Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 194 de 215

• TRONGUZ

9 Ene 2016 23:10

TRONGUZ » 28 ABR 2016  15:38
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

Yo estoy exactamente igual que tú...Reservé el 7 de Marzo, desde ayer está retenido el dinero, pero no tengo tracking...

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 28 ABR 2016  16:22

No. A la mayoría que ha pagado con tarjeta hemos tenido el dinero retenido mas de una semana hasta que nos ha llegado.

0
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 28 ABR 2016  16:47

Según el que contabiliza en Reddit todos los días cuantos envían,hoy han enviado 213.Y otro en el mismo hilo para la 1 ya llevaban 606.Pero en Reddit hay muy poco moviemiento,no se cual estará bien de los dos.Supongo que el de los 606,sino ya tendrían que haber recibido una segunda oleada de trackings a estas horas los de primeros de Marzo.

0
  • alfonso_di

1 Mar 2016 18:02

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    Valve Index
    alfonso_di » 28 ABR 2016  21:30

hasta el lunes no me llega segun el seguimiento del envio. sad

0
  • Merlockess

1 Mar 2016 23:38

Merlockess » 28 ABR 2016  22:55

donde debe ponerse el track para ver por donde va el pedido y cuando llega?

Aaron, yo lo pedí el 1 de marzo sobre las 6 de la tarde

Me auto respondo, supongo los nervios, se pone el track number y viene de DHL el miércoles al final del día desde praga lol

0
  • TRONGUZ

9 Ene 2016 23:10

TRONGUZ » 29 ABR 2016  0:52

Qué día te retuvieron el dinero?

0
  • Merlockess

1 Mar 2016 23:38

Merlockess » 29 ABR 2016  8:54

Si quieres compartimos blablacar y vamos a por nuestras gafas lol

0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 29 ABR 2016  8:58

Antes que nada, tomate una tila (o varias) para tranquilizarte un poco jajajaja. La verdad es que yo estaria igual que tu.

Una pregunta, cuanto tardaron en enviarte el tracking desde que te hicieron el cobro en el banco?

0
  • clopezi

14 Oct 2014 23:03

clopezi » 29 ABR 2016  9:06
    Origin Service Area:
    PRAGUE - Ricany-Jazlovice - CZECH REPUBLIC, THE
    Destination Service Area:
    MALAGA - Malaga - SPAIN  Estimated Delivery:

Friday, April 29, 2016
    By End of Day

1 Piece

me llega mañana o el sábado?.. el sábado trabajan?
    Friday, April 29, 2016 By End of Day

Está claro, ¿no? Viernes, hasta el final del día. Te llegará hoy por la mañana casi seguro, y más estando ya en tu ciudad.

0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 29 ABR 2016  9:52

Jajajajjajaa enfermos eatamos todos.

0
  • Jota

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 29 ABR 2016  10:25

Yo me voy guiando así a ojo... por los que lo vais recibiendo. Luego os busco en el CENSO HTC. Y veo como la lista se acerca a mi nombre.
    Y la verdad que va rapidillo. Hay algo que no me "cuadra" Entre los que lo vais recibiendo y yo hay unos 25 nombres y segun se va moviendo serian unos 3-4 dias para llegar donde estoy yo. Lo que no me cuadra es que lo estan recibiendo gente que lo pidió el 1 de marzo y yo soy del 8 de abril. Es raro que en 4 dias se envie todo lo del mes de marzo.

0
  • elbotonessacarinos

13 Mar 2016 10:52

elbotonessacarinos » 29 ABR 2016  10:32
    JotaYo me voy guiando así a ojo... por los que lo vais recibiendo. Luego os busco en el CENSO HTC. Y veo como la lista se acerca a mi nombre.
    Y la verdad que va rapidillo. Hay algo que no me "cuadra"  Entre los que lo vais recibiendo y yo hay unos 25 nombres y segun se va moviendo serian unos 3-4 dias para llegar donde estoy yo. Lo que no me cuadra es que lo estan recibiendo gente que lo pidió el 1 de marzo y yo soy del 8 de abril.  Es raro que en 4 dias se envie todo lo del mes de marzo.
    No te fies del censo porque no creo que vaya por orden de pedido exactamente. Me da más la sensación de que estan enviando por orden de preorder. Ya han empezado con los del 1 de marzo. Si la gente sigue dejando constancia de que ya se lo envían, podremos ir calculando por qué día van

Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

0
  • Jota

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 29 ABR 2016  10:39
    elbotonessacarinos
    JotaYo me voy guiando así a ojo... por los que lo vais recibiendo. Luego os busco en el CENSO HTC. Y veo como la lista se acerca a mi nombre.
    Y la verdad que va rapidillo. Hay algo que no me "cuadra"  Entre los que lo vais recibiendo y yo hay unos 25 nombres y segun se va moviendo serian unos 3-4 dias para llegar donde estoy yo. Lo que no me cuadra es que lo estan recibiendo gente que lo pidió el 1 de marzo y yo soy del 8 de abril.  Es raro que en 4 dias se envie todo lo del mes de marzo.

