelto a cobrar el impuesto IVA y soy de canarias donde se debe de cobrar un impuesto distinto llamado IGIC. IGIC es un 7% sobre el valor del producto y no un 21% como teneis puesto
Me:
esta incidencia con el tema del impuesto la tenia ya en mi pedido anterior y ya me llamasteis diciendo que me lo solucionariais y jamas ocurrio dicha accion
Osiris Reyes:12:15 PM
estoy viendo su consulta
Me:
el numero de pedido es Order Number: 91xxxxxxxx
Osiris Reyes:12:17 PM
vale
voy a verlo
un momento por favor
Osiris Reyes:12:20 PM
lo estoy viendo
Me:
ok
Osiris Reyes:12:24 PM
gracias por la espera
Me:
a ti por atenderme
Osiris Reyes:12:25 PM
lamento mucho las moelstias causadas
lo del IVA
lo he verificado
con htc vive
y aunque sean de Canarias se cobra igual
Me:
como se va a cobrar igual un impuesto que no me pertenece?
Me:
eso es ilegal
Me:
lo sabeis no?
Me:
ademas, q ese asunto ya lo teniamos resuelto (supuestamente segun estoy viendo) en mi anterior pedido que he cancelado
Me:
en canarias no hay iva
Me:
hay igic
Me:
y eso es por ley
Me:
la respeta amazon
Me:
pccomponentes
Me:
sony
Me:
vamo, todas las compañias
Me:
no se porq htc no se le mete eso en la cabeza, aqui los impuestos son diferentes a los peninsulares, y esto puede conllevar una protesta en la haciendo publica, porq no es legal
Me:
hacienda perdon
Osiris Reyes:12:35 PM
le comprendo
Osiris Reyes:12:35 PM
pero sólo le informo
Me:
y entonces con quien tengo q hablar para q me solucione el tema y no solo me informe, porq esto no lo veo serio la verdad
Me:
porq desde htc me remiten a usted
Osiris Reyes:12:37 PM
lo siento mucho
es algo de htc vive
nadie aquí lo puede cambiar
me comprende lo que le quiero decir?
Me:
pues la verdad es q no
Me:
htc vive me quiere cobrar un impuesto q no me corresponde
Me:
por ley
Me:
y lo tengo q entender?
Me:
cuando ustedes son htc
Me:
?
Me:
es tan simple como enviar el producto sin impuestos a canarias y q sea aduanas los encargados de cobrarlo
Me:
como hacen todas las empresas serias del planeta q envian a canarias vamos
Me:
no veo la complejidad
Osiris Reyes:12:40 PM
lo siento mucho
Osiris Reyes:12:41 PM
alguna duda más señor Alejandro?
Me:
....
Me:
no, si dudas no tengo, lo tengo todo clarisimo, lo q quiero es q me solucionen el tema de los impuestos y me cobren el que me toca
Me:
y otra cosa, no tengo el password de mi pedido en el correo, no aparece, en mi antiguo pedido cancelado si que aparecia
Osiris Reyes:12:44 PM
lo siento mucho
ya le he informaco
nadie aquí puede cambiar eso
no es con usted solamente
Me:
osea q estafais a mas personas y nadie mueve un dedo?
Me:
puedes "informarme" entonces con quien puedo hablar del tema para que me de una solucion coherente ya que usted no puede
Me:
otra cosa, podrias enviarme esta conversacion a mi correo xxxxxxxxxxx@hotmail.com para cuando presente las correspondientes reclamaciones en consumo y en la hacienda publica, quiero tenerlo todo por
Osiris Reyes:12:48 PM
lo siento mucho
pero no se puede cambiar eso
es de htc vive
si no, entonces tiene la libertad de cancelar el pedido
Me:
como consumidor se q tengo derecho de cancelacion como tambien se q tengo derecho a comprar un producto en el q se respete la legislacion de mi pais
Osiris Reyes:12:49 PM
y porqué enviar la conversación
Osiris Reyes:12:50 PM
usted la puede copia y pegar
no es mi deber
estamos en chat
usted puede guardar esta conversación
Me:
porq quiero q conste en mi correo q todo llega de vosotros y que yo no he retocado nada
Me:
de un correo real vuestro
Me:
ya se q puedo copiarlo y pegarlo, pero a ojos legales no es lo mismo que me envies la respuesta oficial tuya a mi correo
Me:
me gustaria un correo q diga q no me puedes aplicar el igic a un producto comprado en canarias y que me aplicais el IVA porq si
Me:
solo eso
Me:
me da igual la conversacion
Me:
mas que nada para poder presentar una reclamacion formal en consumo
Osiris Reyes:12:56 PM
le entiendo
pero no me es posible
si no hay otra duda más
Me:
nada mas
Osiris Reyes:12:57 PM
de acuerdo
Osiris Reyes:12:57 PM
Le informamos que al finalizar esta sesión usted recibirá una pequeña encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte durante esta sesión, se lo agradeceríamos mucho. Gracias por contactarnos, que tenga un buen día!
