Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Mi mail de "Order Confirmation" es del 29 de febrero a las 15:42. ¿Fui de los primeros y ni me enteré? Pensaba que compré VIVE horas después de abrirse las reservas xD
-
Y asi es como se fabrica el hype a fuego lento espero que no nos decepcione cuando nos llege porque estamos con las ganas que no veas.
-
Qué raro, se supone (en mi PC así lo fue) que abrían a las 16.00 hora peninsular... Curioso
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Tendrá lahora americana
Mi mail de "Order Confirmation" es del 29 de febrero a las 15:42. ¿Fui de los primeros y ni me enteré? Pensaba que compré VIVE horas después de abrirse las reservas xD
-
SI alguien tiene alguna recomendación de como reducir el hype por favor que comparta con los demas.
Mira que no quiero hypearme mucho con las gafas para luego no llevarme un chasco.... pero me es imposible
-
Bueno, tienes todo el finde para estar con tu pareja, amigos, salir , ir al cine, de fiesta , al campo, esas costillas aunque en tu subconsciente siempre tendrás el viveeeee ya esta aquiiiiij jajajja.
-
Hola todos!, pre compra efectuada a las 16:08 pm y ya me han hecho el cobro!!!!!!!.
El concepto de la empresa que ha efectuado el cobro es DIGITAL RIVER IRELAND (SHANNON) 01/04 00:00 -987,33€ pero no he recibido ningun Mail de HTC. Lo que si que he podido comprobar esque el estado del envio desde el link de seguimiento ha pasado a "Boxed Shipment"
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
Sobre todo para los de mayo que tenemos esperanza de que nos cobren y nos lo manden en abril.
Este finde va a ser muyyyyyy largo
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
JuanloEstoy mirando y a mí no me han cobrado nada
Juanlo, no te preocupes.
Yo también soy del Santander. Pagué con tarjeta de crédito. Cuando realizo un pago, siempre me llega un aviso al móvil (activé esta opción hace tiempo)
Ayer a las 1:01 me llego un mensaje, que decía pago de 972 a Digital Ireland, etc. Un poquito antes me llego el mensaje de que habia comprado el Adr1ft en la Óculus store.
Pero cuando entro en la Banca Online y miro el saldo de la tarjeta de crédito, aún no hace referencia a ningún pago. Es normal, siempre pasa en todas las compras.
Pero el pago está realizado, sin ninguna duda!Un saludo!!
-
Boxed shipment me pone a mi desde el 29 de Febrero
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
A propósito, una pregunta, con el HTC Vive tenemos algo para conectar la gente que tengamos el mismo equipo y por ejemplo seamos del foro? para jugar al Hover Junkers por ejemplo entre nosotros y esas cosas.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A mi en los movimientos de la tarjeta me aparece como pendiente de confirmar, pero es normal porque ayer también compré el Virtual Desktop en Steam y me pedí un VR Cover y esos movimientos aparecen también pendientes de confirmar. No creo que sea algo de que preocuparse
Te compraste el del vive pre supongo no?, sera igual para la versión final?, yo también estaba mirándolos para comprarlo.Si, el del Vive Pre, solo tienen ese, pero leí por ahí que vale perfectamente para la versión comercial así que me lancé a por el.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
bueno lo del cobro es relativo, a mi me lo cobraron hace 3 semanas, y será enviado para mayo.. pague con paypal.. y cobrado en la cuenta bancaria
1
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A todos los que hicieron el pago con paypal les cobraban en el momento. A los que nos están cobrando ahora es a todos los que hicimos el pago con tarjeta, que decían que cobrarían en el momento en que fueran a empezar a enviar. De ahí la euforiabueno lo del cobro es relativo, a mi me lo cobraron hace 3 semanas, y será enviado para mayo.. pague con paypal.. y cobrado en la cuenta bancaria
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Envidia sana que me estáis dando. Yo no lo voy a recibir y estoy nervioso igual jaja, si lo estuviera esperando ya no quiero saber.
El hype no hay que bajarlo, llevo esperando esto la tira de años. No hay que volverse loco del todo, pero un poco si :P
Espero que os llegue lo antes posible a todos. -
A propósito, una pregunta, con el HTC Vive tenemos algo para conectar la gente que tengamos el mismo equipo y por ejemplo seamos del foro? para jugar al Hover Junkers por ejemplo entre nosotros y esas cosas.
Las comunidades de Steam supogo
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Tanta histeria demuestra que la VR es algo más que el habitual ansia cuando compras algo xD Yo no recuerdo tener esta "necesidad" desde hace muchos, muchos años, yo diría que desde que era adolescente y me compré mi primer avión RC...
Totalmente identificado contigo Aritz. Aunque en mi caso, puedo decir que me ha hecho mas ilusión el Vive que mi primer coche, y ya es decir.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
A mi no me cargaron nada en el banco (ABANCA), recibido el correo de confirmacion el dia del preorder a las 16:06. Acojonao me teneis
@HalitosisJim
-
Ey chicos si page con PayPal como puedo saber que todo esta correcto para recibirlo el 4-5 ? Deben enviar algún mail diciendo algo? Es que como page con PayPal y no me enviaron nada no se si todo va bien y recibirse el 4-5 o si hubo algún problema?