No te fies del censo porque no creo que vaya por orden de pedido exactamente. Me da más la sensación de que estan enviando por orden de preorder. Ya han empezado con los del 1 de marzo. Si la gente sigue dejando constancia de que ya se lo envían, podremos ir calculando por qué día van
    Pues nada ... seguiremos cenando por las noches una sopita de valium con fideos.
    0
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 29 ABR 2016  10:46

Yo más o menos me hago una idea con las fechas en los que reservó la gente.Ahora han enviado parece a los del 1 de Marzo.Hoy haber hasta que día llegan,si la primera semana de Marzo entera o no.
    La verdad que sin conocer el número de reservas es muy dificil tantear cuando lo enviaran.Hay que tener en cuenta que no solo somos los que estamos en el foro,en total han enviado a España poco más de 400,y en el foro estaremos ciento y pico.
    Yo soy del 1 de Abril con Paypal,con fecha para Mayo y me había echo ilusiones al cambiar a "in process" el Martes a la tarde/noche.Pero al ritmo que van igual hasta la segunda semana de Mayo no lo veo.

Edito:Por Uk ya hay gente que reservó el día 9 y hasta el 18 y ya tienen tracking,estoy viendo por Reddit.Hoy parece día para Uk,llevan ya 350 enviados solos allí según Reddit.Haber si aquí después de los dos primeros días van disminuyendo la cantidad de pedidos y va más rápido.

0
  • Jota

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 29 ABR 2016  10:53
    Yo más o menos me hago una idea con las fechas en los que reservó la gente.Ahora han enviado parece a los del 1 de Marzo.Hoy haber hasta que día llegan,si la primera semana de Marzo entera o no.
    La verdad que sin conocer el número de reservas es muy dificil tantear cuando lo enviaran.Hay que tener en cuenta que no solo somos los que estamos en el foro,en total han enviado a España poco más de 400,y en el foro estaremos ciento y pico.
    Yo soy del 1 de Abril con Paypal,con fecha para Mayo y me había echo ilusiones al cambiar a "in process" el Martes a la tarde/noche.Pero al ritmo que van igual hasta la segunda semana de Mayo no lo veo.

Edito:Por Uk ya hay gente que reservó el día 9 y hasta el 18 y ya tienen tracking,estoy viendo por Reddit.Haber si aquí después de los dos primeros días van disminuyendo la cantidad de pedidos y va más rápido.

La semanaque viene a finales ya tenemos tracking.
    Lo se porque he escrito amén en todas las fotos de niños muertos y personas con tumores de Facebook  y eso no puede fallar.

1
  • merlockes

1 Mar 2016 19:01

merlockes » 29 ABR 2016  11:20

Mi pedido está en Sevilla, va la ostia de rápido. Si llega a mi ciudad hoy se puede ir a recoger o tengo que esperar al miércoles como pone en la web?

Estoy tan enfermo por tenerlo ya que si hace falta me planto en la oficina por mucho que esté en el polígono.

0
  • alfonso_di

1 Mar 2016 18:02

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    Valve Index
    alfonso_di » 29 ABR 2016  11:54

ya esta en casa el bebe!!!!

0
  • elbotonessacarinos

13 Mar 2016 10:52

elbotonessacarinos » 29 ABR 2016  12:04
    winters85Yo más o menos me hago una idea con las fechas en los que reservó la gente.Ahora han enviado parece a los del 1 de Marzo.Hoy haber hasta que día llegan,si la primera semana de Marzo entera o no.

Edito:Por Uk ya hay gente que reservó el día 9 y hasta el 18 y ya tienen tracking,estoy viendo por Reddit.Hoy parece día para Uk,llevan ya 350 enviados solos allí según Reddit.Haber si aquí después de los dos primeros días van disminuyendo la cantidad de pedidos y va más rápido.

Pues me parece injusto. Yo presuponía que estaban respetando el orden a nivel europeo y que envían a todos segun el dia de preorder sea del pais que sea

Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

0
  • clopezi

14 Oct 2014 23:03

clopezi » 29 ABR 2016  14:16
    envio en ruta de entrega .... !!!?????? donde estann???!! puedo llamar a algún numero ? aparece en algún lado?
    Aparece en la web de DHL, claro.

El mío lleva en reparto desde las 9 de la mañana, paciencia.

0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 29 ABR 2016  15:18

Felicidades por tu Vive. ¡¡Por fin!!

Tienes que ir a Steam y activar el juego. Automáticamente te aparecerán dos en la biblioteca de juegos y Tilt Brush en software.
    Si nunca has activado un juego en Steam, tienes que pinchar en juegos, en la parte de más arriba de la página y luego la segunda opción que es activar un producto en Steam. Luego acepta lo que te ponen y pega tu código.

Que lo disfrutes.

Edito: Mientras escribía ya has encontrado la solución lol

0
Página 194 de 215

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo