Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Que suerte,yo lo reservé el 1 de Abril también.Por un momento cuando fui a hacer la reserva vi que aparecía fecha para Abril,pero al acabarla ya me dió fecha de entrega para Mayo.
Supongo que tu tendrías suerte y pillarías sitio.Haber si van bien con los envíos(ahora van a unos 500 por día) y los de Mayo lo tenemos a primeros de mes al menos.A disfrutar del Vive todos los que lo vais teniendo. -
A nadie le ha puesto en el tracking "envio retenido" y que se enviara a la mayor brevedad? Esta en vitoria y no se mueves desde las 6h de la mañana.....pone entrega mañana pero esta en vitoria y yo en jerez.
-
Saludos.
Acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo el foro. Solo quería comentar que acabo de recibir el tracking de DHL. Reserve el 2 de abril despues de que el banco me echase para atrás el pago y me ponía 2 oleada de abril.
Ahora a esperar a mayo que vuelva a casa. Por trabajo me encuentro desplazado en el culo del mundo
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo reclamaré a HTC si llega el caso, ya que es a ellos a los que les he pagado. Ya ellos que se entiendan con dhl
yo tambien soy de almeria, y el mio salio de alicante a las 10:17
a ver si me llega esta tarde, pero lo dudo...Pues entonces tiene que ser que por error no han actualizado mi tracking, porque no tendría ningún sentido que no vinieran los dos paquetes juntos desde Alicante.
A mi, el último movimiento que me pone es
10 Arrived at Sort Facility ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:52
Y tengo ya el F5 echando humo.
Tiene que llegar esta tarde, a otro amigo tb de Almería le llegó la semana pasada a las 17:31 y también salió de Alicante sobre las 10 y pico.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
Vive en casa!!!!! Pero menudo viaje se tuvo que pegar, la caja de envío esta que parece que viene de una guerra
-
Ya me llegó a la hora de comer!!! He probado the lab y tilt brush y ME CORRO!!!! ESPECTACULAR!!! Definitivamente merecieron la pena los 1000€.
-
Colaborador
Visores
Cabrones!! os odio!!!
Mis esperanzas de tenerlo hoy se desvanecen. He llamado a DHL y me dicen que el tracking es correcto, que el paquete está en Alicante y que es porque dependiendo del destino pueden tardar más o menos, y que tiene que esperar a un vuelo de conexión, que salen por la noche, así que hasta mañana no podrá llegar... Le he dicho a la chica que a otra gente de mi misma ciudad el paquete les salió de Alicante por la mañana al poco de llegar allí, pero ella volvia a lo mismo y la he visto agobiada y sin saber que más decirme, la pobre.
En fin, parece que me toca esperar. Pero no estoy dispuesto a pagar 88 euros por un envio de 24 horas y terminar esperando 4 dias, al menos no sin reclamar.
Grrr que cabreo!!! me pedí el dia libre en el trabajo y todo.
-
Joder tío, pues no tiene sentido que otros paquetes a Almería lleguen y el tuyo no, cuando desde el principio han ido todos junto. A ver si tienes suerte y sí que llega, por que a mi cuando me lo enviaron el jueves 7, llamé esa misma tarde y me aseguró que me legaba el lunes 11 seguro y luego apareció el viernes.
Suerte.
-
Cabrones!! os odio!!!
Mis esperanzas de tenerlo hoy se desvanecen. He llamado a DHL y me dicen que el tracking es correcto, que el paquete está en Alicante y que es porque dependiendo del destino pueden tardar más o menos, y que tiene que esperar a un vuelo de conexión, que salen por la noche, así que hasta mañana no podrá llegar... Le he dicho a la chica que a otra gente de mi misma ciudad el paquete les salió de Alicante por la mañana al poco de llegar allí, pero ella volvia a lo mismo y la he visto agobiada y sin saber que más decirme, la pobre.
En fin, parece que me toca esperar. Pero no estoy dispuesto a pagar 88 euros por un envio de 24 horas y terminar esperando 4 dias, al menos no sin reclamar.
Grrr que cabreo!!! me pedí el dia libre en el trabajo y todo.compañero, me acaba de llegar a mi....pedazo de caja
a mi no se me ha actualizado el tracking, me ha puesto alicante en todo momento, no me ha cambiado a almeria
-
Yo tampoco lo recibo hoy, lo tienen en aduanas desde las 7:00 de la mañana, y a las 15:00 en aduanas me dijeron que aun no lo tienen fisicamente para inspeccionar, llame a DHL para preguntarles que quien llevaba el paquete a aduanas que esta en el mismo aeropuerto juer, y la tia no sabia que responder, hasta que me dijo que suponia que eran ellos, jajaja,y le digo, flipante, en menos de 24h atraviesa toda europa hasta madrid, se pega el sabado y domingo alli, y ustedes en 6 horas no son capaces de transportarlo 500m, y me dijo que tenia que ser problema de aduanas, que me llamarian, no te jode, asi vamos.
