Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Hola Pedja,
yo creo que maximo el miercoles/jueves estaras disfrutando de tu HTC
Un saludo y se paciente en la espera
-
Soy del 16 de abril. Dios escuche tus oraciones!!
Hola Pedja,
yo creo que maximo el miercoles/jueves estaras disfrutando de tu HTC
Un saludo y se paciente en la espera -
-
¿Alguno de los que os están llegando estos dias con fecha de pedido entre el 10-15 abril, tenias fecha de entrega estimada Junio?
-
Yo lo pedí el 14 de abril y siempre me ha puesto Mayo.
En teoría me los entregan hoy.
-
Mierdaa!! pues yo lo pedi el 12 de abril y me ponia Junio..escribo a HTC y me dicen junio...me tocará esperar entonces..fu**....!!!
-
-
Yo no creo que sea así, ya que en caso contrario paralizarían todos los envíos a España (todos más o menos tenemos ya envío para Junio).
-
-
Ya me han llegado las Vive. Genial los de DHL. Tenía entrega para el lunes y me las dan traído hoy a las 6 de la tarde.. En 24 horas desde Praga a Villanueva de la serena.
-
Me acaba de llegar un correo con esto en el asunto :
Your HTC Vive PreOrder Authorization¿Esto que significa? ¿De que plazo estamos hablando?
Me dice que me asegure que la tarjeta permite el cobro de la cantidad..ta ta tal... -
Basicamente que estan por realizar el cobro de tu HTC Vive y piden que te asegures que el limite de credito de tu tarjeta sea mayor al precio del producto, esto se hace llamando al banco de tu tarjeta y pidiendoles que suban el limite de esta, si ya lo hiciste con anterioridad o sabes que el limite de tu tarjeta es superior podes obviar esto.
Esto como respuesta rapida seguramente los que ya lo habran hecho en el foro te podran asesorar mejor -
Basicamente que estan por realizar el cobro de tu HTC Vive y piden que te asegures que el limite de credito de tu tarjeta sea mayor al precio del producto, esto se hace llamando al banco de tu tarjeta y pidiendoles que suban el limite de esta, si ya lo hiciste con anterioridad o sabes que el limite de tu tarjeta es superior podes obviar esto.
Esto como respuesta rapida seguramente los que ya lo habran hecho en el foro te podran asesorar mejorGenial muchas gracias,mañana pegare un toque al banco..aunque los sabados no se yo...jaaajaj
Respecto a tiempo de envio..tenia fecha para junio..significa que lo van a cobrar antes y enviar antes!?!?!?
ouch ouch! esta noche no duermo!jajaja
Gracias! -
Esto como respuesta rapida seguramente los que ya lo habran hecho en el foro te podran asesorar mejor
Genial muchas gracias,mañana pegare un toque al banco..aunque los sabados no se yo...jaaajaj
Respecto a tiempo de envio..tenia fecha para junio..significa que lo van a cobrar antes y enviar antes!?!?!?
ouch ouch! esta noche no duermo!jajaja
Gracias!Estoy igual :)
Alguna estimacion de tiempo a partir de esto?
-
A mi me a llegado el mismo correo, espero que puedas realizar el cobro bien y me llege rapidos jejejejeje
-
A mí también me ha llegado el correo avisando de que vaya preparando la cuenta para el cargo :). Pregunto lo mismo que algún otro: ¿cuánto os ha tardado en llegar después de esto?
-
Jajajajaja estamos todos igual!!yo también lo recibí ayer el correo ya he ingresado las perras y controlado que la tarjeta no tenga nada bloqueado.espero que lo cobren esta semana y tarden máximo 10 días en llegar,estaría genial que los que lo han recibido ya nos digan el tiempo entre el mail el cobro y la recepcion
-
Me acaban de cobrar!!
Bueno, la cuestion es que el banco me ha mandado un sms diciendo que si quiero bloquear mande un sms con un codigo. Como no voy a contestar me cobraran y todos felices, no?
-