Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Ya me ha dado algo xDDD tengo 20 pestañas abiertas en el navegador actualizándose continuamente xDDD dependo demasiado de esto jajaj
Milenari0 en parte tienes razón, porque cuando le pregunté por el resto de europa me dijo que no tenía ni idea, que ella solo podía hablar por españa... No lo se.
Goldry eso tb me raya a mi, incluso hay gente que tienen varios paquetes, unos de 4 y otros de 8.
Lo que yo no entiendo... incluso siendo el de 4 kilos me parece mucho peso para las gafas. Ya ni te digo el de 8...
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El de 4 no es mucho peso, si no recuerdo mal es lo que pesaba el del DK2.. y este lleva los mandos, los lighthouses, los enganches para la pared... yo creo que mas de 4 kilos pesa fijo, aunque ya hasta 8 no se
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Segun me ha informado mi contacto dentro de htc a los paquetes les han puesto rocas para justificar los 80 euros de gastos de envio.
Os mantendre informados si deciden algo mas xD
-
Estoy contigo.
La única razón que se me ocurre para que nos hagan esta putada es que después del montón de quejas de los canarios, ceutíes y melillenses, se han dado cuenta de que realmente estaban cobrando algo que no deberían y por si acaso, retrasarían los envíos para poder arreglar la chapuza.Para mi esto sería motivo de cancelación para luego comprarlo en Amazon o donde salga. Admito que por tener las gafas desde el primer día vaya a pagar casi 90€, que ya está bien, pero que el resto del mundo loas tenga y nosotros tengamos que esperar un mes más, no me parece envío express. Para eso prefiero esperar.
Mientras no empiecen los cobros en Europa no me voy a mosquear, de momento estoy tranquilo, pero como empiecen a cobrar a todo el mundo menos a nosotros, cancelo el pedido.
De todas formas lo que más rabia me da es que no nos digan nada oficialmente desde HTC España.
-
raul_bravoSegun me ha informado mi contacto dentro de htc a los paquetes les han puesto rocas para justificar los 80 euros de gastos de envio.
Os mantendre informados si deciden algo mas xDNo son rocas, son optimizadores liticos del tracking. XDD
-
A ver, hagamos cálculos... (aproximo más o menos los pesos)
Casco son 555gr
Mandos 120gr X 2 = 240gr
Lighthouse 150 x 2 = 300gr
Caja será 1kg porque es grande...Apenas si llevo 2kg, ponedle 1kg más de papeles/cargadores/cables... 3kg...
A ver, es que 8kg son 8kg... son 4-5 portátiles de peso, no es moco de pavo.
-
A mi me acaban de cobrar el vive!!!!!!!!!!!
Que nooooooooo jajajajajaja, dios estáis desquiciados y yo me voy a.volver majareta con la mierda esta, total para que luego nuestras mujeres cuando nos vean moviendo muebles y haciendo el gilí con el casco nos la lien parda, y en esto te has gastado cuánto?.
-
-
Colaborador
Visores
Haz los mismos cálculos con la caja del DK2 que solo lleva el Dk2, la cámara, las lentes de repuesto y el resto unos pocos cables, adaptadores y ya... y son 4 kilos. Lo vendí hace poco y tuve que pesarlo para poner el peso en Seur... las cosas pesan más de lo que parecen.
-
1 Jul 2014 23:25
Visores
Pues yo lo vendí hace 2 semanas y me pesaba todo 1,6 kg.
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
Colaborador
Visores
Coño, pues entonces ya me dejas con la duda... juraría que eran 4 kilos.
-
Es que a los primeros pedidos les viene de regalo el rabo del.negro del wassap , ahí esta lo restante.
-
Colaborador
Visores
era eso!!!!
-
www.amazon.com/Oculus-Rift-Developers-Kit-Dk2/dp/B00F5CWD0I
jajaja unos 2,2 Kg, tb lo he mirado en otro foro y son lo mismo. A propósito no veas como se cuelan... la peña está vendiendo los DK2 por más de lo que cuesta un HTC Vive!!!
Ese precio si es más lógico que las Vive lleguen a 4,9kg, pero 8... imposible...
-
Colaborador
Visores
Pos na, fail mio... ya está uno mayor y la memoria no es lo que era...
Entonces a los que les pesa 8 kilos igual es como han dicho antes por ahí, que han pedido dos. O a lo mejor aleatoriamente a algunos les mandan uno de regalo
-
Lo del peso no se refiere al "peso" propiamente dicho, lo que se hace es multiplicar lo largo, ancho y alto de la caja y eso da lo que ellos llaman "peso".
Tener en cuenta que lo que necesitan las empresas de transporte es saber que les va a ocupar ese paquete a ellos. -
No que no los entienda, es una putada que te jodan con un envio que tanto esperas(ademas quiero que los tengan ya para las review y todo eso que de aca se que tipo de opiniones se barajan a diferencia de alguna pagina en ingles o la prensa "especializada" que tanto asco da hoy en dia)
Pero españa culo del mundo? se pasan XD, leo eso desde argentina y es para matarme de la risa por no llorar XD
Ojala les llegue pronto asi se ponen hacer reviews y me alivian la espera hasta que tengan las mias... nada de desaparecer en el mundo virtual!! por lo menos 10 reviews cada uno!!(ya me imagino que cuando lleguen los aparatos el foro estara vacio...)
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
A mi lo que me esta preocupando y ya no solo por el cobro del vive (la tarjeta es de ing), es que ing direct lleva todo el dia fuera de juego, por teléfono también.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Estoy contigo.
La única razón que se me ocurre para que nos hagan esta putada es que después del montón de quejas de los canarios, ceutíes y melillenses, se han dado cuenta de que realmente estaban cobrando algo que no deberían y por si acaso, retrasarían los envíos para poder arreglar la chapuza.
Para mi esto sería motivo de cancelación para luego comprarlo en Amazon o donde salga. Admito que por tener las gafas desde el primer día vaya a pagar casi 90€, que ya está bien, pero que el resto del mundo loas tenga y nosotros tengamos que esperar un mes más, no me parece envío express. Para eso prefiero esperar.
Mientras no empiecen los cobros en Europa no me voy a mosquear, de momento estoy tranquilo, pero como empiecen a cobrar a todo el mundo menos a nosotros, cancelo el pedido.
De todas formas lo que más rabia me da es que no nos digan nada oficialmente desde HTC España.Espero que si al menos es por eso, se lo solucionen y puedan disfrutar de las Vive con su respectivo IVA, sería lo justo.
Con respecto a los gastos de envío, si realmente se confirma el retraso para España, deberiamos ponernos todos los que tengamos pre-order de las gafas de acuerdo y mandar mail a punta pala. O eso, o rezar a San Amazon, que 899€ siempre duele menos
-
Buenas noticias gente, acabo de revisar mi cuenta bancaria y sigo teniendo suficiente dinero para que me cobren el pedido.
Por lo demás, sin novedades.