Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Ey chicos en mi tracking pone que el HMD debe llegarme hoy pero viendo las horas que son ya no se si creerlo... Sabeis hatsa que hora hacen los envios? las 9? o cierran los envios mucho antes?
-
Pues he hablado con HTC por el chat de soporte y la chica, una tal Mireya esta vez, me ha dicho que si la entrega no es al dia siguiente (salvando el fin de semana) entonces no es express, y DHL informará a HTC de como ha sido la entrega, y si no ha sido express entonces en 5 o 10 dias me harán un ajuste en el precio.
Pero bueno, aun no ha terminado el dia... aun puede ser un error y que me lo traigan esta tarde.Altair28 pues el mio salio el sabado, y desde esta madrugada del domingo al lunes estaba parado en Vitoria, segun he leido es porque perdio el enlace a Sevilla, y tenia que esperar el vuelo de mañana.
Como me tiene que llegar a Jerez, imagino que al perder el vuelo de esta mañana ya me llegara el miercoles.
Si salio el sabado y me llegara el miercoles, entiendo que no es express no?
Como hago para reclamar que me devuelvan la parte correspondiente por no ser envio express?
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues lo que la chica de HTC me dijo es que ellos mismos se encargan, vamos, que no tenemos que hacer nada. Pero como no me fio mucho hoy volveré a entrar en el chat de soporte y les preguntaré que qué puedo hacer para que quede constancia de mi reclamación, para tener más seguridad de que mirarán mi caso.
Mi paquete sigue en Alicante desde ayer a las 8:52, y aun no hay ninguna actualización en el seguimiento. Si lo que me dijo que chica de DHL es cierto y es que los aviones de enlace salen por la noche, me acojona pensar que lo ha perdido de nuevo y se va a tirar otro día más en Alicante muerto de risa.
Tu caso es incluso peor que el mio: si te llega el miércoles en tu caso se van a pasar por el forro dos días laborables enteritos, no uno como en el mio.
Bueno, cuando hable de nuevo con HTC ya os cuento lo que me dicen.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Colaborador
Visores
Bueno, ya he hablado con HTC, esta vez con Alejandra Hinojosa (la vamos a tener que hacer roviana a este paso ). La chica muy amable, como siempre, y me dice que dejará reflejada en el sistema mi disconformidad para que HTC lo verifique con DHL. Me ha pedido también que cuando me llegue el paquete verifique el envío que me están cobrando y se lo comunique. Supongo que en el resguardo del envío pondrá que es express aunque haya tardado más de la cuenta. Bueno, cuando me llegue ya lo veré y se lo diré a HTC, y ya que ellos hagan sus cuentas. A ver si hay suerte y me devuelven algo. Si no, pues creo que al menos los primeros dias estaré demasiado ocupado probando cosas con el Vive como para preocuparme más de eso.
-
Donde esta el chat ese?
Bueno, ya he hablado con HTC, esta vez con Alejandra Hinojosa (la vamos a tener que hacer roviana a este paso ). La chica muy amable, como siempre, y me dice que dejará reflejada en el sistema mi disconformidad para que HTC lo verifique con DHL. Me ha pedido también que cuando me llegue el paquete verifique el envío que me están cobrando y se lo comunique. Supongo que en el resguardo del envío pondrá que es express aunque haya tardado más de la cuenta. Bueno, cuando me llegue ya lo veré y se lo diré a HTC, y ya que ellos hagan sus cuentas. A ver si hay suerte y me devuelven algo. Si no, pues creo que al menos los primeros dias estaré demasiado ocupado probando cosas con el Vive como para preocuparme más de eso.
-
Me llegó el Vive el viernes por la mañana y por anoche recibí el mail con el código para los juegos gratuitos. Ha costado...
-
Colaborador
Visores
Donde esta el chat ese?En mi post anterior puse el enlace
-
Hey, al final todo se arregla, ahora a disfrutar! No son los mejores juegos del planeta, pero se agradecen.
-
Colaborador
Visores
Me acaba de llamar el repartidor de DHL!! a las 11:15 me traerá el paquete por fin!!!
En el seguimiento hace un momento acaba de cambiar "Envío en ruta de entrega. ALICANTE - SPAIN 10:18"
Ya llegaaa!!!
-
-
Pues a mi no me llego ayer al final y he mirado ahora y me pone fecha de entrega actualmente desconocida....
Voy a llamar a dhl ahora a saber que carajo pasa...
Felicidades altair!!!
-
Ya iba siendo hora altair28, a costado eh? Una vez veas la caja va a desaparecer todo mal recuerdo de la espera.
-
A mi me ha llegado el tracking a las 8.25 hora de aquí de Uk. Yo hice la reserva a las :45 con cc, me lo cancelaron con problemas con el banco y el día 2 de abril, volví a reservar y me dieron wave 2. No sabía en qué posición estaría, pero por lo que he visto al final no tan al final!!
-
Tranking recibido reservado el dia 1 en abril part 1 y cancelado por error de precio. Me acaban de mandar tracking.
-
Tenía que haber llegado ayer y lleva desde ayer en el almacén que está a 5 min de mi casa en coche y no vino por "un problema del repartidor". Vienen por la tarde.. Que si quería ir por la mañana podía ir allí a recogerlo. Pagar 90€ de envío para tener que ir a recoger algo manda...Será que ahora por la mañana tmb tenía un problema.. En fin. Menudo envío express.. Pues nada a reclamar a htc
-
Colaborador
Visores
Pues si, reclama. El no ya lo tienes. Y ya mientras ellos hacen sus cuentas y miran si te devuelven o no la diferencia, tu te entretienes viciando hasta que se te caigan los ojos!!! así los dias se hacen más cortos también
Que dentro de 5 o 10 dias nos encontramos 30 o 40 euros en la cuenta, pues un par de juegos más que caen.
-
manda huevos que yo lo tengo reservado desde el 12 de marzo, haya gente que lo reservo en abril y ya tenga traking, no hecho la culpa a los compradores, pero HTC entonces manda como le sale de los cojones no?
1
-
Hubo un intervalo de tiempo el 1 de abril que la pagina de HTC mostraba los pedidos que se habian cancelado y tu podias pillarlos. Muchos aprovechamos ese intervalo.
manda huevos que yo lo tengo reservado desde el 12 de marzo, haya gente que lo reservo en abril y ya tenga traking, no hecho la culpa a los compradores, pero HTC entonces manda como le sale de los cojones no?
Yo lo pille el 19 de marzo y me mandaba a mayo pero vi la oportunidad y cancele el de mayo y lo reserve el 1 de abril.
-
si, si lo sabia, lo que pasa que tendrían que haber adelantado a los que ya lo tenían pedido.. pero bueno a esperar jeje
1
-
Tracking de DHL recibido hoy a las 10:55, ¡¡¡POR FIN!!! Reservado el 29 de febrero a las 16:10, Abril Part1, pero desafortunadamente cancelado por problemas con la tarjeta el 2 de abril. Preordenado nuevamente ese mismo día y entrega para Mayo . Reclamado a HTC y cancelado de nuevo para realizar una tercera y definitiva preorder en remoto a través de LOGMEIN, con entrega esta vez en April Part 2. En fin.... una odisea.
Animo a los que estáis aun a la espera, y enhorabuena a los que lo habeis recibido tambien.Un saludo.