Por cierto como le va al otro Canario, si estas por ahi manifiestate, jejeje. -
Colaborador
Visores
Pues he hablado con HTC por el chat de soporte y la chica, una tal Mireya esta vez, me ha dicho que si la entrega no es al dia siguiente (salvando el fin de semana) entonces no es express, y DHL informará a HTC de como ha sido la entrega, y si no ha sido express entonces en 5 o 10 dias me harán un ajuste en el precio.
Pero bueno, aun no ha terminado el dia... aun puede ser un error y que me lo traigan esta tarde.
-
Pues yo que lo pedí el 14 de abril os leo con ls tranquilidad de quien tiene que esperar 2 meses :(
ya lo tengo !
-
Colaborador
Visores
compañero, me acaba de llegar a mi....pedazo de caja
a mi no se me ha actualizado el tracking, me ha puesto alicante en todo momento, no me ha cambiado a almeriaIgual el mensajero después de dejartelo a ti viene ya para mi casa!
En mi caso en el tracking lo que pasa es que pone que llegó a Alicante, y después nada más.. No pone que haya salido de allí como os pone a los demás, así que o es un error y no han actualizado, o sigue allí solito y desamparado, a saber en qué almacén oscuro y tenebroso... pobrecito mio
-
Mejor es tomarselo con calma, que muchos somos unos ansia viva, yo anoche dormi fatal, y esta noche ni te cuento, volvi a pedir de salir antes en el curro y me dejaron, menos mal jejeje, me da hasta un poco de vergüenza que un tio con mi edad este asi por un cacharrejo, espero que no me defraude, veo mucho gente contentisima, ya os contare, un saludo a todos.
-
Enviado (por fin), Suiza minuto 9. Pero el encabronamiento con atención al cliente todavía me dura. A ver si no hay problemas como la última tanda express a Suiza que duró en llegar más de una semana
-
Colaborador
Visores
Enhorabuena!!! al fin!!!
-
Felicidades compañero, por fin, jejeje, ya me contaras el tema de los impuestos, mi paquete esta de camino por el pasillo del aeropuerto hasta el despacho de adunas, y van como 8 horas, espero llegue antes de mañana, lo vieron a lomos de una tortuga, coja, ciega y borracha.
-
La última contestación que me dio el servicio de atención al cliente de HTC es que no habrá que pagar nada de aduanas:"Keine zusäztlichen Zollgebühren sind benötigt."
El Email lo guardo como oro en paño por si luego me llega sorpresa, me han llegado facturas del servicio de aduanas hasta un mes después de haber recibido algo del extranjero, en cuanto lo reciba escribo a DHL para preguntar si tengo cargos de aduanas pendientes, no quiero sorpresas.
Me voy a sentar en un rincón a esperar -
18 Mar 2014 17:42
Visores
Por fin me han mandado un correo de HTC. (El viernes pasado a las 23:48 hora Espaniola)
[size=1]We're about to finalize your order. Let's make sure it doesn't get delayed!
Please ensure that you've got the funds available in your debit or credit account.
If you forgot which card you used, or if you forgot how much your order total is, refer to your Order Confirmation Email.
We recommend that you call your bank or credit card company and let them know that you're expecting a charge from DRI*HTC CORP ORDERFIND COM MN, and that you approve.If you paid via PayPal, we've taken funds out of your account already and your order will ship soon.
For more information, refer to this post on the HTC Vive Blog.
Thanks,
The Vive Team[/size]Pague con Paypal asi que no deberia preocuparme porque ya lo han cobrado desde el primer dia. (malvados)
Revisando el pedido solo ha cambiado de estado a PENDING FULLFILLMENT.
[size=1]HTC Vive •Boxed Shipment
• Order Status: Pending Fulfillment
Your order has been released for fulfillment. You will receive a shipment confirmation email with tracking when your product is shipped. Tracking numbers will be displayed on this page after the product has shipped.
[/size]Mira que siempre he tenido paciencia cuando compro por internet y muchas veces me llegan las cosas por sorpresa pero con esto me cuesta no estar pendiente y nervioso, muyyyy nervioso!!!!!!!
Pregunta a navegantes? a los que hayais pagado con Paypal. Cuanto tiempo tarda de pasar de Pending Fulfillment al siguiente estado? He buscado en este hilo pero no he visto que a nadie le hayan mandado este correo. Supongo que ahora lo enviaran para evitar cancelaciones por tarjeta aunque en el caso de los de paypal podrian haber mandado otro correo, que este mosquea, cohoneeee!
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos