Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Si ya a empezado la segunda wave, mas o menos todo va segun lo previsto no? salvo algunos casos concretos que leo por aqui, espero que os llegue pronto.
Aun tengo esperanzas de que lo de Mayo nos llegue a principios del mes. Hay alguna manera de saber en que quincena lo mandan a los de Mayo?
-
Aver si teneis suerte, y como este finde habran fabricado muchas, mandan una tadita tambien a Suiza, que segun dices estais a secas 5 dias.
-
En teoría debería de llegarme hoy, vivo en Guipúzcoa.
En el banco ya han retenido otra vez la pasta desde el dia 16.
El Señor X
-
A mi me pone que esta en Vitoria, pero me pone "envio retenido, continuara su trabsito en la mayor brevedad"
Asi lleva desde esta madrugada.
A alguien mas le ha pasado o sabe que significa?
Me pone entrega para mañana.
Donde te lo pone? Yo creo que el mio esta retenido también aunque pone entrega para hoy al final del día.Me lo pone en el tracking, lleva asi desde esta madrugada...
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Hola coimpañeros.
Recibí el Vive el viernes, pero no me han mandado los juegos gratis.
Sabeis a que e-mail tengo que escribir para reclamarlos?
Gracias!
-
Lo compré el dia 1 de abril por paypal y conseguí APRIL PART 1 por lo de las cancelaciones.
Pues bien, acabo de recibir tracking!!!!!
-
-
-
Instala el Vive y los recibirás automáticamente.
-
si lo recibio el viernes se supone que ya lo tiene instalado, como yo que lo recibi el viernes y llevo jugando desde entonces, pero no me han llegado el codigo.
-
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Así es. Lo instalé el viernes, he jugado y probado todo lo que he podido, pero estoy sin códigos!crom2020si lo recibio el viernes se supone que ya lo tiene instalado, como yo que lo recibi el viernes y llevo jugando desde entonces, pero no me han llegado el codigo.
-
Pues yo tengo que reclamar por que he llamado y resulta que los Lunes no reparten a poblaciones ¿ Que cachondeo es este ? xD otro día mas en la mierda... esto es increíble. A reclamar se ha dicho...
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Pues a mi me llegó el código del bundle el viernes y el Vive me llega hoy (al final del día, se supone). Creo que lo que ha podido pasar es que alomejor se han confundido, mandaron la tanda para España y el código de los del viernes que no os ha llegado nos lo han pasado a los del lunes xD alomejor cuando nos llegue nuestro vive os pasan el código del bundle..
-
Yo reclamaré a HTC si llega el caso, ya que es a ellos a los que les he pagado. Ya ellos que se entiendan con dhl
yo tambien soy de almeria, y el mio salio de alicante a las 10:17
a ver si me llega esta tarde, pero lo dudo...
-
-
Lo comenté desde mi experiencia, ya que fue instalarlo y justo recibir los códigos por correo. Ya sabéis comprobad correo no deseado y demás.
Si no tenéis noticia de los código pues toca escribir a HTC o Valve.
-
-
Hola coimpañeros.
Recibí el Vive el viernes, pero no me han mandado los juegos gratis.
Sabeis a que e-mail tengo que escribir para reclamarlos?
Gracias!Hola compañero estoy igual que tú, los reclamé y me han contestado esto:
Thank you for contacting us,
-----
The codes will be sent in 24 working hours, since the moment you recevied htc vive, please note that Saturday and Sundays are not considered working days.
In case that you didnt received the codes, dont hesitate in contact us again.
you will receive a quality survey to know your opinion about out customer service.
Thank you for contacting Htc
-----
No obstante ya han pasado más de 24 horas laborales desde que me llegó el Vive, y sigo sin códigos.... :( -
Instala el Vive y los recibirás automáticamente.
Yo lo tengo instalado desde el viernes y no he recibido nada automático, y como yo, muchos de los de aquí. Una pena. Bueno a ver si llegan pronto!