Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
pues con envio express asi tiene que ser, si no llega mañana, nos llegara el viernes
Qué alegría tíos. Ahora sería lo guapo que llegase antes del fin de semana pero creo que va a ser mucho pedir.
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
En la página de DHL dice entrega estimada jueves 12, vamos a confiar!
-
-
de hecho en el traking me pone entrga mañana a lo largo del dia
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
gracias compañero, espero que si a ver si hoy dan un buen empujon
enhorabuena a todos :D A ver si mañana me llega a mi
-
rchicorde hecho en el traking me pone entrga mañana a lo largo del dia
Perdonad..
en la página de DHL
¿donde pone la fecha estimada de entrega?Porque justo eso no consigo encontrarlo.
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Lo entregan en unos dos días, de rep checa a Alemania y según tengan el día en Leipzig ya lo mandan para España donde pega unos rebotes hasta llegar a tu casa , total unos dos días o menos
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Enhorabuena a todos! Espero que lo podáis disfrutar el fin de semana.
-
pues aqui lo ves
-
Joeee,yo soy dl 12 de abril con tarjeta... ¿Me quedará una semanita solo?....como vea una camioneta de dhl la asalto a ver si encuentro alguno de los vuestros!
-
-
Si, ahora ya si me sale la entrega estimada. Y pone lunes! Me cago en tó. 5 dias??
gasdlfkjasñldkfnkaxjcnvakxcjbvachvhsd/&%/)&%)/&%)=(&()
-
A la fecha estimada no le hagáis mucho caso, a mi me lo mandaron a las 4 de la tarde y me llegó al día siguiente (a Suiza) a las 2 de la tarde, menos de 24 horas
-
mcdohlA la fecha estimada no le hagáis mucho caso, a mi me lo mandaron a las 4 de la tarde y me llegó al día siguiente (a Suiza) a las 2 de la tarde, menos de 24 horas
Dios te oiga !
-
A la fecha estimada no le hagáis mucho caso, a mi me lo mandaron a las 4 de la tarde y me llegó al día siguiente (a Suiza) a las 2 de la tarde, menos de 24 horas
¿Y que fecha estimada tenias tu?
-
Yo soi del 6 de abril me llego el traking ayer alas 3 de la tarde con un poco de suerte lo tengo esta mañan veremos barcelona premia de mar en el trak pone q a llegado a barcelona a las 6 de la mañana nervios nervios nervios xDD
-
El mio y el tuyo vienen de la mano, el mio tambien esta en barcelona, de ahi a mi casa
-
Ole oleeee supongo q no abra q pagar nada yo le e dicho a un familia q lo coja el con el mi dni q yo estoy trabajando no ai problem no?
-
Ole oleeee supongo q no abra q pagar nada yo le e dicho a un familia q lo coja el con el mi dni q yo estoy trabajando no ai problem no?
Tranquilo que lo puede firmar cualquiera
-
Gracias!!eso me llevava un poco loco
Tranquilo que lo puede firmar cualquiera