[Agent has left the chat. Thanks for using Live Chat service.]Para fliparlo. Trabajo en Ceuta y aquí es un tema parecido con muchos envíos. Por suerte para mi alterno mi domicilio entre Cádiz y Ceuta. Así que todos mis pedidos los hago a mi casa de Cádiz, aunque pierdo el IPSI (impuesto de Ceuta), el cual solo me cobra el 10% de impuestos, me quito muchos dolores de cabeza y gano en salud.
Mucha suerte jsmalex, me solidarizo totalmente contigo.- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Me acaba de llegar un mail de htc.
The following product(s) have shipped. If you paid by credit card, your credit card has now been charged.
If your HTC order includes a device, your shipment will require a signature upon arrival to ensure a safe and secure delivery of your new HTC product. Please be advised that while most orders are shipped immediately, some tracking numbers for specific shipping methods take time to transmit or activate.
-
A ver gente de PayPal, una pregunta:
Quienes habéis recibido tracking y en que minuto hicisteis el order?
Quienes no tenéis tracking y en que minuto hicisteis el order?A las 16:04 me llego la confirmación del pago por paypal y a las 16:09 el mail de htc con la información.
-
Se está moviendo ahora?... A ver si tengo suerte.
Yo tengo mail de confirmación a las 16:10. PayPal y sin noticias
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
Pero a ver, te ha caducado la retención pero se ha cancelado la reserva? Es decir, te ha llegado algún correo de cancelación o si entrad en tu reserva aparece como cancelada? Lo mismo aunque se caduque la retención todo sigue su curso
No, mi reserva sigue, pero en el banco me han dicho que, salvo alguna cláusula rara, la operación que ha dejado a medias HTC no puede repetirse, porque tú lo que aceptas con la reserva es una operación. Si no, HTC podria cobrarte pasta de la cuenta las veces que quisiera...Quien te haya dicho eso no tiene ni idea.....el cargo te lo pueden hacer las veces que quieran. Yo trabajo en banca y te lo digo 100% de fiabilidad.
-
Chicos!
Acabo de recibir el traking de DHL.
Lo jodido es que me pone que ha salido hoy, pero la fecha de entrega es para el martes que viene dia 12.ESTAMOS LOKOS O K PASA,,,.......?
Esto es envio expres? 6 putos dias?
Estoy flipando.... -
Una traducción rápida del blog de HTC Vive
Nos hemos dado cuenta de que ha habido algunas discrepancias con respecto a los costes de envío para el Vive y queríamos aclarar la situación y lo que pretendemos hacer al respecto. Un pequeño porcentaje de individuos recibió estimaciones de envío basadas en nuestra tarifa de envío de smartphone al empezar las preorders. Una vez identificado el error, los gastos de envío se corrigieron para reflejar la estimación del peso / tamaño proporcionados por nuestros socios de envío. Descubierto este error, vamos a cumplir con el menor precio de envío citado para los afectados.
Además, existen importantes variaciones de envío de una región a otra que se basan en las opciones de envío disponibles en esos mercados. En algunos mercados, "el envío por tierra" se ofrece y es la forma menos costosa para su entrega. En otros mercados, "el envío express" es la única opción y aquí es donde estamos viendo los mayores costos de envío. Seguimos investigando opciones de envío en estos mercados.menudo listo el amigo,,es la unica opcion ,si claro por eso cobran espres y envian estandar,,,,,la opcion es dar opcion a elegir cuanto quieres pagar si estandar o espress.......vamos que no va a hacer nada ni cobrar menos ni enviar en espres,,,,,con el dinero estafado se va ir de putas
-
muchisima gente que se le acabo el tiempo de la retencion del dinero han conseguido hoy el shipping asi que estaros tranquilos en ese sentido que os lo volveran a pasar
-
drzog
Seran H...P..., no tienen otra palabra...............yo ya no tengo ni la retencion hecha en mi tarjeta porque ha vencido el plazo para confirmar. Hoy tampoco me han vuelto a retener ni a hacer el cargo..............vamos que ni me la han enviado ni tienen pensamiento en corto plazo.........puesto que si me las han enviado y cancelo la visa ahora mismo, pierden el dinero................
