Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Según Reddit han mandado otra oleada ahora.Han pasado de 397 a 596 enviados,7 de ellos a España.
-
Cada coche qué pasa por la calle te has asomao a mirar. Como si te viera.
-
Ahora al abrirlo sin querer lo rompes
YAAA YAAAA!!!!!! YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Tios, y si para el recuerdo, nos hacemos una foto con el repartidor y el paquete??? Quien tiene pelotillas a hacerlo?? Nos creamos un nuevo hilo
Real O Virtual
-
Bastante taraos estamos ya como para qué nos tomen por más todavía
-
-
jeje creo que no lo veremos en todo el fin de semana..
por cierto, he visto muchas criticas de que si es mu pesado, que si muy tocho, patatin patatan.. lo tengo desde ayer, y solo puedo decir, que no pesa nada, es super comodo y pequeño, y los mandos son LA PUTA OSTIA!!
a ver si hoy lo puedo catar como dios manda..
1
-
Espero ansioso tu analisis
jeje creo que no lo veremos en todo el fin de semana..
por cierto, he visto muchas criticas de que si es mu pesado, que si muy tocho, patatin patatan.. lo tengo desde ayer, y solo puedo decir, que no pesa nada, es super comodo y pequeño, y los mandos son LA PUTA OSTIA!!
a ver si hoy lo puedo catar como dios manda.. -
Hoy también han enviado trackings,pero 565 para Uk y 35 para Irlanda.Esperemos que esta semana repartan más entre el resto de paises,que esta se ha ido casi todo para allá.Ya tienen tracking compras realizadas en Abril en Uk.
-
Joder en UK medio pais se ha comprado las Vive o que? Hacen un monton de envios alli regularmente. Pues nada, crucemos los dedos para la semana que viene, a ver si tenemos suerte por aqui. Yo estoy que no aguanto ya!
-
increible!!
llevan 2 dias que no para a UK, hay gente de ayer y hoy con compras en Abril que ya tienen su traking, y en el resto de paises gente con la compra hecha el 1 de marzo esperando.
Vaya tela con esta gente, machoMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
-
Yo llamé a HTC y me dineron que aún estaban ocupados en la parte final de abril, que es la más grande, les comente de los pedidos hechos en abril que ya tienen traking y me dio una respuesta inconclusa, solo me dijeron que estuviera pendiente la próxima semana que debería tener respuesta, chequeo mi número de orden y eso fue lo que me dijo, mi orden fue 22 de marzo, hace tres días está en status fulfillment
-
rchicorincreible!!
llevan 2 dias que no para a UK, hay gente de ayer y hoy con compras en Abril que ya tienen su traking, y en el resto de paises gente con la compra hecha el 1 de marzo esperando.
Vaya tela con esta gente, machoYo realicé el pedido el 16 de marzo y tengo el número de seguimiento del envío, están locos los de htc.
-
Como dice rchicor hay gente que ha pedido el 1,2 o 3 de abril que ya han recibido su tracking (comentarios en reddit de hace unas 5 horas). Espero que esta semana se pongan las pilas por aqui y se ventilen la mayoria de los pedidos para Mayo.
-
Traking number!!!! Martes entrega!!!! Funcionó la llamada suerte a los demás
-
Bueno, yo soy del 29 de marzo.Espero entonces recibir el traking el lunes o el martes
-
Joder si van ya por mitades/últimos de marzo pinta bien,esta semana parece que los de Mayo lo tendremos.No sabía que iban también por esas fechas aquí.Yo soy del 1 de Abril,haber si nos llega a principio de semana el tracking.
-
Pués aquí uno del 11 de marzo y aún nada...
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Bueno depende, yo tengo el dinero retenido desde el Miércoles, hice el pedido el 7 de Marzo y todavía no he recibido tracking...