Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Pero bueno... que pollas hace el mio en vitoria? Si soy de Almería. De Alemania se lo han llevado a Vitoria. A lo mejor van a ir a buscarme a Logroño después.
-
-
Ayer estuvieron toda la mañana que no enviaron nada y parecia como que no iban a mandar nada en todo el dia. A las 15h empezaron a llegar trackins a mansalva.
soyrod¿A nadie le ha llegado traking hoy?
-
ya lo tengo en casa!!!!
ahora falta acabar la jornada laboral, pfffff que ganas!!!Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Enhora buena rchicor. Tu de donde eres hijo mio que ya lo tienes?
rchicorya lo tengo en casa!!!!
ahora falta acabar la jornada laboral, pfffff que ganas!!! -
Q cabroonazooo!!t iva a preguntar ahora y lo e visto el msg ahora a disfrutarlo a mi no me a llegao espero q conforme pase la mañana
ya lo tengo en casa!!!!
ahora falta acabar la jornada laboral, pfffff que ganas!!! -
Tracking recibido! Soy del 14 de abril y no me lo esperaba esta semana.
DHL solo te falta cumplir a ti. -
Tracking recibido! Soy del 14 de abril y no me lo esperaba esta semana.
DHL solo te falta cumplir a ti.Del 14?? joee yo lo quiero ya que soy del 12!!!!
Oye a vosotos os pasa en la web de htc,que no pone shipping month, aparece en blanco esa casilla
-
Sí. La mía siempre ha estado así.
No entiendo yo tampoco estos saltos en los pedidos. Pagué por Paypal lo único. A ver si hacen una buena tanda hoy y os llega a los del 12 también
-
A mi también me ha llegado el tracking :D
Mucho ojito, que a mi se me ha ido a la carpeta de correo no deseado, el jodido.Soy del dia 10 y lo pagué con Paypal.
-
Alguien a tenido q rellenar algo de la web de dhl? Aun no me a llegao q raro y lo ancogido a alas 9
-
Ole ole ole ole ole q me acava de llegar toa la mañana enerviao paciencia chicos q llega (yo no la e tenido) no an tardado ni 24h
-
Enhorabuena!!!
El mio pone en DHL
Salida de un centro de tránsito de DHL en ALICANTE - SPAINQueria preguntar a alguien que supiera sin con ese mensaje en dhl me puede llegar a casa, o aún tiene que salir algún mensaje que ponga:
En reparto.
Gracias.
-
31 May 2013 20:37
Visores
Pues nada acabo de aceptar la aduana y me toca pagar mas, por lo menos lo tendré ya pronto.
-
-
Luego siempre puedes reclamar a HTC, porque en realidad en la compra están incluidos todos los impuestos y tasas.
-
Visores
Gracias, mañana o pasado cuando la tenga, me olvidaré del dinero que acabo de gastar más.
-
Visores
Eso me han dicho los de DHL que reclame a HTC ese dinero.
-
Visores
-
muy buena, yo soy del 17 de abril, sabeis cuando me puede llegar el tracking