VAMOS UN DESPROPOSITO.
He ido a enviarle un email pero me llega otro diciendo que han cambiado la direccion para contactar, pone una url que enlaza con una web de HTC pero que es para moviles o algo asi porque me pide hasta el IMEI...............
Por favor, me podeis orientar??? que va a pasar con mi pedido? aonde debo enviar la queja??? no me creo que me hagan esto los impresentables estos.
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE VA A PASAR CON LOS QUE HA VENCIDO LA RETENCION DE LA CC Y YA NI SIQUIERA TIENEN RETENIDO NADA? ES QUE NO PUEDO LEERME LAS 20 PAGINAS QUE LLEVA EL HILO DESDE QUE ENTRE AYER.
DESESPERADO ES POCO, CABREADO ES POCO, CABRONES ES POCO PARA LO QUE REALMENTE SON
Yo estoy en el mismo caso que tú. Idéntico, con La Caixa y todo. Te pongo información que me ha dado una amiga que es la que me gestiona las cuentas.Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.
Yo también lo he pagado con tarjeta de débito de La Caixa y no me han devuelto nada, es decir, está pagado, ni retenido ni devuelto, pagado.
A ver tranquilidad a los que os ha caducado, esta mñn les envie un correo diciendoles que me habia caducado el pago y me han respuesto de HTC diciendo que no hay problema:
Estimado xxxxxxxx,
Gracias por contactarnos.
En referencia a su consulta, le confirmamos Don xxxx que no hay problemas con el pago y lo estamos revisando en esto días y usted tiene que recibir el HTC Vive en este mes Abril.
En caso de tener cualquier otra consulta o duda, le agradecería que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para llamarle. También, puede llamarnos al 911776100.
Le informo que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar este correo recibirá una encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte en este mensaje.
Muchas gracias por su confianza.A que email enviastes? Yo quiero una contestacion al menos. Acabo de mirar mi cc y siguen sin volver a retenr el dinero.....
-
-
Pague con Paypal...
Pero mañana como no avance el tiempo de llegada me voy a cabrear de lo lindo... -
Hazte a la idea, son 5-6 días ;)
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Y acabo de darme cuenta de que eso lo publicaron el dia 3 de abril, vamos que es información antigua ya.
Con el follón que están montando lo menos que podrían hacer es, si no quitarnos los gastos de envío, al menos regalarnos algún juego extra.yo me comformaria con que me manden el vive por el servicio que e pagado,,,,osea espress
-
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Bueno, espero que tengas razón... Ya poco me queda más que esperar a ver qué pasa.
-
Los de cc estamos abocados a esperar a fin de mes :(
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Yo ya no me fío. Hasta que no hagan efectivo la retención.... Y que problema va a haber con las tarjetas??? Ya retuvieron el dinero,ahora no pueden hacerlo efectivo?? me suena a cuento chino matutino
efectivamente,a los que nos tienen el dinero retenido,esta retenido por qué ellos no lo cobran ,no por que el banco no lo page,,,,osea que el fallo esta en algo suyo no de nuestro banco,,,asi que claramente dice tonterias ilogicas
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Acabo de hablar con los de Bankia, y me dicen que es posible ampliar el tiempo de retención, pero hay que hacerlo directamente en la oficina porque de forma telefónica tienen el acceso restringido.
Mañana mismo me paso por oficina a tramitar la ampliación del tiempo de retención y la estiro a todo el mes por si acaso.Pues esta mañana me llegué a mi oficina de Bankia y me dijeron que era imposible porque lo habían heccho los de Madrid. Que ellos, no tenían acceso a la tarjeta (de débito en mi caso). Si lo consigues, te agradecería me lo dijeras, para hacerlo yo también. Suerte
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Buenas noches de nuevo compañeros, siguiendo la intencion de colaborar con todos vosotros y que podamos manejar datos reales y no rumores, os confirmo que hace minutos, a las 0:15 horas aprox., he recibido mi primer email por parte de Htc, anunciandome mi numero de envio asignado, mi resumen por lo tanto queda de la siguiente manera:
Reserva Htc: 29/02, confirmacion pago 16:08 minutos.
Forma pago usada: Paypal.
Asignacion numero envio Dhl y recogida paquete en Praga: 06/04/16 a las 15:45 h.
Email de Htc anunciandome numero envio: 07/04/16 a las 00:15 h.
Fecha prevista entrega: 12 / 13 Abril.
Espero os sirva para haceros una idea de vuestros casos particulares.
Un saludo y suerte a todos.