Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
En este hilo de Reddit van actualizando la info: https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/
-
Bueno, suerte a todos.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
1 Jul 2014 23:25
Visores
también se puede ver en directo aquí
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
Mucha suerte a todos. Parece ser que a pesar de los temores valve está cumpliendo con las entregas.
-
javisoapEn este hilo de Reddit van actualizando la info: https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/
Muchas gracias Javi y Spezialist.
Vaya, parece que están fabricando y sirviendo pedidos a tope. Han enviado bastantes a España y supongo que ya pocos quedáis por recibirlo.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Que ha pasado hoy? ningun envio a españa?
Dios!! que larga se me esta haciendo la esperaMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Que ha pasado hoy? ningun envio a españa?
Dios!! que larga se me esta haciendo la esperaYa te digo! Parece que ayer ni hoy, ni un envío a España.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Se nota una barbaridad que ya casi todos lo tenéis !!! Sólo hay que ver el movimiento del hilo...
Me alegro un montón que todos estéis ya viciados , estoy disfrutando como un enano con vuestras impresiones!!!
Yo lo pedí el 7 de Marzo,seré de los primeros de Mayo supongo,espero que para finales de la semana que viene tengamos noticias,ojalá se adelante!!! Quizás no haya tanta cola como al principio y la cosa vaya más rápido.
Mientras tanto estoy preparando el terreno, he logrado sacar 2.95 x 4 metros...espero que sea suficiente para la Room Scale !!!!
-
¿Los envíos los hacen juntando pedidos de un mismo país? , no entiendo porque no han enviado ningún vive en estos dos últimos días.
-
Parece que esta semana según Reddit se están dedicando a enviar sobre todo a UK.En tres días y faltando los datos de hoy les han enviado 883 según Reddit.Después Alemania seguido de Austria,Suiza,Polonia,Holanda,etc pero con mucha menos cantidad.A España han enviado esta semana 18,en total creo que andaban de 300 a 400 desde que empezaron a enviar.
El mío es reservado el 1 de Abril con fecha para Mayo,y hasta la última semana de Mayo no me hago muchas ilusiones.El día 3 de Abril,por lo que ví ya se pasó la fecha a Junio.La única esperanza para tenerlo antes sería que en España,pasado el día de apertura de las reservas no haya muchos pedidos en Marzo.En ese caso si que podrían mandar los de Mayo en una semana.
-
Yo no tuve suerte... Como dice el compañero han enviado casi todo a UK... Yo creo que siguen más o menos el orden... Está al caer para los Wave 2 part 2, o eso espero, que somos cuatro gatos...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
Yo reservé el 2 de abril yo tengo para el envío part 2 o wave 2 de abril. Dinero retenido en la tarjeta de débito desde el lunes de madrugada.
-
1 Mar 2016 18:02
Visores
pues yo las pille el 30 de febrero y en la pagina del pedido me puso desde el principio para mayo, me puse en contacto con los de htc cuando empece a ver en el foro que la gente decia que habian adelantado pedidos y me confirmaron que mi pedido estaba bien y me llegaria para mayo, asi que tendre que esperar.
-
Desde cuando se podía hacer la precompra? Ah, vale ya lo vi, desde el 29 de febrero
pues yo las pille el 30 de febrero y en la pagina del pedido me puso desde el principio para mayo, me puse en contacto con los de htc cuando empece a ver en el foro que la gente decia que habian adelantado pedidos y me confirmaron que mi pedido estaba bien y me llegaria para mayo, asi que tendre que esperar.
-
No puedo entender que las compraras el 30 de febrero y te pusiesen para Mayo, cuando se han visto bastantes casos de gente que ha reservado en marzo y les han puesto envio en abril parte 1 y parte 2, es bastante injusto
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Los ultimos que estais recibiendo tracking o el vive. Por favor decidme en que fecha hicisteis el pedido.
-
Parece que esta semana según Reddit se están dedicando a enviar sobre todo a UK.En tres días y faltando los datos de hoy les han enviado 883 según Reddit.Después Alemania seguido de Austria,Suiza,Polonia,Holanda,etc pero con mucha menos cantidad.A España han enviado esta semana 18,en total creo que andaban de 300 a 400 desde que empezaron a enviar.
El mío es reservado el 1 de Abril con fecha para Mayo,y hasta la última semana de Mayo no me hago muchas ilusiones.El día 3 de Abril,por lo que ví ya se pasó la fecha a Junio.La única esperanza para tenerlo antes sería que en España,pasado el día de apertura de las reservas no haya muchos pedidos en Marzo.En ese caso si que podrían mandar los de Mayo en una semana.Pues yo lo pedi con paypal el 8 de Abril y siempre me dice que lo recibiré en "Mayo"
-
yo tambien lo pedi el 7 de abril y tambien me pone Mayo
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
1 Jul 2014 23:25
Visores
Parece que hoy tampoco envían a España... Ojalá haya una segunda oleada hoy, pero suelen enviar 500 y ya han enviado 400...
Country Parcels
GERMANY 274
SWEDEN 49
NETHERLANDS, THE 39
DENMARK 23
FINLAND 15
Today's TOTAL: 400"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing