Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Bueno, ya me han llamado los de HTC, os informo:
Están realizando ya los envíos no por oleadas como el mes anterior, si no por meses, esto es para evitar demoras y que no puedan fallar demasiado en el envío.
Los envíos se realizan desde Estados Unidos, Inglaterra y varios lugares del mundo, ni ellos mismos saben cuantos se envían ni pueden garantizar el seguimiento de todos por que los tienen las compañías de transporte.No hagáis muchos movimientos con el pedido ya que dice la chica que me ha atendido que el sistema está muy sensible y casi mejor ni tocarlo porque puede demorar dos semanas mas.
En mi caso, mi pedido está realizado para mayo desde el día 1 de marzo, comenta la chica que el sistema les dio fallo durante dos semanas en mi caso con el cobro y por eso demora un tiempo más. Tienen todos los movimientos de pestañas que realizasteis en el momento de realizar el pedido , así como de los tiempos que tardasteis entre pantalla y pantalla.
No me ha querido decir la fecha exacta de entrega porque dice que no la tiene pero en el momento de mostrar algo de enfado me comentó que en dos semanas máximo las tendría. Así que a esperar dos semanas en mi caso y ya tenéis más información los de mayo
PD: el tiempo que tardan en enviartelo desde que te mandan el aviso de cobro supuestamente son dos días.
-
A mi es lo que me ha comentado la chica, pero vamos, hasta que no tengas el track number no te fíes de nadie.
-
Aqui un abril part 2 pillado con el logmein desde el sat el diecipico de este mes y me acaban de mandar el tracking de dhl. Supuestamente me llega el 4 de mayo.tengo envio estandar.
-
Bueno, ya me han llamado los de HTC, os informo:
Están realizando ya los envíos no por oleadas como el mes anterior, si no por meses, esto es para evitar demoras y que no puedan fallar demasiado en el envío.
Los envíos se realizan desde Estados Unidos, Inglaterra y varios lugares del mundo, ni ellos mismos saben cuantos se envían ni pueden garantizar el seguimiento de todos por que los tienen las compañías de transporte.
No hagáis muchos movimientos con el pedido ya que dice la chica que me ha atendido que el sistema está muy sensible y casi mejor ni tocarlo porque puede demorar dos semanas mas.
En mi caso, mi pedido está realizado para mayo desde el día 1 de marzo, comenta la chica que el sistema les dio fallo durante dos semanas en mi caso con el cobro y por eso demora un tiempo más. Tienen todos los movimientos de pestañas que realizasteis en el momento de realizar el pedido , así como de los tiempos que tardasteis entre pantalla y pantalla.
No me ha querido decir la fecha exacta de entrega porque dice que no la tiene pero en el momento de mostrar algo de enfado me comentó que en dos semanas máximo las tendría. Así que a esperar dos semanas en mi caso y ya tenéis más información los de mayo
PD: el tiempo que tardan en enviartelo desde que te mandan el aviso de cobro supuestamente son dos días.Bufff, pues si eso es cierto nos van a llegar de golpe a todos muy pronto, quizas la semana que viene. Joder, no me creo que quede tan poco ya, tantos años esperando....
-
Hola,
Revisa el traking porque yo estoy en tu situacion y me lo mandan Express con fecha de entrega para mañana. No se si ha sido un error o es que no tienen otro tipo de envio aunque te dejen elegir.
-
Antes de pedir el Vive me cree una cuenta de Htc,igual es por eso que a unos les sale y a otros no.Me imagino que si os creais una cuenta en Htc,poniendo el correo con el comprasteis el Vive ya os saldría el estado del pedido.Yo cuando miro ahí tengo que loguearme con el correo y contraseña de la cuenta de Htc.
-
A mi no me funciona. Aunque me he dado de alta, no relaciona el correo.
Antes de pedir el Vive me cree una cuenta de Htc,igual es por eso que a unos les sale y a otros no.Me imagino que si os creais una cuenta en Htc,poniendo el correo con el comprasteis el Vive ya os saldría el estado del pedido.Yo cuando miro ahí tengo que loguearme con el correo y contraseña de la cuenta de Htc.
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
A mi la chica me lo pillo con envio estandar...me tarda mas pero me ahorro un buen pico, asi que ni rechiste. De todos modos a otros compañeros canarios tambien les tarda la de diox siendo express...asi que mira.
-
Ya me llegoron los juegos y el tracking, un poco tarde por lo que veo, ya que esta a medio camino ya.
Haber si llega antes del sabado para disfrutar. -
Soy de Mayo, hice el pedido la primera semana de Marzo. Ya me lo han cobrado!!!! Una vez cobrado,tardan mucho en enviarte el tracking??
Dicho tracking lo envían por email?
Por cierto, alguien me puede pasar el teléfono de atención al cliente de htc españa?
-
A mi me lo cobraron ayer y hoy ya tenia el tracking, y si lo envian por correo.
-
Gracias, parece mentira...después de tantos años esperando la Realidad Virtual y que falte tan poco...
-
¡Código de DHL recibido! Siendo express, entiendo que llegará mañana ;D
-
-
Según Reddit llevan hoy 23 enviados a España de momento.En total 606,así que no creo que envíen más por hoy.El máximo que se han visto al día han sido sobre esa cantidad.De aquí no lo ha recibido mas que Clopezi?
-
Buenas a todos! Me estreno en este foro para decir que a mi tambien me ha llegado hoy el tracking de DHL. Que nervios!! Llevaba unos 20 años esperando este momento XD
Según Reddit llevan hoy 23 enviados a España de momento.En total 606,así que no creo que envíen más por hoy.El máximo que se han visto al día han sido sobre esa cantidad.De aquí no lo ha recibido mas que Clopezi?
-
Cuando hicisteis la preorder los que os ha llegado el tracking? Yo lo pedi el 29 de Marzo y me han retenido el dinero en el banco pero nada de tracking, claro que el envio esta previsto para mayo. Los que habeis recibido el tracking tenias envio previsto para mayo o abril?
-
Yo lo pedí el 1 de marzo, pago por PayPal.
Cuando hicisteis la preorder los que os ha llegado el tracking? Yo lo pedi el 29 de Marzo y me han retenido el dinero en el banco pero nada de tracking, claro que el envio esta previsto para mayo. Los que habeis recibido el tracking tenias envio previsto para mayo o abril?
-
1 Mar 2016 18:02
Visores
-
Yo soy del 1 de marzo también, me cobraron el martes y hoy me lo han enviado.. Tranqui que el tuyo esta al caer también, están enviando a buen ritmo ya.
nada amigos ... reserve el 1 marzo y me retienen el dinero pero sin tracking .... ¿por queeeeee????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!