Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Yo recibí el tracking ayer por la mañana y la fecha estimada de entrega es mañana miércoles. Lo que el paquete aparece ya en Barcelona, pero no en reparto.
Por cierto esta mañana he recibido el código de Steam sin hacer nada.
EDIT: RECIBIDO!!! Han tardado 24h
-
-
www.reddit.com/r/Vive/comments/4bcsly/europe_how_to_know_your_shippment_wave/
me podeis poner el enlace donde se miraba lo del wave?
-
manda huevos que yo lo tengo reservado desde el 12 de marzo, haya gente que lo reservo en abril y ya tenga traking, no hecho la culpa a los compradores, pero HTC entonces manda como le sale de los cojones no?
Hubo un intervalo de tiempo el 1 de abril que la pagina de HTC mostraba los pedidos que se habian cancelado y tu podias pillarlos. Muchos aprovechamos ese intervalo.
Yo lo pille el 19 de marzo y me mandaba a mayo pero vi la oportunidad y cancele el de mayo y lo reserve el 1 de abril.Por cierto como cancelaste? Me ha dicho otro forero como lo ha exo pero no me sale.. No se como hacerlo.. Estoy pensando en cancelar.. Estoy indeciso
1
-
Pues esta tarde me llega por fin y esta mañana me ha llegado el email con los juegos.
-
Ya ha hecho El Rubius un vídeo con las Vive, así que dentro de unos días los nuevos pedidos se irán ya para Diciembre y muchos padres tendrán menos dinero en su cuenta
-
Yo también hice el pedido el 7 de Marzo, pero las espero para Mayo....Aunque con vuestras impresiones la espera se me está haciendo más amena.
El Tracking lo mandan por email??
Desde dónde puedo ver ahora el estado de mí pedido, a ver si me ha cambiado para Abril...
-
Tracking de DHL recibido hoy a las 10:55, ¡¡¡POR FIN!!! Reservado el 29 de febrero a las 16:10, Abril Part1, pero desafortunadamente cancelado por problemas con la tarjeta el 2 de abril. Preordenado nuevamente ese mismo día y entrega para Mayo . Reclamado a HTC y cancelado de nuevo para realizar una tercera y definitiva preorder en remoto a través de LOGMEIN, con entrega esta vez en April Part 2. En fin.... una odisea.
Animo a los que estáis aun a la espera, y enhorabuena a los que lo habeis recibido tambien.
Un saludo.Yo necesitaba cambiar la tarjeta que usaba por el limite que tenia la que usaba, tenia fecha para mayo. Al habla con HTC por el chat que habeis indicado, una chica muy maja (se llama Alejandra creo), me ha guiado en la cancelación del anterior pedido y hacer el nuevo por LogmeIn, donde ya he metido la tarjeta nueva, y mi grata sorpresa ha sido que ahora el envio es en abril. De hecho, me han hecho el cargo automáticamente. Por cierto, he podido elegir "standard Shipping", por lo tanto, el coste final es de 933€.
Lo que no sé ahora es lo que tardan en mandarme el Traking, dado que no veo mas allá de April 2016.
-
Altair ¿Estás por ahí o ya te has perdido por los mundos virtuales? Cuéntanos, que nos tienes en ascuas .
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Dios, me trajeron el paquete a las 11 y media o así y estaba inmerso en el tinglado y me olvidé de decirlo por aquí!!!
Mola un huevo!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
www.findmyorder.com
manda huevos que yo lo tengo reservado desde el 12 de marzo, haya gente que lo reservo en abril y ya tenga traking, no hecho la culpa a los compradores, pero HTC entonces manda como le sale de los cojones no?
Hubo un intervalo de tiempo el 1 de abril que la pagina de HTC mostraba los pedidos que se habian cancelado y tu podias pillarlos. Muchos aprovechamos ese intervalo.
Yo lo pille el 19 de marzo y me mandaba a mayo pero vi la oportunidad y cancele el de mayo y lo reserve el 1 de abril.
Por cierto como cancelaste? Me ha dicho otro forero como lo ha exo pero no me sale.. No se como hacerlo.. Estoy pensando en cancelar.. Estoy indecisoAhi te pide pedido y contraseña lo metes y te da la opcion
-
Entonces no tardarás mucho en recibir el tracking. Ya no es como al principio. Ahora avanzan mucho mas rapido los pedidos. Lo del envio standard no se cuantos dias te tardará. Tampoco será mucho mas supongo y eso que te ahorras.
-
Dios, me trajeron el paquete a las 11 y media o así y estaba inmerso en el tinglado y me olvidé de decirlo por aquí!!!
Mola un huevo!Enhorabuena!, estas tardando en poner cada mínimo detalle, contar las experiencias y lla medición de Angulo y fotos del FOV, jejejeje
Disfruta!!
-
-
altair28Dios, me trajeron el paquete a las 11 y media o así y estaba inmerso en el tinglado y me olvidé de decirlo por aquí!!!
Mola un huevo!¡Felicidades campeón!
Quiero verte en video con el Vive y haciendo el pino, a ver si pierde el traking.
Con la de pruebas que se han hecho ya por aquí (hasta modificacioens del visor), no sé más que pedirte, jeje.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Recibido, menos de 24 horas de transporte (cuando quieren, pueden). Fácil instalación, ningún problema de software. Experiencia genial, ya me estaba esperando peor resolución con las críticas que he estado leyendo, se ve genial y responde de fábula.
-
¿Cuánto están tardando desde que se piden en la web hasta que las tienes en casa?
En unos mensajes atrás un compañero comenta que hay gente que lo ha pedido en abril y ya tiene número de seguimiento del transportista.
¿Es posible?Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Creo que si lo pides ahora están para Junio.Los que lo pidieron en Abril y lo tienen ya es porque pillaron hueco de las reservas canceladas,durante el día 1 o 2 de Abril.Yo lo compré también el día 1 de Abril pero no tuve suerte y lo tengo para Mayo,pagado con Paypal.Lo que no se es que días exactos se pasó de la wave 2 a Mayo y de Mayo a Junio.Y es de suponer que pasado el aluvión inicial irá más rápido esto.
-
Yo soy April Wave 2 reservado el 2 de Abril aprovechando un hueco... Hoy no hubo suerte, espero que mañana me toque :-)
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Yo estoy en el mismo club. De momento lo único que he recibido es el correo de aviso de que el cobro se iba a hacer próximamente y que pusiese a mi banco sobreaviso (el sábado pasado) y en la web de htcvive.com/myorder el estado del pedido ha cambiado de Submitted a In Process. A ver cuándo tenemos noticias. :)
Yo soy April Wave 2 reservado el 2 de Abril aprovechando un hueco... Hoy no hubo suerte, espero que mañana me toque :-)